Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Les parecía una gilipollez hasta que comenzó la decadencia de la selección italiana. Por eso las leyes que tienen. La única limitación que tienen es 4 criados en Italia y 4 formados en el club. No dicen Italianos directamente, pero de ahí la mayoría serán italianos o seleccionables.
    Me refiero a en general. Defiendo que cada club tuviese total libertad de conformar sus plantillas como quiera.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Me refiero a en general. Defiendo que cada club tuviese total libertad de conformar sus plantillas como quiera.
      Pues yo creo que debe haber unos límites. Si no, sería el principio del fin de los futbolistas españoles y, por ende, de la selección. Que es lo que les ha pasado en Italia.

      Comentario


      • Por favor pasarse por twitter y mirad lo que opinan en boca de la opcion de que barrios venga al betis, que fatiguita me dan los argentinos por dios.
        Tienen al futuro kante o busquets segun ellos, una herejia que venga al betis xD

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Pues yo creo que debe haber unos límites. Si no, sería el principio del fin de los futbolistas españoles y, por ende, de la selección. Que es lo que les ha pasado en Italia.
          No tiene por que sé ser así, ya que la ley actual permitiría que nosotros fichásemos a la selección senegalesa, holandesa, belga, o alemana, enteritas. Y sin embargo, jugadores españoles en la liga hay tela.

          Poder fichar de fuera no tiene por qué conllevar que lo de fuera sea mejor que lo de dentro. Vamos, que no tiene pinta de que el Barcelona quisiera echar a Busquets para fichar a un pivote venezolano. Si los equipos españoles no quisieran jugadores españoles, ya los querrían equipos de otros países.

          Por más vueltas que le doy no le veo el sentido a poder fichar a 10 alemanes y no a 10 argentinos.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/03/18, 14:25:53.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Ahora que habláis de extracomunitarios y tal, creo que el Betis debe seguir en la línea de jugadores españoles, o que conozcan la Liga española. Más o menos te asegura un cierto rendimiento.
            Después se puede arriesgar en algún fichaje, ya sea porque es contrastado, o como apuesta de futuro

            Comentario


            • Pues yo un extracomunitario que me gustaría tener, tirando la casa por la ventana es Hirving Lozano..... Guardado podría ayudar.

              Pero supongo que es prácticamente imposible.

              Yo lo pongo por aquí, repetidas veces, por que sé que nos leen.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                Pues yo un extracomunitario que me gustaría tener, tirando la casa por la ventana es Hirving Lozano..... Guardado podría ayudar.

                Pero supongo que es prácticamente imposible.

                Yo lo pongo por aquí, repetidas veces, por que sé que nos leen.
                como lo sigas poniendo, ya lo vamos a tener en ED o algun panfleto para rellenar
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                  como lo sigas poniendo, ya lo vamos a tener en ED o algun panfleto para rellenar
                  Según ha podido saber EstadioDeportivo....

                  Esos si que hacen llamadas imaginarias y no el políglota, que también.
                  A Barcelona Verdiblanca y Pasval les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Según ha podido saber EstadioDeportivo....

                    Esos si que hacen llamadas imaginarias y no el políglota, que también.
                    ¿Se acordáis cuando me inventé que el Betis quería a Amath del Tenerife (ahora en el Getafe) y salió en los medios al día siguiente? jajajajaja
                    A Barcelona Verdiblanca y quitanieves96 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      ¿Se acordáis cuando me inventé que el Betis quería a Amath del Tenerife (ahora en el Getafe) y salió en los medios al día siguiente? jajajajaja
                      Pero es que me imagino a Adorna llamando a los notas

                      -Hola, nos hemos enterado que interesas al Betis... que nos puedes contar?
                      -Bueno, la verdad es que no se quien es ust...
                      -Bah, no importa,ya me lo invento yo, ahora canta conmigo: ''cuentaaan las lenguaaas antigüaaaaas....''
                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 20/03/18, 14:59:45.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Pero es que me imagino a Adorna llamando a los notas

                        -Hola, nos hemos enterado que interesas al Betis... que nos puedes contar?
                        -Bueno, la verdad es que no se quien es ust...
                        -Bah, no importa,ya me lo invento yo, ahora canta conmigo: ''cuentaaan las lenguaaas antigüaaaaas....''
                        Y tan antiguas. De finales de la Edad del Bronce por lo menos.
                        A quitanieves96 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Y tan antiguas. De finales de la Edad del Bronce por lo menos.
                          Hombre por favor, todo el mundo sabe que Julio Cesar se hizo sevillista una mañana al afeitarse
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Suena el pivote Wilmar Barrios de Boca!! Hablan muy bien de del y le apodan “Kante Colombiano” yo no le conozco, a ver que dicen los expertos...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                              Por favor pasarse por twitter y mirad lo que opinan en boca de la opcion de que barrios venga al betis, que fatiguita me dan los argentinos por dios.
                              Tienen al futuro kante o busquets segun ellos, una herejia que venga al betis xD
                              ATLÉTICO TUCUMAN 1 - BOCA 1 El uno por uno de Boca

                              Wilmar Barrios (4,5): Arrancó perdido. Quiso ser la manija, pero no pudo. En el ST pasó algunos sobresaltos y volvieron las imprecisiones. Lo amonestaron. Mal partido.

                              No salido bien parado de su último partido.


                              A Pasval le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                                Suena el pivote Wilmar Barrios de Boca!! Hablan muy bien de del y le apodan “Kante Colombiano” yo no le conozco, a ver que dicen los expertos...
                                A mi me gusta más el Kante por seguirillas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X