Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    creo recordar que Jorge Molina hace dos temporadas o la anterior,estuvo nueve jornadas seguidas marcando,algo de eso recuerdo.
    Si, 9 seguidos marcando en casa. Lo de ahora es racha global contando casa y fuera

    Comentario


    • Win,win claro de la Roma via el genial Torrecilla.
      Si estuviera haciendo otra tenporada cono la pasada,nos lo comemos con patatas palmando 8,5 millones,si acaba como ha empezado esta,nos lo quita por 3 miserables millones(la diferencia de lo que pagamos con lo que nos pagaran).Ole tú Torrecilla,ole tú.

      Comentario


      • qué delantero con 21 años.
        llegará a donde quiera, tiene unas condiciones brutísimas.
        A rakemitri, Otrora y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Me alegro que al final Sanabria este despuntando en buen futbolista.

          Comentario


          • Lo que es operarse de pubis en vez de seguir 200 años con el metodo conservador.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • 5 jornadas consecutivas marcando y que no pare.

              Este si es el camino Sanabria.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Queda bastante para eso. Unos 2 años de papeleo.
                Quien le lleva los papeles, Calero?
                A Gattuso8, Godard y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Como me ha callado la boca y como se ha ganado el respeto...muy grande Sanabria, a seguir así!
                  Que ganas de Enero...bendita competencia

                  Comentario


                  • Posiblemente la Roma haga efectiva su compra ya que los delanteros centros que tiene actualmente son:

                    Edin Dzeko que está que se sale, 31 años.

                    Patrik Schick fichado recientemente, 21 años.

                    Grégoire Defrel cedido para esta temporada por Sassuolo.

                    Comentario


                    • Hay que hacer efectiva la compra del otro 50%, seguro que Sanabria está por la labor, no creo que quiera volver a Italia. Sí sigue así es un delantero de 50 kilos para arriba.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Posiblemente la Roma haga efectiva su compra ya que los delanteros centros que tiene actualmente son:

                        Edin Dzeko que está que se sale, 31 años.

                        Patrik Schick fichado recientemente, 21 años.

                        Grégoire Defrel cedido para esta temporada por Sassuolo.
                        defrel mas que un 9 es un segundo punta y aunque esta cedido, es la tipica operación en la serie A, es cedido, pero la roma tendrá que comprarlo en verano
                        a dzeko no creo que lo mueva nadie de titular con los 7 goles en 7 partidos que lleva

                        yo creo que el betis puede y debe comprar el otro 50% si es que así anula la opción de recompra lo antes posible y quedarnos con el paraguayo que parece que esta despertando y cogiendo galones
                        si se va, pues bueno, con los 12 kilos de la roma se puede ir por un 9; aunque no hay mucho por no decir nada con la proyección de sanabria que nos podamos permitir aunque si al menos con la calidad actual del paraguayo
                        A beticodecampillos y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • El chiquillo no para. Le llega a entrar la del pase de Boudebouz y el estadio se cae.

                          Comentario


                          • Al estar el equipo enchufado, el estado de ánimo de los jugadores funciona con positividad, eso se demuestra en el campo.

                            Comentario


                            • Comentario




                              • Sanabria: "Es importante entrar en un grupo selecto de futbolistas históricos del club"
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X