Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vía libre para soñar 4-0. Real Betis - Levante UD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Tello tiene que jugar de nuevo, es la única manera de que coja la forma. Además, de miércoles a lunes son 5 días, tiempo más que de sobra para descansar y recuperarse.
    La liga es larga y tello va a ser titular en muchos partidos para que pueda ir cogiendo forma, ya jugo con el depor bastantes minutos, contra el real madrid los 95 y yo al menos pienso que no es la mejor opción sacarlo de titular el lunes. Pienso que el levante va a venir aqui a jugar bastante replegadito y como mas daño podria hacer tello es entrando como revulsivo el lunes.

    Yo al menos creo que lo importante es llegar bien fisicamente a la jornada 38, si empezamos a que jueguen solo titulares (aunque estemos solo en la jornada 5) van a llegar fundidos. En una jornada intersemanal pienso haya 5 o 3 dias que hay que rotar algunas posiciones

    Comentario


    • #47
      Es un partido muy muy difícil. Yo creo que no ganamos y lo digo en serio. Ojalá mi gafe siga funcionando pero creo que no se pasa del empate.

      Cuidado con relajarse, que no se ha hecho nada aún. Hay que seguir señores. A salir a por todas el lunes.

      Ah, y que no se me olvide. TODOS al campo. TODOS los socios allí por favor que no falte NADIE. Quiero ver el estadio lleno y los jugadores también.

      Comentario


      • #48


        Entrenamiento del jueves 21 de septiembre de 2017

        Comentario


        • #49
          Como vayamos pensando que somos superiores esto lo podemos perder perfectamente, el Levante tiene peor once que nosotros pero sabe a lo que juega de sobra . En el fútbol la dinámica de la que venga un equipo es muy importante y esta gente viene de ascender a primera fácil ganando mucho , y eso luego se nota en el sentido de que están bastante más arriba que lo que les corresponde por plantilla. Además aún no han perdido ningún partido( salvo remontada de la Real ahora)
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 21/09/17, 21:58:14.

          Comentario


          • #50
            Mucho ojo con el Levante. Saben a lo que juegan y tienen muchísimo peligro. Preveo un partido complicado y choque de trenes. Ambos equipos con un estado anímico positivo. Espero que podamos desarbolarlos a base de nuestro estilo de presión y toque.

            Comentario


            • #51
              Como se confirme su victoria ante la Real, podemos confirmar que estamos ante el equipo revelación de la liga. Siguen imbatidos, y que ni Villareal, Madrid, Valencia o Real Sociedad hayan podido con ellos... Acojona.

              Comentario


              • #52
                Pues la verdad que se aproxima partidazo en el Villamarín. No las veo del todo claros conmigo.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                  Como se confirme su victoria ante la Real, podemos confirmar que estamos ante el equipo revelación de la liga. Siguen imbatidos, y que ni Villareal, Madrid, Valencia o Real Sociedad hayan podido con ellos... Acojona.
                  Yo no diria tanto como acojona pero que va a ser un rival de pelar si

                  Comentario


                  • #54
                    Lo del levante este año con los árbitros telita. Otro penalti inventado y otra vez morales tirandose

                    Comentario


                    • #55
                      La imbatibilidad se le acaba el lunes

                      Comentario


                      • #56
                        Me da igual quien venga, los partidos en casa estamos obligados a ganarlos.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Espero que no hagamos ninguna falta cerca del área que para Bardhi son casi penaltis

                          Comentario


                          • #58
                            Y el tercero del tal Bardhi. Qué jugon.

                            Comentario


                            • #59
                              La Real lleva dos partiditos que tela, también hay que decirlo. Lo de hoy ha sido de vergüenza.

                              Comentario


                              • #60
                                Partido muy difícil el lunes. Aunque con 45.000 gargantas todo es mas fácil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X