Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Multitud, controlar un balón en el Eibar no es lo mismo que aquí
    Un control que hizo ayer, no lo hace Tello ni aquí, ni allí, ni donde vaya. Se trata de calidad técnica, y eso se tiene o no se tiene independientemente del rendimiento.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/04/18, 20:00:50.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Un control que hizo ayer, no lo hace Tello ni aquí, ni allí, ni donde vaya. Se trata de calidad técnica, y eso se tiene o no se tiene independientemente del rendimiento.
      Ya veremos lo que hace aquí Inui, por lo menos ganas seguro, ya tenemos algo avanzado, pero que ese salto de un equipo que si lo haces mal no pasa nada a uno en el que vas a estar sometido a juicio desde pretemporada, algunos no lo superan.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

        Te aseguro que este equipo es más valido para jugar a la contra que para intentar jugar como el Barsa.

        Tello, Campbell, Sanabria, León, Durmisi, Camarasa, el propio Fabián con esa arrancada que tiene, y dando pases a la carrera los Guardado, Boudebuz e incluso Joaquín.

        De hecho hemos metido unos cuantos goles a la contra y en mi opinión es así cuando mejor hemos jugado porque tenemos jugadores para ello.

        Lo que no se puede es desperdiciar tantas jornadas al principio de una temporada empeñandote en enseñar a jugar a una plantilla de una forma que no están acostumbrados.

        Y lo mismo que Tello pasa con Durmisi, el año pasado todos lo veíamos como una futura venta por 20 kilos, que incluso se llegó a hablar del Liverpool, y ahora veremos a ver si no acaba saliendo por dos duros.

        Camarasa es otro que acabará saliendo regalado y sino al tiempo, un jugador por el que hemos pagado alrededor de 8 kilos y que lo están echando a perder porque este sistema no le favorece en absoluto, Camarasa es como se suele decir ahora un box to box, un tío que viene bien para salir a la contra y volver a bajar, con pulmones, no para jugar al tiki-taka de mentira que pretende Setién como ya en su momento intentó Mel queriéndonos vender la burra.
        ¿y si no te gusta este estilo de juego, por qué querías que viniera Quique Setién?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          ¿y si no te gusta este estilo de juego, por qué querías que viniera Quique Setién?
          No pensaba que fuera un entrenador tan cuadriculado la verdad, NO digo que no me guste, pero los entrenadores con sistemas innegociables no van conmigo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            No pensaba que fuera un entrenador tan cuadriculado la verdad, NO digo que no me guste, pero los entrenadores con sistemas innegociables no van conmigo.
            Pues casi todos lo son salvo Valverde y poco más, y a Valverde creo que no nos lo podemos traer.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Aquí debe haber algo personal, no es normal que encuentre mil excusas para no poner a Tello (hasta Campbell le ha adelantado), pero Amat vaya a acabar jugando más partidos que Cardeñosa a este ritmo, aún liándola cada semana.
              Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 02/04/18, 22:07:32.

              Comentario


              • Jugará y se la sacará, estoy seguro. Hoy no me hemos jugado nada de bien y el partido estaba para él. Animo y ganarse el puesto!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Aquí debe haber algo personal, no es normal que encuentre mil excusas para no poner a Tello (hasta Campbell le ha adelantado), pero Amat vaya a acabar jugando más partidos que Cardeñosa a este ritmo, aún liándola cada semana.
                  Hoy estaba cuajando un buen partido hasta la porquería que ha hecho en el penalty. Si yo fuera entrenador, le reviento los tímpanos a chillios en el vestuario.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Hoy estaba cuajando un buen partido hasta la porquería que ha hecho en el penalty. Si yo fuera entrenador, le reviento los tímpanos a chillios en el vestuario.
                    A mi hoy no me ha gustado ni Bartra en defensa, hemos concedido demasiado.

                    Y si, a Amat le tengo ya inquina, para que negarlo, pero es que de verdad no sé qué le ve Quique para darle tantos minutos (excepto aquello de "buen toque pa sacarla")

                    Comentario


                    • Vale, ya sé el motivo por el que Bartra tampoco andaba muy fino, mal rato habrá pasado el hombre.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Hoy estaba cuajando un buen partido hasta la porquería que ha hecho en el penalty. Si yo fuera entrenador, le reviento los tímpanos a chillios en el vestuario.
                        el mejor atrás hasta esa mano sin venir a cuento cuando además estábamos defendiendo tela de bien los centros laterales.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          el mejor atrás hasta esa mano sin venir a cuento cuando además estábamos defendiendo tela de bien los centros laterales.
                          Para mí el mejor era Mandi, pero Amat sí estaba mejor que Bartra. La mano es una bufonada totalmente gratuita.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Vale, ya sé el motivo por el que Bartra tampoco andaba muy fino, mal rato habrá pasado el hombre.
                            Y además yo estoy igual. Bastante hodido el virus de los cohoncitos. Esperemos que no se lo pegue a nadie más.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Para mí el mejor era Mandi, pero Amat sí estaba mejor que Bartra. La mano es una bufonada totalmente gratuita.
                              el peor bartra hoy, sí.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Para mí el mejor era Mandi, pero Amat sí estaba mejor que Bartra. La mano es una bufonada totalmente gratuita.
                                Amat es muy de estropear partidos, y esas cosas marcan, al menos de él parte el gol rompiendo lineas en el inicio de la jugada, pero coincido que Mandi me ha parecido el mejor de atrás, está en un momento de confianza muy grande.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X