Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Deja a Loren en el filial que ahi la cosa está cortita cortita xd
    El filial no sirve para otra cosa más que para surtir de jugadores al primer equipo. Si hay bajas como las hay, y hay que tirar de jugadores del filial, pues es lo que tiene hacer una plantilla corta. Yo firmo ganar al Levante y que pierda el filial. Que gane o no el filial es lo de menos. Si la falta de extremos frescos obliga a León a ser titular junto a Sanabria y queremos un delantero revulsivo en el banquillo, pues el tercero es Loren. Y además esa es la motivación de Loren y de todos los demás, poder ir al primer equipo cuando haya bajas, no jugar y ganarle al Antoniano y similares.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/09/17, 20:45:16.

    Comentario


    • Para aspirar a quedar arriba en liga un requisito es que el entrenador pueda mirar al banquillo en las segundas partes y tenga jugadores ofensivos capaces de decidir un partido.

      Sanabria tiene que ser uno de ellos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        El filial no sirve para otra cosa más que para surtir de jugadores al primer equipo. Si hay bajas como las hay, y hay que tirar de jugadores del filial, pues es lo que tiene hacer una plantilla corta. Yo firmo ganar al Levante y que pierda el filial. Que gane o no el filial es lo de menos. Si la falta de extremos frescos obliga a León a ser titular junto a Sanabria y queremos un delantero revulsivo en el banquillo, pues el tercero es Loren. Y además esa es la motivación de Loren y de todos los demás, poder ir al primer equipo cuando haya bajas, no jugar y ganarle al Antoniano y similares.
        Es que no pinso que exista esa necesidad.
        Si llegasen a jugar el lunes Leon-Sanabria, tengo clarísimo que un cambio sería Sanabria por Tello/Francis o similar.
        Cuando no haya más remedio si me llevaba a Loren y si tiene que ser titular incluso, pa dentro, pero no creo que exista ahora ese grado de necesidad de privar al filial, que se tiene que mantener en 2B si o si, de uno de sus jugadores más destacados y su pichichi.
        Todo esto suponiendo que jueguen el lunes Leon-Sanabria, que yo creo que va a ser así, pero que dos puntas, aunque uno se escore, con Setien...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          El filial no sirve para otra cosa más que para surtir de jugadores al primer equipo. Si hay bajas como las hay, y hay que tirar de jugadores del filial, pues es lo que tiene hacer una plantilla corta. Yo firmo ganar al Levante y que pierda el filial. Que gane o no el filial es lo de menos. Si la falta de extremos frescos obliga a León a ser titular junto a Sanabria y queremos un delantero revulsivo en el banquillo, pues el tercero es Loren. Y además esa es la motivación de Loren y de todos los demás, poder ir al primer equipo cuando haya bajas, no jugar y ganarle al Antoniano y similares.
          Loren si juega 1 segundo con el primer equipo no puede volver al filial. Déjalo donde esta.
          A betiko_panadero le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

            Loren si juega 1 segundo con el primer equipo no puede volver al filial. Déjalo donde esta.
            Es que por ahi iba yo, por eso solo lo llamaría en caso extremo.
            Pero si hiciera falta, lo que está claro que lo primero es el primer equipo

            Comentario


            • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

              Loren si juega 1 segundo con el primer equipo no puede volver al filial. Déjalo donde esta.
              Eso no lo sabía.

              Comentario


              • Me encantó ayer Sanabria y no sólo por el gol. El tío tiene un carácter digamos que frío, pero ayer mostró dósis de calidad. A ver si se enchufa.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Por ponerle un pero, en el gol anulado Sanabria no estuvo vivo y se metió en fuera de juego el solito. El pase de guardado fue de 10. Igual que el del sábado a Joaquín

                  Comentario


                  • No voy a poner peros a la actuación de Toni ayer y estoy seguro de que puede darnos muchas alegrías pero... (los voy a poner)... sigo pensando que como 9 tiene una capacidad de reacción deficiente (Velocidad acíclica o gestual -la de RC24 es acojonante-), es lento, tarda en cargar los disparos, suele estar poco atento a la línea del outside... no sé... sigo prefiriendo a Sergio.

                    Comentario


                    • La verdad que me alegro que el gol lo metiera el porque necesitaba confianza y mas confianza que un gol en el Bernabéu que te da 3 puntos... Es bueno de cabeza, y nosotros este año tenemos buenos centradores, ojalá que se enganché al equipo y ese gol sea su punto de inflexión
                      A sisebuto le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                        No voy a poner peros a la actuación de Toni ayer y estoy seguro de que puede darnos muchas alegrías pero... (los voy a poner)... sigo pensando que como 9 tiene una capacidad de reacción deficiente (Velocidad acíclica o gestual -la de RC24 es acojonante-), es lento, tarda en cargar los disparos, suele estar poco atento a la línea del outside... no sé... sigo prefiriendo a Sergio.
                        Lo mismo pienso yo, y también coincido con el comentario de abajo sobre su buen remate de cabeza.

                        A ver si puede mejorar sus carencias en este sentido, porque aun es joven y maleable.
                        A sisebuto le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                          La web gol digital sabéis si las noticias que dan son fiables??
                          No. Ni caso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                            No ibas desencaminado tu..
                            Ya lo dije, estaba completamente seguro.
                            Al igual que dije que metía Camarasa.
                            Casi mete un golazo, y si no se llega a lesionar, te digo yo que mete.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                              En el caso que juegue Sanabria contra el Levante,a Sergio-que conste que hoy dia prefiero a Sergio antes que a Sanabria- no se le puede sacar pòr Sanabria si este esta jugando bien ó ha marcado, la racha de los delanteros hay que aprovecharlas.
                              Hombre, estoy dando por supuesto que uno de los cambios sería León. Si Sanabria está en modo crack, y vienen mejor otros cambios, pues para el siguiente partido. Eso está claro.

                              Comentario


                              • Este es al Sanabria que queremos ver. Ánimo Paraguayo!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X