Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No, señores, no es el Betis de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

    Serrar es el primero que esta diciendo que humilidad y prudencia. Precisamente porque conoce el Betis y sabe como es esto ..
    Se gana! Y si no, se gana el siguiente!

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Por eso apoyábamos a Setién en Barcelona, y en Vila-Real...
      En Barcelona Sr. Gattuso, lo que se dijo es que se llega al primer partido de liga y se comenten los mismo errores que en pretemporada.
      Y en Villarreal que jugadores como Guardado no se reservaran que estaban en cuadro y con opciones de puntuar.

      Comentario


      • #48
        Tengamos calma que no hemos hecho nada. El próximo lunes podemos perder con el Levante perfectamente. Las sensaciones son muy buenas, pero todo depende de la pelotita, si entra o no. Recordemos que con Setién Las Palmas quedó el 14°, jugando grandes partidos pero también dando importantes petardazos.

        Partido a partido y a seguir con trabajo, humildad y ganas.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

          En Barcelona Sr. Gattuso, lo que se dijo es que se llega al primer partido de liga y se comenten los mismo errores que en pretemporada.
          Y en Villarreal que jugadores como Guardado no se reservaran que estaban en cuadro y con opciones de puntuar.
          Los que apoyábamos al entrenador, lo hacíamos en ese momento, y lo haremos el lunes si nos pega un repazo el Levante. Los que decían que no llegaría a navidades, ya desde el pimer partido afirmaban lo dicho.

          Comentario


          • #50
            Así no se puede jugar al fútbol, hombre!
            Yo al año que viene fichaba dos africanos torpones para el mediocampo.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Así no se puede jugar al fútbol, hombre!
              Yo al año que viene fichaba dos africanos torpones para el mediocampo.
              "Un chico con mucho futuro al que, cuando sea español, se le abrirán las puertas de muchos sitios", aseguraba Pepe Mel. Mel hizo debutar en Segunda al pivote defensivo con apenas 16 años. "Que le diese la oportunidad a esa edad da idea de cómo es físicamente...”

              de quien hablaba Pepe?
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/09/17, 18:52:28.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                "Un chico con mucho futuro al que, cuando sea español, se le abrirán las puertas de muchos sitios", aseguraba Pepe Mel hace once años.

                de quien hablaba Pepe?
                Sunny Sunday???!!!

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Los que apoyábamos al entrenador, lo hacíamos en ese momento, y lo haremos el lunes si nos pega un repazo el Levante. Los que decían que no llegaría a navidades, ya desde el pimer partido afirmaban lo dicho.
                  Tota que le ganamos al Madrid y todo es fenomenaarrr!!!
                  Porque es Don Lorenzo ..
                  No es el proyecto, es la persona ..
                  Si mañana se va, volvemos a las andadas ...
                  No aprendemos, siempre creando mitos aunque en este caso pudiera estar justificado dado su historial.
                  Vamos a dejar que pasen las jornadas y luego evaluamos a Serra.
                  Todo pinta bien pero esto es futbol y es mas, el Betis ...
                  Y en cuanto al Setien del que se han dicho no se come los polvorones (algo que yo no he dicho textualmente), es tan respetable como que usted abra un post comprandolo con otros entrenadores y cambiandolo para alabarlo por ganarle al Madrid.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Se gana! Y si no, se gana el siguiente!
                    Si ganas, todo perfecto
                    Y si no, todo se cuestiona.
                    Porque si no fuera asi Sr. Carmona, estaba por aqui Mipp ..
                    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 22/09/17, 19:25:19.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                      Si ganas, todo perfecto
                      Y si no, todo se cuestiona.
                      Porque si no fuera asi Sr. Carmona, estaba por aqui Mipp ..
                      Hay muchas maneras de perder.
                      Nosotros ya hemos perdido dos veces este año, una con 3 goles en contra, y en ninguna de las dos dimos vergüenza ni arrastramos el escudo.
                      Perder vamos a perder muchas veces más este año, ojalá que no, pero la Liga no la vamos a ganar.
                      En la manera de perder va el cuestionamiento o no.
                      Pepe Mel no solo es que perdiera con ridículo, sino que cuando ganaba lo hacía de chamba. Y eso lo digo ahora y lo decía el año que fuimos a Europa. Yo fui de los primeros que le dio candela al escritor, y bastantes "enemigos" que me gané, por cierto.

