Tello le salvó del despido a Setien con goles y asistencias y la respuesta fue el banquillo repentino. Como el marcar para Sergio León se convierte en rotación.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeTello le salvó del despido a Setien con goles y asistencias y la respuesta fue el banquillo repentino. Como el marcar para Sergio León se convierte en rotación.
Me parece un buen futbolista, pero no lo veo nada implicado con el equipo, para mí de momento no se merece ser titular, salvo dos o tres chispazos, me está defraudando está temporada.
Me parece bastante fuerte que se le eche la culpa a Setien de esto, cuando la culpa de que juegue tan poco es única y exclusivamente de Tello.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeTello le salvó del despido a Setien con goles y asistencias y la respuesta fue el banquillo repentino. Como el marcar para Sergio León se convierte en rotación.
Debería ser cesado hoy mismo
Esto es criticar por criticar, falta un hilo para estoEditado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 18/03/18, 19:59:32.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es un jugador que me encanta especialmente, pero ahora mismo no tiene sitio en el 11. Y soy de la opinión que nadie debe estar por encima del equipo.
En su favor tiene que creo que es el primer jugador en los cambios que utiliza Setien. Habría que tirar de estadísticas para comprobarlo. Pero no es un jugador defenestrado. En este último tramo si se enchufa puede dar buenos partidos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Debe estar eslomaito de hacernos ganar puntos. Yo si fuera Setién le regalaría un chalet en las Malvinas.
La temporada de Tello, salvo el rato del Sevilla, y el del Valencia (que no sirvió para nada) es lamentable.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/03/18, 21:24:29.A jasir le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje
Dime la verdad, de veras pondrías a Tello ahora?
Me parece un buen futbolista, pero no lo veo nada implicado con el equipo, para mí de momento no se merece ser titular, salvo dos o tres chispazos, me está defraudando está temporada.
Me parece bastante fuerte que se le eche la culpa a Setien de esto, cuando la culpa de que juegue tan poco es única y exclusivamente de Tello.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Lo del despido como invento es ingenioso, pero poco más.
Debe estar eslomaito de hacernos ganar puntos. Yo si fuera Setién le regalaría un chalet en las Malvinas.
La temporada de Tello, salvo el rato del Sevilla, y el del Valencia (que no sirvió para nada) es lamentable.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
La memoria es corta.
Goles (4)
-Valencia: no sirvió para nada
-Sevilla: en la última jugada, por lo que a efecto de puntos, tampoco sirvió para nada.
-Leganés: sí sirvió para ganar 3 puntos.
-Girona: sí sirvió para empatar.
Asistencias (3)
-Getafe a Boudebouz: cuenta como asistencia, pero el gol no tuvo absolutamente nada de dependencia con el pase. El gol fue de disparo desde fuera del área. El pase en ningún momento dejó a Boudebouz en situación de gol claro.
-Getafe a Sanabria: Ídem.
-Seviilla a León: sí fue una asistencia de verdad y sí fue mérito suyo el gol.
En conclusión:
la intervención directa de Tello expresada en puntos no pasa de 7 (3 del derby, 3 del Leganés, 1 del Girona).
Si lo comparamos con cualquier otro de sus compañeros, Boudebouz mismo, queda de regular para atrás. Incluso sale perdiendo si lo comparamos con varios de los defensas.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/03/18, 21:34:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLástima, me ilusionaba, no me extrañaría que saliera este verano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeQué tío tan alegre! :/
¿Es así siempre, o es que está hasta los cohones de estar aquí?
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeQué tío tan alegre! :/
¿Es así siempre, o es que está hasta los cohones de estar aquí?
En ese vídeo su cara la mayor parte del tiempo es un poema. Al llegar aquí él pensaría que iba a jugar más y que sería uno de los protagonistas (como lo pensábamos todos) y se ve que no le hace demasiada gracia estar relegado a un segundo plano y de ahí su descontento, intuyo.
Habrá quien diga que son demasiadas especulaciones a raíz de un simple vídeo, pero yo a Tello no lo recuerdo tan serio (sin haberse caracterizado nunca por ser la alegría de la huerta) y coincide con que ahora apenas está contando para Setién, así que blanco y en botella...A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Pensé lo mismo cuando lo vi. Está claro que no estar contando para Setién no le hace demasiada gracia, porque a principios de temporada todo eran sonrisas, palabras de unión, compromiso...
En ese vídeo su cara la mayor parte del tiempo es un poema. Al llegar aquí él pensaría que iba a jugar más y que sería uno de los protagonistas (como lo pensábamos todos) y se ve que no le hace demasiada gracia estar relegado a un segundo plano y de ahí su descontento, intuyo.
Habrá quien diga que son demasiadas especulaciones a raíz de un simple vídeo, pero yo a Tello no lo recuerdo tan serio (sin haberse caracterizado nunca por ser la alegría de la huerta) y coincide con que ahora apenas está contando para Setién, así que blanco y en botella...
Esperemos que el cabreo sea consigo mismo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/03/18, 15:52:04.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario