Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por nosaigiebor Ver Mensaje
    Parece que el Madrid está dispuesto a ejecutar la clausula de Kepa, de 20 millones,. Tan baja es la clausula del portero? Si fuera así, como es que solo suena el Madrid para llevarse al portero y no otros clubs? Me extraña que el Athletic no amarre bien a sus promesas y luego tengan a Aduriz con clausula por las nubes.
    Otro caso ceballitos.... encima el ratero de Floren le dirá de negociar y darle esos 20 Millones en 3 o 4 plazos....
    A ver el mercado está loco con los millones que se están pagando por futbolistas que son normalitos y parece que 20 millones son ahora una nimiedad, pero ese dinero por un portero me sigue pareciendo una barbaridad. Kepa se ha visto que no queria renovar asi que supongo que el athletic tragara con la oferta que le pongan encima de la mesa.

    Comentario


    • Pues a mí me parece bien 20 kilos por él, porque es un gran portero y va a ser uno de los mejores del mundo.

      el Mandril, al final, ha decidido pagar mejor 20 kilos por Kepa que una verdadera brutalidad por donnaruma.

      Comentario


      • Es que el mercado está loco, pero el traspaso de Kepa, que es buen portero y con gran proyeccion...seguiria siendo de los mayores de la historia por un portero...

        Comentario


        • Veinte millones por Kepa con la edad que tiene es muy buen precio.

          Comentario


          • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
            Es que el mercado está loco, pero el traspaso de Kepa, que es buen portero y con gran proyeccion...seguiria siendo de los mayores de la historia por un portero...
            ya ves
            por ter stegen se pago en su momento 12 y fue una locura
            por courtois 8 y la gente flipaba por pagar eso por un portero del genk
            por oblak 16 y la gente pensaba que era un derroche

            y ahora parece que 20 por kepa es un regalo
            el mercado esta con unos precios desorbitados ahora mismo y parece que precios que otros veranos eran record, ahora son calderilla

            y espero que al tito floren no se le vaya la flapa y le de por largar a los dos porteros y no solo fichar a kepa sino tambien a de gea por 50 o 60 millones (lo cual sería arruinar la proyección del vasco, pero total, al madrid se la suda esas cosas, sino que le pregunten a nuestro canterano, a nacho que lleva toda una vida con el rol de parche, llorente, vallejo de 4º central, etc )

            Comentario


            • Un chaval joven, al que le queda nada y menos de contrato, pero está poniendo mil y una pegas para renovar.

              Llega el Real Madrid, se lo lleva por una cláusula irrisoria (tal y como está el mercado) y encima parece que sea como si te estuvieran haciendo un favor.

              Como dato adicional, el chaval está representado por Bahía.

              ¿Os suena de algo la historia?

              Comentario


              • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                Un chaval joven, al que le queda nada y menos de contrato, pero está poniendo mil y una pegas para renovar.

                Llega el Real Madrid, se lo lleva por una cláusula irrisoria (tal y como está el mercado) y encima parece que sea como si te estuvieran haciendo un favor.

                Como dato adicional, el chaval está representado por Bahía.

                ¿Os suena de algo la historia?
                Luego cuando algunos pedimos que salga esa agencia totalmente de la cantera de este club hay gente que dice que exageramos....

                Comentario


                • No sabia que a Kepa lo llevaba tambien Bahia, el caso si que era igual al de Ceballos. Su modus operandi parece que encima les funciona.... El Betis no debe tener canteranos representados por esa calaña, ya que nosotros debemos mirar por el futuro del club
                  A franete, Floty y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Un chaval llevado por Bahía que no renueva con el club que le ha dado a conocer sacandolo desde abajo puediendo dejar muchos más millones en su "club de toda la vida"... De que me suena eso?mm

                    Doña Garay lo ha vuelto a hacer, vaya fiera
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • De cabeza me traía a Vallejo cedido. Hizo muy buen papel en la Bundesliga el año pasado.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Y ahondando más en el tema Bahía:

                          http://www.marca.com/futbol/las-palm...f0d8b45b1.html


                          (Extracto de la entrevista):
                          P. ¿Quién lleva su caso?

                          R. "Fue una pésima negociación la que llevó la agencia de representación Bahía, a través de Gustavo Cañizares. No me esperaba que una de las agencias más importantes del país me dejase tirado en medio de una cuneta. El club y Bahía crearon un problema y no hicieron por arreglarlo. Al suceder todo esto, yo rompo mi relación con Bahía e intentó llegar a un acuerdo con mi nuevo representante, José Manuel Espejo, que ha puesto mucho empeño y ha desbloqueado mi situación."
                          A Gattuso8 y nosaigiebor les gusta esto.

                          Comentario


                          • Odriozola también los tuvo que mandar a cagar por su forma de gestionar su renovación...

                            Cuando el río suena, agua lleva. Una vez vale, dos pase, pero tantas cosas ya como que no cuela el rollo de "qué exagerados, solo hacen su trabajo".

                            Comentario


                            • Jürgen Klopp entrenador del Liverpool ha comentado que en el mercado invernal saldrán algunos jugadores.

                              Marko Grujic de 21 años y 1,91 medio centro o pivote

                              Lazar Markovic 23 años, extremo derecho

                              No tienen apenas minutos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Jürgen Klopp entrenador del Liverpool ha comentado que en el mercado invernal saldrán algunos jugadores.

                                Marko Grujic de 21 años y 1,91 medio centro o pivote

                                Lazar Markovic 23 años, extremo derecho

                                No tienen apenas minutos.
                                Los dos para aca venga cedidos sin opcion mismo soy feliz
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X