Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zidane ya sabe quién es el Betis 0-1 - Real Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Poyete no tiene redaños para volver a pisar la ciudad del Betis en dos lustros, mínimo.

    Nosotros a lo nuestro.

    Comentario


    • #62
      Viendo al Betis jugar contra Villarreal y Deportivo,ojalá me equivoque,pero creo que no estamos aún para competir contra el Madrid,y además,las mínimas posibilidades que tengamos de hacer algo,ya se encargará el ínclito Mateu de echarlas por tierra.

      Comentario


      • #63
        Pues qué quereis que os diga, yo estoy a favor con algunos compañeros de que se vaya con todo. Es un día entre semana pero jugamos el lunes. El día del Villarreal la genté ya se quejó de las rotaciones en la jornada 3. Creo que aun no es momento para empezar a hacer rotaciones. Son 3 puntos igual que los del Levante. Y creedme, ví el Levante - Valencia y resulta impensable ver que los dos equipos rascaron algo allí.

        Quien no arriesga, no gana. No creo que los titulares estén fatigados para jugar 5 días después. Si nos roban, nos roban, pero tampoco pongamos la derrota desde el minuto 1, algún día tendremos que rascar algo de ese estadio.

        Comentario


        • #64
          Ahora está Setién en el transistor de Onda Cero. ¿No hay un hilo para Quique?

          http://www.ondacero.es/emisoras/anda...villa/directo/

          Comentario


          • #65
            Un tal José Manuel noséqué dice que Joaquín jugará en el Bernabéu... anda un poco perdido me parece.

            Comentario


            • #66
              Hay que salir con todo, nada de reservar jugadores. Eso es de equipo pequeño, así nunca creceremos. A por todas y a por el Madrid que somos el Betis.

              Comentario


              • #67
                Mañana por la mañana imagino que saldrá la convocatoria, para viajar por la tarde a Madrid.

                A ver con qué nos encontramos, este año espero las convocatorias con tranquilidad y no con el miedo de que algún entrenador loco nos deje en tierra a los mejores.

                Comentario


                • #68
                  Entrevista de Quique Setién en El Transistor de Onda Cero esta noche.



                  Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 19/09/17, 00:28:10.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Que repugnancia más insoportable De la Morena: "una juez mantuvo ahí al Betis sin saber quién mandaba" de Lopera ni mu, como él le ha reído las gracias y ha sido mediáticamente cómplice...nivelazo de una referencia deportiva nacional. Toma ya, de Madrid al cielo.

                    Setién y la familia deben andar pasándolo regular con el calor, pero se le ve ilusionado y sorprendido gratamente con infraestructuras y estructuras del club. Habla del estadio y la afición con impresión. Es sensato y se reconoce frío pero entiende la pasión del beticismo aunque también para lo malo en las derrotas.

                    Le comenta a Joaquín que se deje de programas de televisión que él se arrepintió cuando lo dejó con 38 años. Sobre la palangana no ha querido hablar más allá del derbi pero incidiendo en que la afición parece que está ilusionada con el equipo, que no percibe que el beticismo se fije en el palangana (diplomático y correcto). A partir del minuto 10 De la Morena le pregunta sobre las características del césped, nivelazo de nuevo.

                    Habla del pasado año en el Bernabeu con Las Palmas (3-3), pero comenta que no tiene los mismos jugadores y presenta sus dudas con respecto a la posibilidad de hacer de nuevo 3 goles y controlar el partido. De ahí hasta el final mamada teledirigida a la plantilla/juego y entrenador del Madrid con una última guinda en la que De la Morena mete e a Cristiano y si Setién trabaja sólo para pararlo...nivelazo capítulo 3; Aún así ha estado muy bien Setién al remarcar que Cristiano aporta mucho arriba pero no defiende como otros ni contribuye tanto al juego colectivo de posesión.

                    PD: juega al ajedrez, y le ha ganado Haro, muy bueno no será.
                    A Barcelona Verdiblanca y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Iba a escuchar la entrevista, pero no me acordaba que el Vizconde estaba ahora en Onda Cero, así que me lo ahorro.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/09/17, 09:19:59.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                        Ahora está Setién en el transistor de Onda Cero. ¿No hay un hilo para Quique?

                        http://www.ondacero.es/emisoras/anda...villa/directo/
                        https://www.betisweb.com/foro/princi...res-y-aciertos
                        A sisebuto le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Que repugnancia más insoportable De la Morena: "una juez mantuvo ahí al Betis sin saber quién mandaba" de Lopera ni mu, como él le ha reído las gracias y ha sido mediáticamente cómplice...nivelazo de una referencia deportiva nacional. Toma ya, de Madrid al cielo.

                          Setién y la familia deben andar pasándolo regular con el calor, pero se le ve ilusionado y sorprendido gratamente con infraestructuras y estructuras del club. Habla del estadio y la afición con impresión. Es sensato y se reconoce frío pero entiende la pasión del beticismo aunque también para lo malo en las derrotas.

                          Le comenta a Joaquín que se deje de programas de televisión que él se arrepintió cuando lo dejó con 38 años. Sobre la palangana no ha querido hablar más allá del derbi pero incidiendo en que la afición parece que está ilusionada con el equipo, que no percibe que el beticismo se fije en el palangana (diplomático y correcto). A partir del minuto 10 De la Morena le pregunta sobre las características del césped, nivelazo de nuevo.

                          Habla del pasado año en el Bernabeu con Las Palmas (3-3), pero comenta que no tiene los mismos jugadores y presenta sus dudas con respecto a la posibilidad de hacer de nuevo 3 goles y controlar el partido. De ahí hasta el final mamada teledirigida a la plantilla/juego y entrenador del Madrid con una última guinda en la que De la Morena mete e a Cristiano y si Setién trabaja sólo para pararlo...nivelazo capítulo 3; Aún así ha estado muy bien Setién al remarcar que Cristiano aporta mucho arriba pero no defiende como otros ni contribuye tanto al juego colectivo de posesión.

                          PD: juega al ajedrez, y le ha ganado Haro, muy bueno no será.
                          La prensa da asco en general, es un arma grandísima y por desgracia en manos de impresentables y gente sin escrúpulos se convierte en algo muy dañino capaz de manipular a grandes masas.

                          Un claro ejemplo del poder de la prensa, la cual trabajan al servicio de los poderosos, fue cuando Stalin masacraba a millones de personas de la unión soviética y de puertas para fuera vendían aquello como poco menos que el paraíso.

                          Comentario


                          • #73
                            Espero y deseo ue juguemos con calzonas negras y camiseta verdiblanca
                            A betiko_panadero le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Es de dificil pero ... Si ha puntiado el levante plr que no vamos a puntuar o ganar nosotros?. Yo me veo con posibilidades la verda.

                              Comentario


                              • #75
                                Poco se habló por aquí, creo que estaba entonces el foro cerrado, del aquel programita de onda cero en Junio en el que convirtieron el Villamarín en un impresentable circo cortijero con guitarra y cervezas en la misma sala de prensa del Villamarín y el Soto, Gordillo y de la Morena como si estuvieran en la barra del bar.

                                El remate fue cuando De La Morena nombró (creo que por única vez) a Serra para preguntar con tono de desprecio algo así como que de que equipo era, si del Betis, Mallorca o del Barça y que donde estaba si apartado del fútbol o en Mallorca aburrido. Serra había sido invitado al programa pero no fue excusándose en que le había surgido un viaje (vamos que se olió en lo que se iba a convertir aquello)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X