Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Malo no es, le falta que lo que aporta se convierta en datos para refrendarlo. Me explico, ha hecho muy buenas acciones en jugadas en las que le da el pase al que pone la asistencia , como contra el Madrid o como la de uno de los goles contra el Depor, las buenas asistencias de gol que ha dado no han acabado en gol de milagro, como las 2 de hoy, la que puso contra el Levante que un defensa la cortó cuando era medio gol y así unas cuantas más, también se ha puesto de gol como contra el Villareal, contra el Depor tuvo una que salió por poco, la de hoy que ha roto totalmente al defensa....pero claro todo esto luego ves que lleva 0 goles y 0 asistencias mientras sus compañeros van aumentando más y más sus cifras y claro.... A ver si le entran ya los goles o las asistencias que es un jugador que ha demostrado que tiene ambas cosas en su carrera.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 01/10/17, 21:45:45.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Si no está fino,que nolo está, debe redoblar sus esfuerzos atrás. Eso sí puede y debe hacerlo.
Hoy el cambio era él y no Joaquín pese a que al final es cuando más entonado ha estado.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pienso que todavía no está para ser titular. Por ahora Sergio debe jugar en detrimento de Tello.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePienso que todavía no está para ser titular. Por ahora Sergio debe jugar en detrimento de Tello.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
En algunos partidos sí,yo hoy creo que no era partido para jugar con los dos delanteros de salida. Ni el de Valencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Yo no sé si había que jugar con dos delanteros. Lo que sí sé es que Sergio debe jugar SIEMPRE.
Es un maravilloso problema porque creo que en este momento cualquier solución es buena.A hipermega le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeYo lo que se es que cuando esten Boudevouz y Campbell va a haber hos tias por jugar arriba
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeYo lo que se es que cuando esten Boudevouz y Campbell va a haber hos tias por jugar arriba
Javi García y Guardado intocables y lo demás? Fabian/Camarasa/Boudebouz. Campbell/Tello/joaquín para 2 puestos y Sanabria/Tello
Comentario
-
Hasta bien entrada la segunda parte, no estaba haciendo nada, y en este plan Sergio debe ser titular antes que él.
Lo malo para Tello, es que el año pasado habría sido titular indiscutible, pero este año la plantilla ha dado un salto de calidad enorme y un jugador de calidad pero a medio gas no tiene sitio en este momentoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeEn el gol de León es el que presiona, roba y se la da a Durmisi al hueco para que corra y centre. Y luego le da otra a Sanabria que llega antes el defensa por milésimas. Evidentemente puede dar más, pero creo que esta teniendo bastante participación en el juego del equipo, aunque no esté teniendo acciones vistosas de cara a la galería.
Aquí mas de uno esta frito de que Tello haga algo para tratar de dar un zasca, y ojala sea pronto que yo encantado de reconocer el error si lo hay, pero por favor entrad y decir algo cuando haga algo de verdad, no dos pases en todo un partido y robar un balón como si fuese la ostia porque eso en mi pueblo es lo minimo que se le exige a un jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajocana Ver MensajeComo este año no hay un Van der Vaart le tiramos piedras a este chaval... que os gusta... yo confío en él y estoy seguro de que algún partido ganaremos por su aportación.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario