Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Dos pases de gol a Sergio León, ha corrido , ha presionado , ha desbordado cuando le ha llegado la pelota,...
    que quizás no este a tope y por su calidad esperemos aún más , sin duda, pero no está jugando mal , lo que no está es sobresaliendo que viendo el nivel tan alto que están ofreciendo los de arriba y el medio campo tampoco es sencillo
    Yo tampoco lo estoy viendo tan mal,desentona un poco visto el nivel de los de arriba,pero lo veo cada vez mas entonado y espero que vaya a mas porque ser titular en este Betis despues del paron,va a estar caro.
    A Diarte le gusta esto.

Comentario

• Malo no es, le falta que lo que aporta se convierta en datos para refrendarlo. Me explico, ha hecho muy buenas acciones en jugadas en las que le da el pase al que pone la asistencia , como contra el Madrid o como la de uno de los goles contra el Depor, las buenas asistencias de gol que ha dado no han acabado en gol de milagro, como las 2 de hoy, la que puso contra el Levante que un defensa la cortó cuando era medio gol y así unas cuantas más, también se ha puesto de gol como contra el Villareal, contra el Depor tuvo una que salió por poco, la de hoy que ha roto totalmente al defensa....pero claro todo esto luego ves que lleva 0 goles y 0 asistencias mientras sus compañeros van aumentando más y más sus cifras y claro.... A ver si le entran ya los goles o las asistencias que es un jugador que ha demostrado que tiene ambas cosas en su carrera.
      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 01/10/17, 21:45:45.
      A rakemitri, Chronic, betiko_panadero, cadadomingo!! y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Si no está fino,que nolo está, debe redoblar sus esfuerzos atrás. Eso sí puede y debe hacerlo.

Hoy el cambio era él y no Joaquín pese a que al final es cuando más entonado ha estado.
        A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Pienso que todavía no está para ser titular. Por ahora Sergio debe jugar en detrimento de Tello.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
            Pienso que todavía no está para ser titular. Por ahora Sergio debe jugar en detrimento de Tello.
            En algunos partidos sí,yo hoy creo que no era partido para jugar con los dos delanteros de salida. Ni el de Valencia.
            A betiko_panadero, Ragnar y cadadomingo!! les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

En algunos partidos sí,yo hoy creo que no era partido para jugar con los dos delanteros de salida. Ni el de Valencia.
              Yo no sé si había que jugar con dos delanteros. Lo que sí sé es que Sergio debe jugar SIEMPRE.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Yo no sé si había que jugar con dos delanteros. Lo que sí sé es que Sergio debe jugar SIEMPRE.

Yo opino lo mismo. Pero a la vez Sanabria con confianza...

Es un maravilloso problema porque creo que en este momento cualquier solución es buena.
                A hipermega le gusta esto.

Comentario

• Hay que dar más.
                  A hipermega le gusta esto.

Comentario

• Yo lo que se es que cuando esten Boudevouz y Campbell va a haber hos tias por jugar arriba

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Yo lo que se es que cuando esten Boudevouz y Campbell va a haber hos tias por jugar arriba
                      Bendito problema.
                      A betiko_panadero, Balompédico, rakemitri y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Yo lo que se es que cuando esten Boudevouz y Campbell va a haber hos tias por jugar arriba
                        Con toda la plantilla no se yo como va a quedar el equipo de centro del campo hacia adelante:
                        Javi García y Guardado intocables y lo demás? Fabian/Camarasa/Boudebouz. Campbell/Tello/joaquín para 2 puestos y Sanabria/Tello

Comentario

• Cada semana va a mejor. El paron le va venir muy bien. Lo que vamos a disfrutar este año con este equipo. Deseando verlos a 100% a tello boudebouz y campbell
                          A Lu y Chronic les gusta esto.

Comentario

• Hasta bien entrada la segunda parte, no estaba haciendo nada, y en este plan Sergio debe ser titular antes que él.

Lo malo para Tello, es que el año pasado habría sido titular indiscutible, pero este año la plantilla ha dado un salto de calidad enorme y un jugador de calidad pero a medio gas no tiene sitio en este momento
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                              En el gol de León es el que presiona, roba y se la da a Durmisi al hueco para que corra y centre. Y luego le da otra a Sanabria que llega antes el defensa por milésimas. Evidentemente puede dar más, pero creo que esta teniendo bastante participación en el juego del equipo, aunque no esté teniendo acciones vistosas de cara a la galería.
                              entonces según usted esta justificada su titularidad, por su gran aportación 2 pases que ojo, no son asistencias de gol, por contra cada vez que juega durmisi no sube la banda tanto como de costumbre, contra el levante el no jugó, es casualidad como entraba durmisi una y otra vez? contra la real durmisi fue acosado por su banda todo el juego de la real vino casi por completo por esa banda y a Tello aun lo busco.

Aquí mas de uno esta frito de que Tello haga algo para tratar de dar un zasca, y ojala sea pronto que yo encantado de reconocer el error si lo hay, pero por favor entrad y decir algo cuando haga algo de verdad, no dos pases en todo un partido y robar un balón como si fuese la ostia porque eso en mi pueblo es lo minimo que se le exige a un jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                                Como este año no hay un Van der Vaart le tiramos piedras a este chaval... que os gusta... yo confío en él y estoy seguro de que algún partido ganaremos por su aportación.
                                pues de momento titular creo que 4 partidos y aun toca esperar, esperemos que sea este año

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X