Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Te esperamos, porque sabemos que llegarás. La arrancada de ayer en el primer tiempo en el que se queda sin fuerzas para tirar es el Tello que queremos ver. A ver en el Berbabeu, ojalá sea allí donde rompa.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Este Tello mejora a Nahuel. Debe seguir siendo titular.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • A los buenos se les espera. Creo que no hay, o no debe haber, ningún debate.

        Ayer se vio que le falta, pero tambien que va a mejor.
        A Lu y paco1764 les gusta esto.

        Comentario


        • yo creo que tello es uno de esos jugadores que merecen ser esperados y mimados al igual que ryad y campbell
          cuando esos 3 cojan rodaje y este al 100% y con confianza... el ataque del betis puede ser una locura
          A beticodecampillos, bermejales-barrio betico y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Este Tello mejora a Nahuel. Debe seguir siendo titular.
            Tiene que mejorar a Joaquín o a Campbell para ser titular.
            Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 17/09/17, 15:58:53.

            Comentario


            • He vuelto a ver la 1 parte repetida, tello esta en casi todas las acciones de peligro, le contabilizo al menos 4
              Un disparo cruzado que sale por poco.
              Una conduccion por el cebtro que dispara cebtrado
              Una conduccion dentro del area con bicicleta y disparo alto,
              Un centro peligroso que remata un compañero.
              La conduccion y pase previo al gol,
              Una recuperacion arriba en la presion
              En lineas generales le doy un 6 es junto a joaquin el que ha estado mas metido en el ajo arriba, aunque haya finalizado mal.
              Durante el partido no me dio tañ impresion, quizas porque hay tantas ganas de verlo que eatamos todos esperando que en cuanto la toque sea gol o asistencia y cualquier otro resultado nos decepciona.
              Puede haber aqui por parte de la aficion efecto denilson.
              Que aunque lo haga bastante bien, las expectativas sean tan altas que nunca se satisfagan.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                He vuelto a ver la 1 parte repetida, tello esta en casi todas las acciones de peligro, le contabilizo al menos 4
                Un disparo cruzado que sale por poco.
                Una conduccion por el cebtro que dispara cebtrado
                Una conduccion dentro del area con bicicleta y disparo alto,
                Un centro peligroso que remata un compañero.
                La conduccion y pase previo al gol,
                Una recuperacion arriba en la presion
                En lineas generales le doy un 6 es junto a joaquin el que ha estado mas metido en el ajo arriba, aunque haya finalizado mal.
                Durante el partido no me dio tañ impresion, quizas porque hay tantas ganas de verlo que eatamos todos esperando que en cuanto la toque sea gol o asistencia y cualquier otro resultado nos decepciona.
                Puede haber aqui por parte de la aficion efecto denilson.
                Que aunque lo haga bastante bien, las expectativas sean tan altas que nunca se satisfagan.
                si, el chaval el pobre lo ha intentado a muerte
                y de hecho la que dispara cruzado que no entra por poco la suele mete al igual que el disparo después de la bicicleta

                yo el problema que le vi no es que jugara mal, yo es que lo vi muy muy ansioso con ganas de hacerlo todo y se frustraba mucho cuando no le salían las cosas
                si hubiese jugado mas tranquilo hubiese hecho mas daño aun

                pero vamos, todo esto no es nada que no se pueda corregir con minutos y paciencia, y creo que setién maneja bastante bien a los jugadores
                Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 17/09/17, 16:36:01.

                Comentario


                • Tuvo incidencia en el juego, que no es poco, le falta acierto pero es obvio que materia prima hay de sobra.
                  A Chronic, pueblo verdiblanco, Lu y a conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • Tal y como ya se ha comentado aún no está al 100%. Además se le ve ansioso porque las cosas le salgan bien y eso le está provocando un poco de presión. Poco a poco irá mejorando. Demuestra compromiso y muchas ganas. Como tiene calidad, terminará triunfando.
                    Editado por última vez por Rafalum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/57630-rafalum en 17/09/17, 20:47:07.
                    A bermejales-barrio betico, Chronic y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

                      Tiene que mejorar a Joaquín o a Campbell para ser titular.
                      Y eso como puede ser?
                      Juegan dos y Campbell esta lesionado. Joaquin partimos de que es titular, quedan Tello, Nahuel y Francis.

                      Comentario


                      • No se esconde y es de los que tiene el duro. Hay que seguir poniéndolo.
                        Eso sí, y se dijo cuando vino, es algo chuponcete pero al tener gol no es malo. Ayer ya había gente en el campo con el tema de que era muy chupón y es que lo es.
                        A Chronic, pueblo verdiblanco y Reconquista les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          No se esconde y es de los que tiene el duro. Hay que seguir poniéndolo.
                          Eso sí, y se dijo cuando vino, es algo chuponcete pero al tener gol no es malo. Ayer ya había gente en el campo con el tema de que era muy chupón y es que lo es.

                          La jugada del disparo cruzado es de claro pase a Durmisi que lo estaba doblando. Pero es que Tello es de los que mete esos disparos.
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues al igual que pienso que Guardado ha sido el.mejor fichaje de largo, creo que este, nos va a dejar con mal sabor de boca.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                              Pues al igual que pienso que Guardado ha sido el.mejor fichaje de largo, creo que este, nos va a dejar con mal sabor de boca.
                              Porque uno viene con expectativas muy altas y el otro no. Los Tello, boudebouz y campbell hay que darle tiempo y partidos
                              A Chronic, betiko_panadero y conrad les gusta esto.

                              Comentario


                              • El indignado pro Mel dándole estopa y vistiendo de limpio a Tello, un futbolista que no hizo pretemporada y aún tiene que coger ritmo, tras su segundo partido. Nuestro Inda particular del foro...espero que al menos suba el share.
                                A robercgarcia le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X