Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Diréis que estoy majara pero este jugador haría una dúo de mucho nivel con Sergio León. No son para nada excluyente o incompatibles, en mi opinión. Es más, a mí me parece que el bueno de Sergio se hartaría de meter goles. Podrían ser los herederos del dúo Rubén Castro - Jorge Molina.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Diréis que estoy majara pero este jugador haría una dúo de mucho nivel con Sergio León. No son para nada excluyente o incompatibles, en mi opinión. Es más, a mí me parece que el bueno de Sergio se hartaría de meter goles. Podrían ser los herederos del dúo Rubén Castro - Jorge Molina.
      jugarían bien juntos y en determinados momentos pueden hacerlo pero creo que el betis debe jugar con extremos (que tenemos 3 de muy buen nivel con tello, campbell y joaquin) y con mediapunta (que tenemos 2 buenisimos con boudebouz y camarasa)

      sin duda espero que se lo pongan el uno al otro muy dificil para ser titulares

      pd: insisto con lo que dije ayer, el chaval tiene calidad para ser un muy buen delantero pero no creo que la parta aquí; el día que sanabría sufra, se enfade consigo mismo y salga al campo con el unico pensamiento de ganar o ganar será cuando la parta pero es que el chaval no tiene ese caracter, al menos no con 21 años a dia de hoy
      Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 17/09/17, 15:52:20.
      A rakemitri y kurosawa les gusta esto.

      Comentario


      • Buen partido, aguantando la pelota para dar salida al equipo, tocando muchas de cabeza y dando opción para segunda jugadas y por último el golazo que ha marcado. Esta es la línea a seguir si quiere ser un jugador importante.
        A Gattuso8, rakemitri, cbx y a Chronic les gusta esto.

        Comentario


        • que partido se ha cascado culminado con un gran gol.
          A iron_man y cbx les gusta esto.

          Comentario


          • Me alegro mucho por el chaval, y a ver si Ryad se pone bien y calla bocazas que ya hay q ser... pa criticarlo también
            A iron_man y Julito les gusta esto.

            Comentario


            • No es por ser oportunista, sin él gol ha hecho un partidazo igualmente. Jugando el balón con sentido, moviéndolo genial, bastantes detalles técnicos buenísimos además. El gol culmina un partido completísimo, así sí hay delantero.
              Eso sí, a veces tiene una indolencia que me hierve la sangre...
              Vaya pedazo de delantera si sigue esta línea y luego llega Rubén...
              A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • hoy junto a barragan se han ganao mi respeto..al menos durante un buen tiempo.

                Comentario


                • Me alegro mucho por él, y muchos decían que iba a marcar hoy, casi de cachondeo, pues ahí está, haciendo historia con el equipo, y todo un golazo.

                  Comentario


                  • Tiene poca sangre hasta para celebrar un gol.
                    A Toruk y Blackgon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Partidazo.
                      A rubeN- le gusta esto.

                      Comentario


                      • Tiene unas condiciones brutales, pero si encima tuviera más sangre... seguiría en el Barça.

                        Me da que Setién lo prefiere a León y le va a dar muchas oportunidades. Ojalá sea capaz de aprovecharlas.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          sigue sin mostrar nada.... lamentable el cambio de ayer, sergio esta a años luz de sanabria...
                          Qué partido ha visto usted? Espero que no sea el del bernabeu, sanabría a vuelto el mano a mano con el portero era gol, a corrido muchísimo luchado cada balón a bajado a defender a presionado no a dejado de pedir el balón y se a ofrecido constantemente a habido fases donde no le han pasado balones que claramente se abría plantado en un mano a mano, hasta el olfato de gol a recuperado tanto por el gol válido como el del fuera de juego se quedo fuera de juego por muy poco hoy indiscutible yo prefiero que sanabría juegue de punta y s. León de interior izquierdo y tello que repose y se recupere físicamente que con el 80% de estado físico no llega a un mínimo aceptable

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Tiene unas condiciones brutales, pero si encima tuviera más sangre... seguiría en el Barça.

                            Me da que Setién lo prefiere a León y le va a dar muchas oportunidades. Ojalá sea capaz de aprovecharlas.
                            León es un buen jugador, pero Sanabría en teoría estaba llamado a cotas mayores. Veremos si vuelve al camino de lo que prometía.

                            Comentario


                            • Contra el Madrid ya hemos visto que rinde. Ahora que rinda tambien contra los otros.
                              Yo tambien opino que tiene cualidades muy buenas, pero es un pecho frio. Si va cogiendo esa mala uva es delantero de pasta, pero sino la coje es delantero Serie A que sale en los resumenes de vez en cuando.

                              Comentario


                              • A Eggmen le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X