Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
    [/B]

    Te estoy escribiendo ahora mismo desde el ordenador, pero esta mañana me dio error un par de veces al intentar entrar, error que se solucionaba simplemente saliendo del navegador y volviendo a entrar.
    he borrado con el ccleaner todas las cookies etc etc
    y ya puedo entrar, te agradezco la ayuda compañero ;)

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      he borrado con el ccleaner todas las cookies etc etc
      y ya puedo entrar, te agradezco la ayuda compañero ;)
      Faltaría! Me alegro de que lo hayas solucionado.
      A Probetis le gusta esto.

      Comentario


      • Yo no veo que con 29 años sea una locura traerlo, me parece buena edad. Otra cosa es que se prefiera alguien más top, o más joven y por ende con más potencial, creo que prácticamente todos estaríamos de acuerdo en esto. El problema es que por futbolistas con esos perfiles te piden un puñado curioso de millones. Hablamos mucho de Llorente, pero no sabemos lo que puede llegar a pedir por él Florentino, o la ridícula cláusula de recompra que te puede imponer. A mí tampoco es Roque el que más me ilusiona, ni creo que sea la mejor opción para ese puesto, pero puede que sea lo mejor que nos podamos permitir.
        A Chano8 y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Seguramente la operación de Adán le abra las puertas a Adrián.

          Adán tiene una oferta del Español.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Seguramente la operación de Adán le abra las puertas a Adrián.

            Adán tiene una oferta del Español.
            Pues creo recordar que Pepe Elías dijo por Twitter que el Betis había contactado con él o que era principal candidato.

            Comentario


            • Lo que yo haría. Si tenemos un precontrato con Pau, y no puede romperse, estoy seguro que algún equipo pagará por el. Pero seguro vamos. Lo vendo. Adan creo que no se sacaría nada. Adrián y otro casi gratis.
              Lateral del rayo, Marcano/Diego Reyes, Canales, Inui. Todo coste 0(amortizado en los sueldos.
              Venta durmisi, Camarasa, y todos los cedidos. Adiós Rubén, Amat y Campbell.
              30 millones por Llorente y Ceballos, todas las ventas y presupuesto restante para ellos
              Mejora sustancial de plantilla
              Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 04/04/18, 16:03:51.

              Comentario


              • Y parece que Canales hecho

                https://as.com/futbol/2018/04/04/pri...23116.amp.html

                Comentario


                • Comentario


                  • Ojo con lo que comenta Nacho Vento, puede que haya salidas, se entiende que serán más de las previstas y sorpresas .
                    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 04/04/18, 19:49:40.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      Lo que yo haría. Si tenemos un precontrato con Pau, y no puede romperse, estoy seguro que algún equipo pagará por el. Pero seguro vamos. Lo vendo. Adan creo que no se sacaría nada. Adrián y otro casi gratis.
                      Lateral del rayo, Marcano/Diego Reyes, Canales, Inui. Todo coste 0(amortizado en los sueldos.
                      Venta durmisi, Camarasa, y todos los cedidos. Adiós Rubén, Amat y Campbell.
                      30 millones por Llorente y Ceballos, todas las ventas y presupuesto restante para ellos
                      Mejora sustancial de plantilla
                      No sé si te he entendido bien. ¿Venderías a Pau desde antes incluso de que llegara? No sé, ¿tan poca confianza te inspira? Creo que Serra discrepa. Yo no creo que lo hayamos fichado para especular con él, la verdad, sería una guarrada. Y además es un meta con un futuro tremendo, de los mejores de España me atrevería a decir. Para pagar por Adrián, me quedo mejor con Pau libre, que creo que es el mejor fichaje de los que llevamos hechos hasta ahora. Creo que es perfectamente compatible fichar a los jugadores que dices sin tener que recurrir a eso que comentas en el primer párrafo.

                      Además Adán va a salir y dudo que lo haga gratis. Creo que la portería el año que viene se la van a disputar Pau y Adrián.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Ojo con lo que comenta Nacho Vento, puede que haya salidas, se entiende que serán más de las previstas y sorpresas .
                        Fabian tiene pinta de salir.
                        Es una pena, pero una pena menor sabiendo que el del bigote va a tener 30 preciosos kilos en sus manitas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                          No sé si te he entendido bien. ¿Venderías a Pau desde antes incluso de que llegara? No sé, ¿tan poca confianza te inspira? Creo que Serra discrepa. Yo no creo que lo hayamos fichado para especular con él, la verdad, sería una guarrada. Y además es un meta con un futuro tremendo, de los mejores de España me atrevería a decir. Para pagar por Adrián, me quedo mejor con Pau libre, que creo que es el mejor fichaje de los que llevamos hechos hasta ahora. Creo que es perfectamente compatible fichar a los jugadores que dices sin tener que recurrir a eso que comentas en el primer párrafo.

                          Además Adán va a salir y dudo que lo haga gratis. Creo que la portería el año que viene se la van a disputar Pau y Adrián.
                          Si, me refería a eso. Claro está si alguien se volviera loco. Aún recuerdo cuando Ayala ficho por el Villarreal gratis y el Zaragoza pago 6 kilos por el. No sé, lo veo algo prescindible siempre y cuando deje unos buenos millones y Adrián venga casi gratis

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Ojo con lo que comenta Nacho Vento, puede que haya salidas, se entiende que serán más de las previstas y sorpresas .
                            Vento no se qué le ha pasado, pero si normalmente no parece normal.. hoy está especialmente raro, pero raro de c0hones. Picado y enfadado. Claro que habrá ventas inesperadas, un equipo "de moda", y más si quedamos en Europa. Otras veces me hubiera echado las manos a la cabeza(nano, Juanlu y compañía) pero con Serra estoy tranquilo. Para la siguiente temporada no seremos peores en plantilla, más bien lo contrario.
                            Fabian? Mandi? Sanabria? Loren? Quien sabe

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                              Si, me refería a eso. Claro está si alguien se volviera loco. Aún recuerdo cuando Ayala ficho por el Villarreal gratis y el Zaragoza pago 6 kilos por el. No sé, lo veo algo prescindible siempre y cuando deje unos buenos millones y Adrián venga casi gratis
                              Pues el que va a dejar millones va a ser Adán, porque se va a ir este verano sí o sí. Y después de la decisión que ha tomado al operarse antes de acabar la temporada, chantaje mediante, me da que el club no le va a poner demasiadas facilidades. Vamos que no le van a dar la carta de libertad, quien lo quiera que apoquine.

                              Pau será nuestro portero de futuro durante muchos años, y Adrián, si viene, será nuestro presente. Actualmente creo que ambos tienen un nivel similar y a ambos le vendrá bien tener competencia.
                              Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 04/04/18, 21:08:02.
                              A bono88000 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                                Vento no se qué le ha pasado, pero si normalmente no parece normal.. hoy está especialmente raro, pero raro de c0hones. Picado y enfadado. Claro que habrá ventas inesperadas, un equipo "de moda", y más si quedamos en Europa. Otras veces me hubiera echado las manos a la cabeza(nano, Juanlu y compañía) pero con Serra estoy tranquilo. Para la siguiente temporada no seremos peores en plantilla, más bien lo contrario.
                                Fabian? Mandi? Sanabria? Loren? Quien sabe
                                Está cabreado por el tema Adán, porque parece que ha sido él quien ha sacado la información de su operación, cuando fue alguien de su entorno.
                                A bono88000 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X