Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fabián, Camarasa, Adán y creo que Loren saldrán. Es mi opinión, ojalá entremos en Europa y Fabián se quede con nosotros.

    Comentario


    • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      Fabián, Camarasa, Adán y creo que Loren saldrán. Es mi opinión, ojalá entremos en Europa y Fabián se quede con nosotros.
      Fabián no creo que salga esta temporada, Camarasa, Durmisi, Adán y posiblemente Tello.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Fabián no creo que salga esta temporada, Camarasa, Durmisi, Adán y posiblemente Tello.
        Salvo por Tello, firmaría ahora mismo, si viene Adrián por Adán.

        Comentario


        • Camarasa, Adán y Durmisi muy probables salidas. Rubén Castro también.

          Fabián y Mandi principales candidatos a venta por temporadón. Quizá Loren porque en el fondo el puesto de delantero está bien cubierto con Sanabria y Sergio León y la Premier le puede venir pero que muy bien por su estilo de juego. Una cláusula de 25 millones por un jugador joven que demuestra esas cualidades no es tanto para un equipo inglés.
          Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 04/04/18, 21:19:26.

          Comentario


          • Dan 25 kilos por Loren y lo llevo yo

            Comentario


            • Pues os comento un apunte, Loren tiene muchas papeletas de ser una venta este verano. Ya han preguntado equipos por el y la intención del club es sacarce de 18 a 20 millones. El Atletico ha sido uno de ellos.
              Editado por última vez por Betico con arte; https://www.betisweb.com/foro/member/117119-betico-con-arte en 04/04/18, 22:53:06.

              Comentario


              • Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                Dan 25 kilos por Loren y lo llevo yo
                Te acompaño.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Te acompaño.
                  Pongo el cohe, nuevo por cierto
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Sería un pelotazo la verdad, siempre y cuando Sanabria se recupere bien

                    Comentario


                    • Loren, si se va, que no se va a ir, que sea por la cláusula.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Loren, si se va, que no se va a ir, que sea por la cláusula.
                        Efectivamente, tanto amor por la cantera, y cuando salen chavales los queremos vender.
                        Pues yo quiero aquí a Loren, me ha sorprendido su rendimiento en primera y es muy dificil encontrar un delantero tan completo como él.
                        A Chano8 y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿Me he perdido algo sobre una posible salida de Loren?

                          En tan poco tiempo en la élite dudo que nos llegue una oferta tan buena por él como la que nos podría llegar el año que viene jugando Europa si se da el caso. No le veo sentido a una venta prematura.
                          A GreenBrigade y Chano8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Creo que es Fabián el que se va este verano. Y ya me da pena, ya.
                            Confianza plena también en cómo se va a emplear el dinero y en los fichajes que están por venir.

                            Comentario


                            • A mí Loren me encanta. Más que Sanabria y todo, pero 25 kilitos por estos dos ratos los cojo gustosamente.

                              Comentario


                              • Si fabian o loren se fuera por menos de su clausula me pareceria una tomadura de pelo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X