Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Leon lleva dos goles Cal, trabaja, presiona, tira desmarques. Yo creo que no es justa tu comparación.
    León ya puede hacer 20 goles que hay algunos que no se bajarán jamás del burro.
    A Chronic, pueblo verdiblanco, sisebuto y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • como no espabile , lo de Ruben en enero sera un clamor y con dos por delante no jugara.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Yo prefiero al que se parte la cara y además marca, porque los hay y muchos.
        Eso es una obviedad. Yo lo decía al hilo de que un "sin sangre" puede ser también buen goleador. Él no va a cambiar por mucho que corra, no tiene rasmia ni mala leche y no la va a tener nunca, pero lo importante es que enchufe la que tenga. El problema es que tampoco se le ve especialmente técnico ni oportunista. Mal asunto.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Ojalá, pero lo veo complicado.
          Caso similar al de Boudebouz.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

            Ufff, ese fichaje me parece a mi que está fuera de nuestra órbita, compañero. Delanterazo que tendrá a media Europa detrás ofreciéndole sueldazos si finalmente se marcha del Niza sin renovar.
            Como le he dicho a Gatusso, con Boudebouz nadie podría imaginar que acabaría en el Betis.

            Y seguro que no es por lo que cobra de ficha.
            A Urchail le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Como le he dicho a Gatusso, con Boudebouz nadie podría imaginar que acabaría en el Betis.

              Y seguro que no es por lo que cobra de ficha.
              Bueno, ojalá tuvieras razón y viniera. Ese delantero sí que elevaría el nivel del ataque de una manera considerable.

              A Galleros54, ReskN y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                En junio dijeron en la SER que se cuida poquito.
                Y don Manuel sigue fuerte. Venga a ustede
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Caso similar al de Boudebouz.
                  Ojalá se lesione y venga también.
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ahora mismo León comparado con Sanabria es Messi,el problema gordo vendría si faltase León porque no hay ya más.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                      9 goles mete este año sin despeinarse. Al loro los criticones.

                      vamos Sanabria.
                      Despeinarse seguro.. ahora merecerlos..

                      Curiosa paciencia con semejante jugador y condiciones.

                      Comentario


                      • Yo ya no espero nada de este buen hombre, todo lo que haga bien, incluso un pase, será sorpresa

                        Comentario


                        • Lo siento, lo dije y lo sigo diciendo: no me gusta Sanabria y menos al precio que ser pagó.
                          Lo que no puede ser es que le quite minutos a Sergio León sólo porque costó más que él y más cuando León lo está haciendo bien.
                          Que alguien me diga cuáles son las cualidades que destaca Sanabria.
                          Después de su lesión, yo creo que está cagado por no lesionarse otra vez y eso le hace rendir al 50% de sus posibilidades.

                          Comentario


                          • El fichaje de este jugador por parte de Torrecilla fue un cara o cruz y hasta ahora ha salido cruz.

                            Comentario


                            • es un delantero muy joven, que al 100% tiene buen físico, sabe moverse, es "rapido" y suele estar en el sitio para empujarla, cosa la cual aunque solemos quitar importancia a esta cualidad y tachamos estos goles de " es que no hizo nada, solo la empujo", pero a mi personalmente me parece una de las cualidades mas importantes y fundamentales de un 9

                              dicho esto no creo que llegue a triunfar aquí y no por cualidades y no por que trabaje o no sino por personalidad
                              si sus cualidades las tuviera un delantero con caracter como enrich, el del eibar en vez de valer 7-8 valdría 20
                              a tony lo veo un buen chaval y no dudo en absoluto de que sea trabajador pero no le veo ese gen competitivo que si tienen otros en nuestra plantilla (joaquin, guardado, javi, sergio leon, camarasa y ceballos la tenía también); los que he mencionado son gente ambiciosa y con caracter y no creo que sanabria tenga ese plus que lo haría llegar lejos; por que para triunfar siendo, como ahora parece que a todos os gusta llamar, un "pecho frio" tienes que ser brutalmente bueno y sanabria no llega a eso
                              Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 16/09/17, 13:11:56.
                              A Loss Leader le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                es un delantero muy joven, que al 100% tiene buen físico, sabe moverse, es "rapido" y suele estar en el sitio para empujarla, cosa la cual aunque solemos quitar importancia a esta cualidad y tachamos estos goles de " es que no hizo nada, solo la empujo", pero a mi personalmente me parece una de las cualidades mas importantes y fundamentales de un 9

                                dicho esto no creo que llegue a triunfar aquí y no por cualidades y no por que trabaje o no sino por personalidad
                                si sus cualidades las tuviera un delantero con caracter como enrich, el del eibar en vez de valer 7-8 valdría 20
                                a tony lo veo un buen chaval y no dudo en absoluto de que sea trabajador pero no le veo ese gen competitivo que si tienen otros en nuestra plantilla (joaquin, guardado, javi, sergio leon, camarasa y ceballos la tenía también); los que he mencionado son gente ambiciosa y con caracter y no creo que sanabria tenga ese plus que lo haría llegar lejos; por que para triunfar siendo, como ahora parece que a todos os gusta llamar, un "pecho frio" tienes que ser brutalmente bueno y sanabria no llega a eso
                                Me comentaba mi hermano hace unas semanas en esas charlas beticas que se suelen tener acompañadas de unas cruzcampos fresquitas, que Sanabria le recordaba a Rojo. Mucho ruido y pocas nueces, con lesiones de por medio aunque no son comparables. Aunque este ultimo si no es por la lesiones de gravedad apuntaba alto
                                Estoy de acuerdo con usted que no va triunfar.
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 16/09/17, 13:26:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X