Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    Pues para poder fichar van a tener que empezar a salir Tosca, Nahuel y Narvaez para aligerar "peso". Pero Tosca a partir del siguiente partido porque no sé yo la defensa que vamos a presentar con todas las sanciones.
    Pues Amat y Javi García. Los descartes tienen que salir cuanto antes para traer refuerzos que consoliden nuestro equipo.

    Comentario


    • después de tanta euforia ya hoy toca centrarse de nuevo
      y sin olvidar que hay que trabajar de la forma mas rapida y eficiente posible para traer un central, un lateral zurdo y un extremo
      cuanto antes mejor pero que lo que se traiga sea bueno

      yo iría por layun para el lateral que además nos da el plus de poder jugar en los dos laterales, para los centrales no me importa tanto si el que viene es el chaval sub20 rogel y arriba hace falta polvora en el costado, por que por mucho que tello sea muy bueno y joaquin este muy bien, no tenemos mucho mas y ryad no debe volver a jugar en otro puesto que no sea la mediapunta

      Comentario


      • retrasar a Javi García e ir a por un pivote con mejor trato de balón, los hay, indispensable en este equipo.

        Comentario


        • El central/lateral deberia estar aqui el lunes.... miedo me da el leganes con javi y amat, aunque vete tu a saber....

          adan
          francis-amat-javi-durmissi
          camarasa-fabian
          tello-boudebouz-guardado
          leon

          Comentario


          • Tiene que venir un refuerzo en defensa. Eso lo saben hasta en Cancún. Y otro extremo por dios...

            Me juego lo que sea que la victoria hace que se relajen y no lo traigan. En serio, pónganse las pilas, hacen falta dos refuerzos urgentes, sobre todo el defensa es URGENTE. Ni Amat ni Tosca pueden ser opciones para jugar en el Betis.
            A Mandrágore le gusta esto.

            Comentario


            • Esperemos que la victoria no paralice la necesaria incorporación de un par de buenos futbolistas.
              A agu_suporte05, Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Esperemos que la victoria no paralice la necesaria incorporación de un par de buenos futbolistas.
                La defensa del Betis es una verbena. Ayer se volvió a realizar el milagro del pan y los peces en forma de efectividad -extraordinaria y de equipo de muchos millones de euros- ante la portería contraria, algo que ocurre muy de vez en cuando, lo que no ocurre muy de vez en cuando es que cada vez que haya un centro al area del Betis sea semigol. Creo que no ficharán a nadie pues esto es el Betis y lo digo a boca llena a la espera de que me la cierren de una bendita vez. Lo mismo digo sobre el partido del Leganés en el que estoy seguro que nos volverán a pintar la cara, es algo estadístico.

                Comentario


                • Ahora es el momento de no conformarse lorenzo y de crecer esos 2 o 3 fichajes de calidad para crecer este año. Puede ser una buena temporada y para hacer una buena base de equipo

                  Comentario


                  • Teniendo las bajas de Mandi, Feddal y la mas que problable de Barragan, hay que traer a alguien en esta semana para la parte de atras.

                    Comentario


                    • Pepe Elias y Nacho Vento hablan de que la vuelta de Ceballos como cedido está encima de la mesa y es factible... ahí lo dejo

                      Comentario


                      • Un jugador como Ceballos nunca poede restar, pero después de haber gastado 8 kilos en Boudevouz traer a Ceballos para ocupar el sitio de él o Guardado me parecería un atraso para el futuro. Mucho más necesario Llorente, Vallejo o Theo de los que no suelen contar para Zidane.
                        A Pollo de Simago, tarteso, Gattuso8 y a Constante les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                          Pepe Elias y Nacho Vento hablan de que la vuelta de Ceballos como cedido está encima de la mesa y es factible... ahí lo dejo
                          Quizás diga una locura, pero yo no le cortaría la progresión a ninguno de nuestros jugadores por poner al niño del Madrid. No lo veo una posición a reforzar ahora mismo.

                          Comentario


                          • Ceballos NO es una necesidad para el Betis. Magnífico jugador que decidió irse y ahora es del Madrid. No le vamos a echar de menos con lo que tenemos.

                            Los refuerzos tienen que venir, obligatoriamente además, pero en otra zona del campo. La defensa debe ser reforzada con urgencia. Insisto, con urgencia. Así como los extremos, deben ser reforzados este mercado invernal. Vamos tarde pienso.

                            Ceballos ahora no tiene sitio en el Betis actual. Tenemos otros jugadores en su puesto que si no son mejores porque es muy difícil, sí que son muy buenos y no nos vamos a acordar de él.
                            A Pinxaso le gusta esto.

                            Comentario


                            • Walace, pivote brasileño de 22 años y 1,90 que pertenece al Hamburgo, va a salir en el mercado de invierno.

                              Sería una muy buena oportunidad.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • A no ser que el rumor de Ceballos sea porque Guardado pase a la zona izquierda con Durmisi, pero no lo veo.

                                Un central tiene que venir ya, el próximo partido estamos con una mano delante y otra atrás en defensa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X