Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No lo veo tan buen negocio. Actualmente Pezzella puede valer mas de 10M, y mas aun en el futuro si acaba jugando el mundial con Argentina. La Fiore se va a llevar a un gran central a muy buen precio. A ver a cuanto lo venden en dos temporadas.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • No es para el año que viene ni para el otro porque no hablo del filial sino de juveniles y cadetes, pero en cantera igual que andamos fritos en muchos puestos (portería, pivotes y delantera es sangrante, por ejemplo) hay un ramillete de centrales zurdos con muy buena pinta (Jorge Fernández del 99, Guti del 00, Rubén Sánchez del 01 e Iván Vela del 02). Todosmenos vela (por edad) ya tienen contrato profesional además, con muy buen tino.
      Raro sería que ninguno de ellos llegara al primer equipo porque no abundan centrales zurdos y no abundan canteranos con buena pinta.
      A rakemitri, Gattuso8 y ReskN les gusta esto.

      Comentario


      • A mi me tiene enamorado desde que lo vi en la euro sub21 a Babunski de Macedonia, organizador puro que para suplir a Guardado nos vendría de perlas. Desconozco su actual equipo, pero me gustò mas y tenía mas peso en el juego que Bardhi, que despunta ahora en el Levante
        A amarales11 le gusta esto.

        Comentario


        • El primer fichaje se va a llamar Don Antonio Barragán Fernández.
          Y me va a encantar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            El primer fichaje se va a llamar Don Antonio Barragán Fernández.
            Y me va a encantar.
            Y la primera baja Matías Nahuel Leiva.

            Ambas cosas me van a gustar.

            Si Barragán juega 45 minutos más de 25 partidos se queda y si Nahuel no los juega no nos lo quedamos. A nahuelle queda ya poquito, así que supongo que ya en invierno si es listo picará billete hacia segunda, que con lo joven que es le va a venir bien y es lo que debería haber hecho en verano.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Marcano según comentaron cuando estaba como futurible para el Betis, iba a renovar con el Oporto, no se si se llevaría a cabo.

              Caso contrario, seguro que iba por él.
              Se estaba hablando del Valencia para el mercado invernal

              Comentario


              • Originalmente publicado por cocoputo Ver Mensaje
                A mi me tiene enamorado desde que lo vi en la euro sub21 a Babunski de Macedonia, organizador puro que para suplir a Guardado nos vendría de perlas. Desconozco su actual equipo, pero me gustò mas y tenía mas peso en el juego que Bardhi, que despunta ahora en el Levante
                en el Yokohama Marinos de Japón juega si tan bueno es no sería difícil quitarlo de allí

                Comentario


                • Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

                  en el Yokohama Marinos de Japón juega si tan bueno es no sería difícil quitarlo de allí
                  En serio???
                  estuvo en la cantera del barca hace un par de años, que manera de alejarse de la élite...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    El primer fichaje se va a llamar Don Antonio Barragán Fernández.
                    Y me va a encantar.
                    Como ha callado boquitas la madre que le parió.
                    No mejora a Piccini lei por aquí hace no mucho...
                    A Caudetreba y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cocoputo Ver Mensaje
                      En serio???
                      estuvo en la cantera del barca hace un par de años, que manera de alejarse de la élite...
                      En serio

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Como ha callado boquitas la madre que le parió.
                        No mejora a Piccini lei por aquí hace no mucho...
                        Yo también lo leí

                        Comentario


                        • No nos olvidemos de Sandra o Roque mesa que no están rascando bola en Inglaterra

                          Comentario


                          • Recapitulemos Aleix Vidal para lateral para el centro de la defensa Diego Reyes para el centro del campo Dani García y Roque mesa para la delantera Sandro

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                              Recapitulemos Aleix Vidal para lateral para el centro de la defensa Diego Reyes para el centro del campo Dani García y Roque mesa para la delantera Sandro
                              Si no se va ni Sanabria ni Leon, sabiendo que Setien juega con un delantero, Campbell puede jugar perfectamente ahí, Sandro no lo veo.
                              Y todavía está DON Rubén Castro Martín

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Si no se va ni Sanabria ni Leon, sabiendo que Setien juega con un delantero, Campbell puede jugar perfectamente ahí, Sandro no lo veo.
                                Y todavía está DON Rubén Castro Martín
                                Campbell es cedido sin opción de compra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X