Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No hay ni un solo jugador de los puestos que nos interesan al que no se le relacione con nosotros...

    Lo de la oferta cercana a 20 kilos por Mina es de fumada total. Al menos por nuestra parte.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • 40 millones por Mina. No 20, 40 millones.
      A béticomadrile le gusta esto.

      Comentario


      • Santi Mina me gusta mucho
        Ahora veinte millones ni en broma
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Pocos me parecen por Santi Mina, podríamos pagar 80 mejor, y al Valencia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
            Pues creo q lo he explicado,si se va al napoles no creo q fabian este como loco por irse al napoles,le habran dicho que es una buena oportunidad y q va a ganar mas pasta.
            Q el club no quiera hacer el esfuerzo de retenerlo y prefiera los 30 kilos es otra cosa,repetable pero para mi es un error.Yo creo q incluso ganando algo menos fabian se quedaria aqui antes q irse al napoles.
            Estoy de acuerdo.
            Me huele, que al contrario que con Ceballos, es el club el que está deseando coger los 30 millones. Esta operación, en mi opinión, le interesa más al club que a Fabián.
            A Floty, Balompédico y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • 11 kilos por Pezzella. Réditos del malvado Maciá.

              Comentario


              • Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje

                Fuente?
                El y su pareja.
                Me explico, trabajo en una empresa a la cual él y su pareja (suegra incluida) acuden desde que está en el Betis y fue a despedirse de mis compañeros y ella fue la que soltó lo del Levante. Por otra parte, a dicha empresa también acude Manolo Jimenez(nue o técnico de Las Palmas) y nos dijo que si lo del Levante no salía ya habría dicho sí la UDLP.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  11 kilos por Pezzella. Réditos del malvado Maciá.
                  A Béticomad1018 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Nada, nada, 8 kilos en 10 años, a cuotas de 5000€/mes, y un pàgo final de lo que falte.
                    Teskiyá...

                    Comentario


                    • 15 millones por Merino es demasiado.
                      12 millones por Munir es un pasote.
                      20 por Mina es una fumada.
                      Y los 30 por Fabián son calderilla.

                      Si verás tú que todos son bultos menos los nuestros. No sé cómo se nos ha podido escapar la Liga.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/05/18, 18:58:25.
                      A g.Garcia, Chano8 y a otros 10 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        15 millones por Merino es demasiado.
                        12 millones por Munir es un pasote.
                        20 por Mina es una fumada.
                        Y los 30 por Fabián son calderilla.

                        Si verás tú que todos son bultos menos los nuestros. No sé cómo se nos ha podido escapar la Liga.
                        Algo de verdad hay, aunque la diferencia es que por los tres primeros no están haciendo cola equipos Champions como Roma, Nápoles, Barcelona, Real Madrid(?), Valencia, Manchester Utd.,... y quizá me olvido de algún rumor.
                        A bono88000 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentan que hay 10 jugadores en seguimiento por los puestos a cubrir, así que la que nos queda es de órdago.

                          Aparte los de las posibles ventas.
                          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 30/05/18, 19:32:52.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                            Estoy de acuerdo.
                            Me huele, que al contrario que con Ceballos, es el club el que está deseando coger los 30 millones. Esta operación, en mi opinión, le interesa más al club que a Fabián.
                            A mi también,parece que hay necesidad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              15 millones por Merino es demasiado.
                              12 millones por Munir es un pasote.
                              20 por Mina es una fumada.
                              Y los 30 por Fabián son calderilla.

                              Si verás tú que todos son bultos menos los nuestros. No sé cómo se nos ha podido escapar la Liga.
                              Muy verdad!! Queremos sacar lo mas grande por un jugador cuyo rendimiento a sido notable solo en ocasiones en una unica temporada y que estaba hace un año en segunda y nos parecen pocos los 30M hasta tacharle a igual que a Ceballos de pesetero si se va y todos los que queremos fichar nos parecen caros independientemente del nivel que tengan...

                              El mundo al revés!!

                              Eso si, parte de culpa la tiene Don Lorenzo por traerse a Bartra por solo 10M donde ahora todos nos parecen muy caros o no estar a su altura...

                              Pero no obstante hay que bajarse un poco de las nubes.
                              A xesco y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Hola!

                                Algún post en el que esté la información sobre cláusulas y años de contrato de la actual plantilla?

                                He estado buscando y no he encontrado nada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X