                      Y no soy sospechoso de ir con una venda en los ojos con Setién, porque yo era de los que estaba poniendo de vuelta y media al sistema en pretemporada, sistema que siempre he dicho que no es mi favorito para ganar partidos.
                      Si el equipo se le cae a Setién como se le cayó el de Las Palmas, por supuesto que voy a pedir su cese, pero es que a día de hoy no he sentido humillación ni inferioridad en ninguna de las 2 derrotas. Es más, estoy deseando volver a enfrentarnos a Barcelona y Villarreal y hacerles morder el polvo como revancha.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/09/17, 19:43:24.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Hay muchas maneras de perder.
                        Nosotros ya hemos perdido dos veces este año, una con 3 goles en contra, y en ninguna de las dos dimos vergüenza ni arrastramos el escudo.
                        Perder vamos a perder muchas veces más este año, ojalá que no, pero la Liga no la vamos a ganar.
                        En la manera de perder va el cuestionamiento o no.
                        Pepe Mel no solo es que perdiera con ridículo, sino que cuando ganaba lo hacía de chamba. Y eso lo digo ahora y lo decía el año que fuimos a Europa. Yo fui de los primeros que le dio candela al escritor, y bastantes "enemigos" que me gané, por cierto.

                        Y no soy sospechoso de ir con una venda en los ojos con Setién, porque yo era de los que estaba poniendo de vuelta y media al sistema en pretemporada, sistema que siempre he dicho que no es mi favorito para ganar partidos.
                        Si el equipo se le cae a Setién como se le cayó el de Las Palmas, por supuesto que voy a pedir su cese, pero es que a día de hoy no he sentido humillación ni inferioridad en ninguna de las 2 derrotas. Es más, estoy deseando volver a enfrentarnos a Barcelona y Villarreal y hacerles morder el polvo como revancha.
                        Yo he visto a Julio Velazquez perder en la J3 y pedir su cabeza, siendo lideres. Y venir el Leganes y meternos 3 y mirar hacia otro lado porque se idolatra.
                        Y tambien he vivido una planificacion donde se decia "si lo pide tal", "Tal sabe lo que hace", "tranquilos que tenemos a tal" y aunque la comparacion no da lugar, me recuerda mucho ese analisis que tenemos los beticos en momentos de alegria ...
                        Que me va contar usted de Mer!!!! .. No le recuerdo Sr. Carmona en esos tiempos donde eramos pocos lo que ibamos a contracorriente, pero si usted lo dice le creo.
                        Es que yo no he pedido el cese de Miquiquer Sr. Carmona. He dicho que, rota, que le dan ataques de entrenador y que su sistema es innegociable. Que con esa cerada de mollera no vamos a ningun sitio porque el futbol no es ajedrez. Y he dicho, que tal y como jugamos en Madrid perdiendo dando esa imagen, no es una catastrofe pero lo que si es cuestionable es presentarse en Barcelona comentiendo los mismo errrores que en pretemporada y no ir a por el partido del Villarreal que estaba en cuadro.
                        Y ojala llegemos muy muy lejos pero por como es el Betis, lo mas prudente es no lanzar las campanas al vuelo y ser humildes.
                        Porque yo tambien se venirme arriba, alabar a Miyagi, Miquiquer y decir vamos a por la copa del rey, a disputarla ... (fijese si cambia el cuento ...)

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                          Tota que le ganamos al Madrid y todo es fenomenaarrr!!!
                          Porque es Don Lorenzo ..
                          No es el proyecto, es la persona ..
                          Si mañana se va, volvemos a las andadas ...
                          No aprendemos, siempre creando mitos aunque en este caso pudiera estar justificado dado su historial.
                          Vamos a dejar que pasen las jornadas y luego evaluamos a Serra.
                          Todo pinta bien pero esto es futbol y es mas, el Betis ...
                          Y en cuanto al Setien del que se han dicho no se come los polvorones (algo que yo no he dicho textualmente), es tan respetable como que usted abra un post comprandolo con otros entrenadores y cambiandolo para alabarlo por ganarle al Madrid.
                          Me parece a mí que no has entendido el hilo. Vuélvalo a leer.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                            Ojalá nos dure muchos años Setién viendo lo que estamos viendo y después se me ocurre que un buen sucesor podría ser J.J. Romero, pero bueno, disfrutemos del momento.
                            No tengo ni la más mínima duda de que cuando la etapa Setién llegue a su fin (estoy convencido de que va a estar unos cuantos años con nosotros), José Juan será el mejor sucesor posible.
                            Beticismo en vena y capacitación total.

                            Y veremos a ver si cuando ese relevo ocurra no tiene al filial en 2ª, tal y como dijo en su día que quería hacer. Y yo de ese señor me lo creo todo.

                            Comentario


                            • #59
                              Comparar a Mel con Setién es como comparar las 4 estaciones de Vivaldi con La Gasolina de Daddy Yankee, comparar la belleza natural de los fiordos neozelandeses con el polígono industrial de mi pueblo, o como comparar la poesía de Becquer con un piropo de albañil.
                              Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 23/09/17, 10:28:01.

                              Comentario


                              • #60

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X