Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi García. El mejor pivote que hemos tenido desde....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Eso del mejor pivote que hemos tenido es un poco complicado de afirmar,en este centenario club han pasado grandes jugadores yo he conocido uno que jugaba de libero y también de pivote como se dice hoy en día,creo que hasta el momento es mucho mejor que el bueno de JAVI GARCIA y ese es Gerrie Muhren.
    ¿Muhren pivote defensivo? No estoy nada de acuerdo...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
      Para mí junto con Guardado el mejor fichaje del año. Y para enero iría mirando un jugador experimentado que pudiera relevarlo puntualmente en la segunda vuelta.
      Lo ideal sería un pivote que también pudiera echar una mano de central.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Lo ideal sería un pivote que también pudiera echar una mano de central.
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1472676798911.jpg
Visitas:	1
Size:	58,0 KB
ID:	6650325
        jajajajajajajaja
        A paco1764, goldedani, Lu, Loss Leader, javibetico2 y a Casel les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"small","data-attachmentid":6650325**[/ATTACH]
          jajajajajajajaja
          Jo.der. Yo fui de los que alabé a Donk en sus primeros partidos... Nos hemos comido tanta mediocridad que ya con cualquier atisbo nos veníamos arriba.
          A dondeestatimimi y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"small","data-attachmentid":6650325**[/ATTACH]
            jajajajajajajaja
            "Uhtedeh lo querían!".
            A Lu y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"small","data-attachmentid":6650325**[/ATTACH]
              jajajajajajajaja
              Justo castigo por invocar a la polivalencia.

              No aprendo.
              A Loss Leader y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                "Uhtedeh lo querían!".
                La ratera en términos de lingüística y derivadas es una mina. "Hablo realidades" es una de las afirmaciones que más debate pueden generar en la vida de un científico que no se dedique a las ciencias exactas.
                O "no quiero hablar y a la misma vez tengo que decirlo".
                Si Noam Chomsky llegara a escuchar tales afirmaciones probablemente no sería lo que es hoy (el nombre de una canción de Astrud).
                A betisspanish, Loss Leader, Blackgon y a Jimmy Jazz les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  La ratera en términos de lingüística y derivadas es una mina. "Hablo realidades" es una de las afirmaciones que más debate pueden generar en la vida de un científico que no se dedique a las ciencias exactas.
                  O "no quiero hablar y a la misma vez tengo que decirlo".
                  Si Noam Chomsky llegara a escuchar tales afirmaciones probablemente no sería lo que es hoy (el nombre de una canción de Astrud).
                  Como presidente ya sabemos, pero como lingüista, filósofo y humorista, no tiene parangón.

                  Para mí, su frase culmen es el "enga, a uhtede". No se puede expresar más en menos palabras. Magnífica.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                    Vaya, usted debe dominar el latín...

                    Los futbolistas a día de hoy son atletas, aparte de que son bastante más técnicos y tácticos que antes. No obstante lo anterior, Javi García es más completo. Creo que es el mejor, en su puesto, que ha pasado por el Betis.

                    Un saludo.
                    Ya,si creer cada uno es libre de creer lo que quiera.
                    A Urchail le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Como presidente ya sabemos, pero como lingüista, filósofo y humorista, no tiene parangón.

                      Para mí, su frase culmen es el "enga, a uhtede". No se puede expresar más en menos palabras. Magnífica.
                      Es que despedirse así... Brutal. Tienes razón en que lo define mucho mejor que lo que yo he puesto.

                      Y hablando de sí mismo en tercera persona.

                      En fin. Fuera de la cárcel y con más dinero que antes. Mejor dejar este tema en este hilo.
                      A Loss Leader y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                        Ya,si creer cada uno es libre de creer lo que quiera.
                        Pero no me conteste así, compañero, que yo soy una persona muy sensible.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • Si me sale en tinder le doy al verde.
                          A tasio y Loss Leader les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Como presidente ya sabemos, pero como lingüista, filósofo y humorista, no tiene parangón.

                            Para mí, su frase culmen es el "enga, a uhtede". No se puede expresar más en menos palabras. Magnífica.
                            Yo compararía su impacto en el lenguaje popular local al de Chiquito de la Calzada en el ámbito nacional.

                            No kidding.
                            A Jimmy Jazz y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Joooooooder

                              Comentario


                              • (no puedo citar por el tweet)

                                Buff, parece un dibujo mío con 14 años...

                                En serio, es increíble la de campo que cubre y lo sencillo que juega. Además, creo ver en las gráficas que con muy pocos pases al portero. Es verdad que el Levante se dedicó a esperar más atrás, pero de todos modos su peso en el equipo está empezando a ser determinante.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X