Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Para eso tendrían que salir jugadores, Durmisi/Tosca, Rafa Navarro, Amat y Sanabria.
    mira compañero Sanabria es un hecho que va a salir y durmisi no encaja en el sistema de un juego asociativo y los demás no me disgusta en absoluto que salgan si van a venir esos jugadores qué he nombrado, aunque para aspirar a esos futbolistas ya nos podemos meter en competición europea.
    Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 25/10/17, 08:06:33.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Bueno doy algunos nombres de futbolistas Españoles, desconozco su situación, así que ruego no me deis muchos palos. Ayoze, Azpilicueta, Joel, Oriol Romeu, Alejandro Gálvez, Iago Falqué, Suso, Marcos Alonso, Sergi Darder.

      Comentario


      • La prioridad para el año que viene es buscar dos jugadores que puedan suplir con garantias y disputarle la titularidad a Javi García y a Guardado. Para el primero ya estamos hartos de decir que el hombre es Dani Garcia (aunque suena con fuerza lo de Roque Mesa y sería un pelotazo). Para el segundo la cosa está mas complicada :P

        Comentario


        • Ya que se que a muchos en el foro oa gusta seguir a jóvenes promesas y ya que se habla de futuribles, muchísimo ojo a Nico de la Cruz. Extremo o mediapunta uruguayo que juega en River Plate, un auténtico filón, con desborde, asociación, velocidad...jugadores así también deberían ser objetivo de mercado y no solo los conocedores de la liga y contrastados. Aunque el año pasado era lo que hacía falta, creo que puede ser buen momento pqra en cada mercado intentar incorporar uno o dos jugadores de este perfil por explotar.
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            Ya que se que a muchos en el foro oa gusta seguir a jóvenes promesas y ya que se habla de futuribles, muchísimo ojo a Nico de la Cruz. Extremo o mediapunta uruguayo que juega en River Plate, un auténtico filón, con desborde, asociación, velocidad...jugadores así también deberían ser objetivo de mercado y no solo los conocedores de la liga y contrastados. Aunque el año pasado era lo que hacía falta, creo que puede ser buen momento pqra en cada mercado intentar incorporar uno o dos jugadores de este perfil por explotar.
            https://www.youtube.com/watch?v=FECPYeSWPSs

            Perdona pero no lo veo, defensas muy blanditas

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
              La prioridad para el año que viene es buscar dos jugadores que puedan suplir con garantias y disputarle la titularidad a Javi García y a Guardado. Para el primero ya estamos hartos de decir que el hombre es Dani Garcia (aunque suena con fuerza lo de Roque Mesa y sería un pelotazo). Para el segundo la cosa está mas complicada :P
              Melero del Huesca.
              A amarales11 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Melero del Huesca.
                Melero me lo pensaba si saliese Narvaez por ejemplo. Es la brújula del Huesca, ya el año pasado con Samu Saiz lo hizo muy bien.
                Pero como sustituto/relevo/competencia de un jugador TOP como Guardado me derrapa un poco.
                Aunque para fondo de baquillo si podría ser muy útil

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Melero me lo pensaba si saliese Narvaez por ejemplo. Es la brújula del Huesca, ya el año pasado con Samu Saiz lo hizo muy bien.
                  Pero como sustituto/relevo/competencia de un jugador TOP como Guardado me derrapa un poco.
                  Aunque para fondo de baquillo si podría ser muy útil
                  Qué edad tiene?? Es una opción interesante si tiene margen y puede aprender. Hay que tener en cuenta que se debe traer a un tio que esté para alternar a Guardado cuando él no esté. Pero traer un titular indiscutible no se si sería lo mejor.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Melero me lo pensaba si saliese Narvaez por ejemplo. Es la brújula del Huesca, ya el año pasado con Samu Saiz lo hizo muy bien.
                    Pero como sustituto/relevo/competencia de un jugador TOP como Guardado me derrapa un poco.
                    Aunque para fondo de baquillo si podría ser muy útil
                    Hay más opciones, claro está, pero también tenemos a Camarasa, a Fabián... osea que yo creo que habría competencia.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Qué edad tiene?? Es una opción interesante si tiene margen y puede aprender. Hay que tener en cuenta que se debe traer a un tio que esté para alternar a Guardado cuando él no esté. Pero traer un titular indiscutible no se si sería lo mejor.
                      Creo que tiene 20 pocos años, y siendo en algunos partidos incluso capitán del Huesca incluso.
                      La ventaja que tienen en el Huesca con él es que tiene despliegue y toque, por lo que lo ponen a jugar donde quieran en la zona de medio.
                      Sería interesante el verlo, pero lo que digo, relevo de Andrés...uf, no se

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Qué edad tiene?? Es una opción interesante si tiene margen y puede aprender. Hay que tener en cuenta que se debe traer a un tio que esté para alternar a Guardado cuando él no esté. Pero traer un titular indiscutible no se si sería lo mejor.
                        23 años, y supongo que no le importaría no ser titular indiscutible. Es joven y podría ser una apuesta de futuro que terminase dándole el relevo a Guardado.

                        A mí me parecería buena idea, desde luego.
                        A ReskN le gusta esto.

                        Comentario


                        • Para los que hayáis visto partidos completos del Huesca esta temporada, que os parece Juan Camilo Hernández?? He oído cosas muy positivas del chaval ya no sólo en cuanto a números sino por todo lo que genera en el frente de ataque. 18 años y pertenece al Watford si no me equivoco.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Hay más opciones, claro está, pero también tenemos a Camarasa, a Fabián... osea que yo creo que habría competencia.
                            Si si está claro, además estos jugadores rodeados de jugadores tan buenos como los Camarasa, Guardado, Fabian, el propio Ryad; aunque no juegue mucho, aumenta mucho su nivel y el desembolso económico es muy bajo.
                            Sería interesante la verdad, pero yo creo que ocuparía el puesto de Narvaez que si no mejora en esta temporada le buscaba una cesión para que se curtiese.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                              Para los que hayáis visto partidos completos del Huesca esta temporada, que os parece Juan Camilo Hernández?? He oído cosas muy positivas del chaval ya no sólo en cuanto a números sino por todo lo que genera en el frente de ataque. 18 años y pertenece al Watford si no me equivoco.
                              Ese es el Cucho no?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Ese es el Cucho no?
                                Sip

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X