Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espera espera... lesionado otra vez? ... Virgen santa.

    Comentario


    • Otra vez está tocado el muchacho. Nos vamos a arrepentir de no haber traído a otro delantero y jugarnos toda la temporada solo con León y Sanabria el cristales.

      Comentario


      • Me huele muy raro esto ya, cuando sale se arrastra y cuando no está lesionado... Con fiaba mucho en el pero no es normal todo esto. Que no se resfrié Sergio

        Comentario


        • Anda que las cosas que decían de Piccini cuando estaba lesionado... Y no estuvo ni la mitad de tiempo que el paraguayo.
          Es que ni VdV ni hostias, menuda gestión con este fichaje j0der. 7.5 millones, 2 kilos de ficha y encima si le da por salir bueno nos lo quita la Roma prácticamente de gratis.
          A Made In Real Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Anda que las cosas que decían de Piccini cuando estaba lesionado... Y no estuvo ni la mitad de tiempo que el paraguayo.
            Es que ni VdV ni hostias, menuda gestión con este fichaje j0der. 7.5 millones, 2 kilos de ficha y encima si le da por salir bueno nos lo quita la Roma prácticamente de gratis.
            A la hogueraaa por criticar al futuro crack sanabria! Alias cristalito.

            Comentario


            • Gracias, Torrecilla, contigo empezó todo.

              Si un futbolista de élite se lesiona por ir al trote continuamente, ¿podría yo pedir la baja indefinida a mi trabajo por un resfriado congénito? Cobrando, claro.

              Comentario


              • La web gol digital sabéis si las noticias que dan son fiables??

                Comentario


                • Hay que quitarselo de encima perdiendole el menor dinero posible. Ni está,ni ha estado ni se le espera.

                  Comentario


                  • Pues está la cosa como para que se lesione este delantero. En fin, sí tendrá que llamar a Loren, porque otra cosa no hay.

                    Comentario


                    • Si suben a loren y la vuelta de Rubén y este se convierte en el 4 delantero. 7,5 kilos por el 50% del pase de este. Somos carajotes

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                        corregido, gracias me enervo aveces y escribo cosas asi...
                        A Reconquista le gusta esto.

                        Comentario


                        • Anda yaaaaaaa, que crack!!!! Cristalito ronaldo!!!

                          Comentario


                          • Me parece que va a durar poco en el Betis si sigue con esta dinámica.

                            Hay operaciones malas y lo siguiente, aunque sea perdiendo dinero habría intentar colocarlo en Enero.

                            Comentario


                            • ¿Que cobra este Koala, un kilo limpio??
                              A ver quien paga eso, no se quien se lo va a llevar cedido...

                              Comentario


                              • Pues yo lo cedía en invierno al Recre. Aunque se le pague su ficha integra. Al menos allí con poco que haga será capitán general y lo mismo ayuda a mi Recre (mi equipo de mi tierra) a tirar un poco parriba, que está mu malito desde hace algunos años...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X