Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio León, en los planes de Lopetegui para la selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Antes me indignaba con estas cosas, desde que el señor marqués se hizo seleccionador aprovechando la selección montada por Luis Aragonés y ganando los títulos que ganó por la inercia y hornada de grandes peloteros en su mejor momento, hasta que la quemó y ridiculizó, añadido al no llamamiento de Rubén Castro cuando lo mereció más que muchos que tenían cinco minutos en el Madrid o Farsa, la selección me la pela y ahora mucho más cuando personajes de la talla de Piqué siguen vistiendo esa camiseta, para mi como si no se clasifica, es más, prefiero que los jugadores del Betis (egoístamente hablando, si a ellos les hace ilusión pues me alegraré por los chavales), no vayan y den todo su rendimiento en el Glorioso.

    Comentario


    • Desde luego.

      Tenemos ahora mismo en plantilla a dos delanteros puros únicamente.

      Uno ya va con su selección y corre el riesgo de lesionarse y además con el historial que tiene, añadiéndole la falta de descanso.

      No es plan de correr ese riesgo con los dos únicos delanteros.

      Comentario


      • Yo no estoy nada de acuerdo con eso de que las selecciones no tienen ningún beneficio para el Betis. Un jugador internacional da visibilidad al club, aparte se revaloriza y por tanto vale más pasta si hay venta de por medio.

        Además, para un jugador como Sergio, sería una motivación extra para su rendimiento y un punto extra para su moral, que algunos olvidan que la parte mental es importantísima en esto del fútbol.
        A Donald Draper, lynch y Eggmen les gusta esto.

        Comentario


        • Sergio León ha reconocido que “recibí la carta de la preselección, por eso estaba ilusionado. Sabía que era difícil porque éramos muchos jugadores preseleccionados. Recibir la carta es un mérito y te expone a seguir trabajando día a día y hacerlo mejor y tener la suerte en el futuro de poder ir. Sabía que era difícil. Estaba en una prelista de 30 o 40 futbolistas. Tenía ilusión por ir. No voy a decir que me llevé un palo, pero sí me quedé con las ganas de estar ahí y más después de la lesión de Morata. Me quedé con las ganas. Esto me sirve para saber que estoy ahí, para seguir trabajando y seguir así, para ver si algún día suena la flauta y me toque”, explicó el delantero de Palma del Río.
          A ReskN le gusta esto.

          Comentario


          • Al contrario de la corriente aparentemente mayoritaria en el foro a mí me parece que una convocatoria para una selección como la española es siempre positiva. Diferente es cuando un jugador va a jugar con una selección "menor". Jugar en la española siempre da prestigio y hace más fácil vender al jugador por más dinero. Da problemas de lesiones y cansancio, pero creo que normalmente merece la pena. Recuerdo que el último jugador que jugó en la selección española fue Beñat si no recuerdo mal y se le consiguió vender por ocho kilos y pico más variables en su último año de contrato.
            A JmJota le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
              Desde el desconocimiento, ¿qué ha hecho Viera para ir a la selección?
              Que no juega en el Betis,te parece poco,si jugara el el Atlética seguro que estaría ya en la selección, es una mentira que digan una y otra vez que llaman a los que están mejor, yo cada vez le estoy cogiendo mas asco a la selección, antes con el marqués y ahora otro muñeco.

              Comentario


              • Ojala vaya. Esta haciendo buena campaña.

                Una vez solucionado los problemas personales con el. Saludos

                Comentario


                • Desde luego que a día de hoy vaya Aspas por delante de Sergio León es de traca. En la próxima convocatoria ya se verán las condiciones de uno y otro, pero ahora mismo Sergio está a un nivel indiscutiblemente superior al del gallego.

                  Pero vamos, que la selección me interesa 0, entre otras muchas cosas, por temas como éste.
                  A Balompédico y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Se tienen que lesionar 6 o 7 para ir él o cualquiera del Betis.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Se tienen que lesionar 6 o 7 para ir él o cualquiera del Betis.
                      Miremoslo por el lado bueno,y es que así no se lesiona ni se cansa viajando y lo podemos tener aquí en plena forma para rendir por el Betis que es el que le paga,aunque comprendo que como jugador su máxima ilusión sea vestir la camiseta nacional,de todas formas le diría a Sergio que continúe así que al final el chufla este que tenemos de seleccionador tendrá que ma,mar y llevarle aunque sea a un amistoso,sino sera muy descarado.

                      Comentario


                      • Para más inri a selección la tiene secuestrada emocional e identitariamente la meseta cavernaria, conmigo que cuenten de poco a nada.
                        A kurosawa y Godard les gusta esto.

                        Comentario


                        • mae mia si te viera tu padre todo lo que estas logrando sergio era el betico mas cerrao de palma del rio y por suerte aquí habemos muchos tu pueblo esta muy orgulloso de ti

                          Comentario


                          • mae mia si viera tu padre todo lo que estas logrando sergio era el betico mas cerrao de palma del rio y por suerte aquí habemos muchos tu pueblo esta muy orgulloso de ti

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Para más inri a selección la tiene secuestrada emocional e identitariamente la meseta cavernaria, conmigo que cuenten de poco a nada.
                              Creo que realmente esto no es así. Recuerdo como si fuera ayer cuando Javi Clemente llenaba las convocatorias de jugadores vascos casi por decreto. Y los que mandaban en la federación por aquel entonces son los mismos que han seguido mandado hasta ahora. Hoy día el escenario es otro pero es cierto que la sensación de mangoneo y adulteración sigue vigente, provocando el desapego de muchos por este motivo para con el combinado nacional. A otros les viene por otras razones que ellos sabrán pero ese es un debate en el que hace tiempo que no entro.

                              Comentario


                              • EL BÉTICO ES OCTAVO CON 10 GOLES EN EL AÑO NATURAL Sergio León, en el 'top 10' de los delanteros españoles de 2017

                                Sergio León es uno de los delanteros españoles más en forma en este arranque de temporada. Sin embargo, los números del futbolista del Betis van más allá de estas siete primeras jornadas y lo sitúan en el 'top 10' de goleadores nacionales de lo que va de 2017. Sus 10 tantos lo colocan octavo de esta clasificación.

                                El punta, entre las dianas que firmó en Osasuna y las que lleva con el Betis, alcanza los 10 goles en lo que va de año natural, igualado con Gerard Moreno. Encabeza esta tabla Aduriz (19), seguido de Morata (18) y Callejón (15). Por delante del bético también aparecen Iago Aspas (14), Isco (12), Juanmi (12) y Pedro (11). La clasificación se refiere a goles en competiciones oficiales.

                                Números que sitúan a Sergio León como uno de los mejores delanteros españoles del momento. Tanto que incluso estuvo en la prelista de Julen Lopetegui para la selección, tal y como ha reconocido el propio futbolista bético este miércoles. España jugará estos días ante Albania e Israel.

                                El Desmadre.
                                A Loss Leader le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X