Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zidane ya sabe quién es el Betis 0-1 - Real Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El once que sacan es brutal

    Comentario


    • Yo lo único que pido es que no nos caigan más de 3.

      Comentario


      • Que el Betis deje hoy porteria a cero se debe pagar a 999.999 euros por cada euro apostado.

        Que la deje a cero y encima gane ni se contempla en las apuestas....pone dating errorr.

        Que sea capaz de dejar la puerta a cero al menos hasta el descanso tampoco debe pagarse mal...como unos 390.000 euros por cada euro apostado.

        En fin.....es una farsa un simulacro un show....que juegue solo madri barsa y sus arbitros.

        A conrad, Urchail y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Cuidado con el troll que está rondando por aqui otra vez

          Comentario


          • Metes a Fabián de titular en el Bernabeu, cuando no has contado NADA con él en toda la competición. Setién estás adulterando la competición.

            Comentario


            • Hay que competir cada partido. A mi no me gusta la alineación. Contra todo un Madrid hay que sacar a los mejores, y ya se verá. Para hacer rotaciones y dar descanso ya habrá muchas más ocasiones.

              Comentario


              • 15 minutos!!! Vamos!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                  Que el Betis deje hoy porteria a cero se debe pagar a 999.999 euros por cada euro apostado.

                  Que la deje a cero y encima gane ni se contempla en las apuestas....pone dating errorr.

                  Que sea capaz de dejar la puerta a cero al menos hasta el descanso tampoco debe pagarse mal...como unos 390.000 euros por cada euro apostado.

                  En fin.....es una farsa un simulacro un show....que juegue solo madri barsa y sus arbitros.
                  En codere si el Betis gana te dan un trozo de árbitro.
                  A conrad y Viejo Patronato les gusta esto.

                  Comentario


                  • Por cierto, ¿Bein Sport es lo mismo que Bein LaLiga?? Es que no sé en qué canal de Arenavisión lo echan y está terminando en Bein Sport el Athletic contra el Atlético de Madrid.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                      Hay que competir cada partido. A mi no me gusta la alineación. Contra todo un Madrid hay que sacar a los mejores, y ya se verá. Para hacer rotaciones y dar descanso ya habrá muchas más ocasiones.
                      Guardado y Joaquín no están para 3 partidos en una semana. Los prefiero el lunes que hoy con muchísima diferencia.
                      A xesco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                        Por cierto, ¿Bein Sport es lo mismo que Bein LaLiga?? Es que no sé en qué canal de Arenavisión lo echan y está terminando en Bein Sport el Athletic contra el Atlético de Madrid.

                        Un saludo.
                        Hoy pegaba que lo echaran en Clasicos TV, después del chapulín colorado.
                        A Urchail le gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario















                          • https://twitter.com/RealBetis/status/910591409723408384
                            A ReskN le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Metes a Fabián de titular en el Bernabeu, cuando no has contado NADA con él en toda la competición. Setién estás adulterando la competición.
                              Ya esta adulterada timimi.

                              Es un show en torno a madrid-barca....y el resto comparsas.

                              Que aprendan de la Premier inglesa, donde lo hacen de forma mucho mas justa y equitativa.

                              Por ese este partido es una farsa un show una mentira.....yo pondria a los juveniles y que doña ronalda bale caracaballo etc... se diviertan un rato con los chavales.....pero que no se rian del Betis ni lo usen para su show.

                              Que se juegen ellos dos la liga al mejor de 6 partidos y que los 18 equipos restantes en el partido contra estos 2 *******s llevemos a los infantiles o a las abuelas de los chicos.....igual asi reflexionan y organizan la competicion de forma justa y equitativa.
                              A sisebuto y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                                Ya esta adulterada timimi.

                                Es un show en torno a madrid-barca....y el resto comparsas.

                                Que aprendan de la Premier inglesa, donde lo hacen de forma mucho mas justa y equitativa.

                                Por ese este partido es una farsa un show una mentira.....yo pondria a los juveniles y que doña ronalda bale caracaballo etc... se diviertan un rato con los chavales.....pero que no se rian del Betis ni lo usen para su show.

                                Que se juegen ellos dos la liga al mejor de 6 partidos y que los 18 equipos restantes en el partido contra estos 2 *******s llevemos a los infantiles o a las abuelas de los chicos.....igual asi reflexionan y organizan la competicion de forma justa y equitativa.
                                Ojalá lo que usted propone. Es muy injusto que juegue nuestro equipo en 5 minutos y estemos ya casi todos deseando que acabe.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X