Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi García. El mejor pivote que hemos tenido desde....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Basico y fundamental .

    Comentario


    • #77
      Hay tantos mejores que lo tenido últimamente... hasta Mandi está mejor que él mismo anteriormente. Riza es el que se está quedando corto sobre las espectativas pero ya se enchufará.
      A Axioma, Chronic y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        El mejor de todos los tiempos.

        Un saludo.
        A Rafalum, Chronic, Loss Leader y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
          Y aún habrá quien eche de menos a Petros... que ojo, se partía la cara en los partidos, pero técnicamente no tiene nada que ver con Javi García.
          Yo un poco sí que lo echo de menos. Más que nada porque Javi García es el único mediocentro puramente defensivo que tenemos. Como se lesione por cualquier cosa la liamos. Petros está varios escalones por abajo de centrocampista bético pero al menos es un sustituto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

            el momento de fichar a Petros no tiene nada que ver con el de ahora, en ese momento no podemos fichar a Javi García o a un jugador similar ni de coña. Petros se involucró desde el primer día en el club y le hemos sacado un grandísimo rendimiento, y gracias a eso esta temporada se ha podido mejorar el nivel de la plantilla.
            Si gracias a petros hemos podido mejorar la plantilla, que venga dios y lo vea. Grandisimo rendimiento? Un pollo sin cabeza en el campo que siempre estaba en las grescas saliendose de tono... lo nombro y m sale urticaria. Jugador canchero que corre para tapar sus muchas carencias, como iriney... no trago con ese perfil de jugador

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje

              Yo un poco sí que lo echo de menos. Más que nada porque Javi García es el único mediocentro puramente defensivo que tenemos. Como se lesione por cualquier cosa la liamos. Petros está varios escalones por abajo de centrocampista bético pero al menos es un sustituto.
              Prefiero tirar de la cantera mil veces,antes q echar de menos a petros o a brasanac.
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Yo creo que el último pivote defensivo de estas características y que nos fue muy rentable en su tiempo fue en la época de D.D.LORENZO SERRA FERRER como entrenador.....Roberto ríos.

                Y que conste que con todo lo expuesto creo que Javi García es superior a Roberto ríos pero tácticamente se me asemeja bastante.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                  El mejor de todos los tiempos.

                  Un saludo.
                  Me imagino que sera ironía??

                  Comentario


                  • #84
                    Tiene que jugar 38 partidos de liga, si se lesiona lo pasarenos mal.
                    A Eggmen le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje

                      Prefiero tirar de la cantera mil veces,antes q echar de menos a petros o a brasanac.
                      Yo sólo digo que la Liga es muy, muy larga.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje

                        Yo un poco sí que lo echo de menos. Más que nada porque Javi García es el único mediocentro puramente defensivo que tenemos. Como se lesione por cualquier cosa la liamos. Petros está varios escalones por abajo de centrocampista bético pero al menos es un sustituto.
                        Petros no puede jugar como pivote defensivo único. Necesita de otro al lado, por lo que no nos hubiese solucionado absolutamente nada.
                        La liga es muy, muy larga, cierto. Y Petros muy, muy mediocre y prescindible, por bien que me caiga.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/09/17, 00:18:14.

                        Comentario


                        • #87
                          Es un jugador muy inteligente y en su posición estamos cortos de efectivos. Si no hay lesiones va a ser el jugador de campo que más minutos dispute, porque sabe dosificarse.

                          Recuerdo medios defensivos con mucha presencia en el centro del campo porque se llevaban todo el partido corriendo o porque eran auténticos perros de presa, pero a este jugador no le hace falta correr sin parar los 90 minutos para cubrir la misma zona de campo.

                          Comentario


                          • #88
                            Una ganga. Si mantiene este rendimiento, barato, barato. Lo malo es que no hay otro de su perfil y menos aún después de ceder a De la Hoz al Albacete. Aunque para el jugador es bueno haber salido y se entiende que poco más se podía hacer en un solo mercado, pero es algo a corregir para el próximo curso. De momento, suponemos que Guardado ocuparía su lugar en ausencia del murciano, con Camarasa, Fabián, Narváez y Boudebouz para las otras dos plazas, salvo invento inesperado de Setién. La verdad, no me gusta la idea porque eso supone mover al mexicano del sitio en el que mejor se está desenvolviendo, pero también digo que si para entonces el equipo está más sólido, con confianza y en una buena dinámica, las complicaciones serán menos.

                            Comentario


                            • #89
                              Sencillamente, es nuestro Busquets. Y un problema el día que no pueda jugar, porque no tien recambio natural. Desde luego yo no desvestiría un santo para vestir a otro,entiéndase, no quitaría a Guardado del sitio donde está rindiendo a satisfacción para tapar el hueco que deje Javi García, buscaría otra solución.

                              En ocasiones me trae a la memoria a Antolín Ortega, pero solo un poco.

                              Comentario


                              • #90
                                Dejad de quejaros no tenemos pivotea antes porque Mipp ersielo lo iluminó dejo bien claro que hacía falta músculo Negro.. No dio lata er gachon.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X