Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

    Tras la salida de Bakambu, no me extrañaría que el Villarreal fuese el primero de la lista de candidatos en caso de que decidiesen lanzarse a por él. Tienen tanto la necesidad, garantizándole así muchos minutos, como el dinero para acometer el fichaje en mejores condiciones que cualquiera.
    Por lo visto están interesados en Roger Martinez, han repescado a Enes Ünal y tienen a Bacca.

    Pero que como dices, si quieren a Sandro no hay nada que se lo impida.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
      Miguel Lopes de lateral izquierdo y Achraf doblándole. A tope.
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Mario Maslac afirma que el Betis está interesado en él.


          Mario Maslac, que tiene de 27 años y mide 1,90, firmó por el Irtysh Pavlodar el pasado verano. Llegó al club kazajo procedente de la Vojvodina de su país, donde quedó libre. En lo que va de temporada lleva disputados 13 partidos de Liga y cuatro de Europa League, en los que anotó un gol.

          Ni lo conozco, ni quiero, espero que sea una broma. (eldesmarque)
          Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 04/01/18, 20:02:48.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Mario Maslac afirma que el Betis está interesado en él.


            Mario Maslac, que tiene de 27 años y mide 1,90, firmó por el Irtysh Pavlodar el pasado verano. Llegó al club kazajo procedente de la Vojvodina de su país, donde quedó libre. En lo que va de temporada lleva disputados 13 partidos de Liga y cuatro de Europa League, en los que anotó un gol.

            Ni lo conozco, ni quiero, espero que sea una broma. (eldesmarque)
            Noticia que ha sacado el moyatoso, así que credibilidad cero.
            A ataraxia y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Lo del serbio espero que sea una broma.

              Comentario


              • para mi urgente en invierno hace falta un jugador de banda y central.

                Comentario


                • La fuerza de Tarek y la técnica de Tosca. Lo quiero aquí mañana.
                  A Al_Capone, Lu y Made In Real Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Pero vamos a ver, que quieres fichar un LD para que juegue LI?
                    Entonces que, fichamos delanteros para que jueguen en banda? Fichamos EI para que jueguen de ED, MCD para que jueguen de MCO?
                    Venga por favor....
                    De todas maneras es calentarse para nada, porque no van a soltar a su lateral suplente por la cara.

                    Recuerdo que lleva más minutos que Theo Hernández incluso...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                      La fuerza de Tarek y la técnica de Tosca. Lo quiero aquí mañana.
                      Y la cara de profesor de naturales del bueno de Nacho.
                      El lateral total.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Según comentaba la prensa por Sandro había interés de Málaga, Valencia, Sevilla y Betis, los dos primeros ya tienen fichajes, Bueno y Vietto, quedan los palanganas y nosotros.
                        Ojala, creo que es sobradamente lo que necesitamos!! Cesión con opcion o obligación a compra y dejarse de experimentos raros y de rumores absurdos como moura o Sturridge!! Sandro sería sin duda el mejor delantero/extremo que podamos tener ahora mismo!! Y nuestro sucesor de RC!! Por un jugador asi es por el que hay que tirar la casa por la ventana y hechar el resto...

                        de donde sale el rumor??
                        Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 04/01/18, 21:58:07.

                        Comentario


                        • Yo ya no pienso decir nada más ni alterarme ya que no tiene ningún fin ni por ello cambiarán sus actos, pero que a día de 4 de enero, con las carencias que tiene el equipo en defensa, y en los extremos, no ha venido NADIE me parece PATÉTICO.

                          Si encima a eso le añadimos, que están usando los medios afines a su régimen, o mejor dicho, a los lamedores, para deslizar que Campbell está listo en febrero con el mero fin de callarnos a todos porque no va a venir nadie, pasa de ser patético a ser VOMITIVO.

                          Pero bueno oye, palante. Si acompañan los resultados nadie se acordará de esto, pero como no lo hagan, teniendo una plantilla de 18 jugadores sanos... Nos vamos a acordar bastante de la familia de los directivos.
                          A Don Julio le gusta esto.

                          Comentario


                          • Aquí todos se terminan contagiando de la apatía y de la falta de ambición absoluta de este club. Ya no es que los fichajes no lleguen, sabiendo hace mucho que tenemos graves carencias sino que encima es que ni están cerca, yo de hecho creo que si fuera por los que mandan no vendría nadie. Y ni siquiera se cuestiona Setién, o sea llevamos 1 partido de 7 ganados y ni reforzar el equipo ni plantearse cambio de entrenador, está to bien. Hasta que vuelvan las lamentaciones más extremas y se empiece a liar algo.
                            A Reconquista le gusta esto.

                            Comentario


                            • Callaros YAAA DEHTRUHTOREHHHHHH

                              Pdta: que quereis, si a la gente le parece genial que se diga en publico que se espera el tiempo de baja de dos jugadores que llevan semanas ya de baja.. y puede ser el año con la plantilla mas corta, y lesiones mas largas y aun asi a nadie le parece necesario fichar..

                              Pdta2: la nueva excusa este año es que no fichamos porque ya no se fichan medianias y solo van a venir jugadores buenos...

                              Comentario


                              • Ya el año pasado sonó un tal Roger Cañas, mediocentro colombiano que jugaba en el Astana. Curioso que el Betis "se interese" por jugadores de una liga tan nisu así de repente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X