Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Yo ya no pienso decir nada más ni alterarme ya que no tiene ningún fin ni por ello cambiarán sus actos, pero que a día de 4 de enero, con las carencias que tiene el equipo en defensa, y en los extremos, no ha venido NADIE me parece PATÉTICO.

    Si encima a eso le añadimos, que están usando los medios afines a su régimen, o mejor dicho, a los lamedores, para deslizar que Campbell está listo en febrero con el mero fin de callarnos a todos porque no va a venir nadie, pasa de ser patético a ser VOMITIVO.

    Pero bueno oye, palante. Si acompañan los resultados nadie se acordará de esto, pero como no lo hagan, teniendo una plantilla de 18 jugadores sanos... Nos vamos a acordar bastante de la familia de los directivos.
    De los directivos y del director deportivo, que digo yo que algo de responsabilidad tendrá en esta historia.
    A se-jose le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

      De los directivos y del director deportivo, que digo yo que algo de responsabilidad tendrá en esta historia.
      Toda. De la parcela deportiva toda o casi toda.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
        Ya el año pasado sonó un tal Roger Cañas, mediocentro colombiano que jugaba en el Astana. Curioso que el Betis "se interese" por jugadores de una liga tan nisu así de repente.
        Jugadores así creo que suenan en todos los equipos, siempre hay representantes que directamente manejan "páginas de fichajes" que luego rebotan en medios más o menos convencionales. i no me equivoco al Sevilla este mismo verano le endilgaron jugadores de mil sitios con el rollo de que era para elfilialpero (coletilla mítica si un extranjero viene a unfilial) "con vistas al primer equipo". El nivel de su primer equipo no da para colar algo como esa noticia, pero a lo que voy es que todos los equipos (y más uno con el nivel deportivo tan cutre pero tanta repercusión mediática) hay rumores así.

        Comentario


        • Hay que ver la de segundazos que ha tenido este club. Pues nada que no aprenden nunca.

          Comentario


          • Si van a traer porquerías mejor que no traigan absolutamente nada, porque lo barato después sale caro.

            Comentario


            • Cuando las cer.das nos pinten mañana la cara, vendrá rápido un jugador. O no, no pasará nada -lo más probable-.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Cuando las cer.das nos pinten mañana la cara, vendrá rápido un jugador. O no, no pasará nada -lo más probable-.
                Si más bien lo segundo
                A Donald Draper le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Jugadores así creo que suenan en todos los equipos, siempre hay representantes que directamente manejan "páginas de fichajes" que luego rebotan en medios más o menos convencionales. i no me equivoco al Sevilla este mismo verano le endilgaron jugadores de mil sitios con el rollo de que era para elfilialpero (coletilla mítica si un extranjero viene a unfilial) "con vistas al primer equipo". El nivel de su primer equipo no da para colar algo como esa noticia, pero a lo que voy es que todos los equipos (y más uno con el nivel deportivo tan cutre pero tanta repercusión mediática) hay rumores así.
                  Una manera tan respetable como cualquier otra de "dinamizar la marca Betis".

                  Comentario


                  • Oscar García será entrenador del Olimpiakos y le ha presentado una lista de refuerzos, entre ellos figura Cristian Tello.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Oscar García será entrenador del Olimpiakos y le ha presentado una lista de refuerzos, entre ellos figura Cristian Tello.
                      Mañana vienen los Reyes, pero milagros tampoco hacen.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Oscar García será entrenador del Olimpiakos y le ha presentado una lista de refuerzos, entre ellos figura Cristian Tello.
                        Para mi un entrenador a tener en cuenta, veamos como lo hace.
                        A Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Oscar García será entrenador del Olimpiakos y le ha presentado una lista de refuerzos, entre ellos figura Cristian Tello.
                          Que se vaya tambien

                          tenemos extremos de sobra: tello, joaquin... mmmmmm ...

                          Comentario


                          • bueno pues 5 de enero y no hemos fichado ningun defensa...

                            Comentario


                            • Depende del resultado de mañana que se filtre o se confirme un fichaje. En caso de un muy mal resultado valdría para pasar página rápido. Lo que no entiendo es que no se fiche en el filial a estas alturas.
                              A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Los fichajes lo van a traer los Reyes Magos, hasta ahora muchos rumores y para de contar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X