Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Aqui no viene ni el tato todavia, y el Eibar con Orellana... Por ejemplo.. muchos equipos se han reforzado ya.. y nosotros haciendo el pollardo... El lunes perdemos con el Leganés (tipico del Betis) y ya vuelven las dudas, las prisas por fichar y demás... Aqui siempre igual un sin sentido todo.
    O más aún!! Ganamos con partidazo de la línea defensiva Francis, Amat, Tosca.

    Y saldrán voces diciendo que quizás fichar no es tan necesario, que vamos 7° y que para que vamos a traer medianias que a lo mejor no mejoran lo que hay.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Suena que lo tiene hecho con el Athletic.
      Tiene toda la pinta, sería un digno suplente de Javi.

      Comentario


      • A 14 estamos ya

        Pero habrá que dar las gracias porque al filial que está hundido llegó un central

        Comentario


        • Pues diario de sevilla y Pepe Elias vuelven a hablar de Sandro...sería un pelotazo...

          Comentario


          • Si llegaran a venir Tafun, Layún y Sandro el equipo ganaría en todas las parcelas.

            Don Lorenzo haga lo posible.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Si llegaran a venir Tafun, Layún y Sandro el equipo ganaría en todas las parcelas.

              Don Lorenzo haga lo posible.
              Yo con Layun y Sandro ya me daría con un canto en los dientes, la verdad es que serían dos incorporaciones de auténtico nivel, aunque en este caso creo que la plantilla se quedaría aún más corta, porque si salen Tosca, Navarro, Narváez y Nahuel, son dos menos, a una plantilla ya depor si corta, aunque yo lo firmaría con los ojos cerrados.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Yo con Layun y Sandro ya me daría con un canto en los dientes, la verdad es que serían dos incorporaciones de auténtico nivel, aunque en este caso creo que la plantilla se quedaría aún más corta, porque si salen Tosca, Navarro, Narváez y Nahuel, son dos menos, a una plantilla ya depor si corta, aunque yo lo firmaría con los ojos cerrados.
                Con Tafun lo dan muchos medios como casi seguro, es lo más parecido a Roque Mesa y con 22 años.
                A rakemitri y ReskN les gusta esto.

                Comentario


                • de héctor moreno se sabe algo nuevo?
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • No tarden con los defensas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      de héctor moreno se sabe algo nuevo?
                      O lo llevan todo en un silencio absoluto o desde que dijo Monchito que no salía las miras han ido para otro sitio.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Con Tafun lo dan muchos medios como casi seguro, es lo más parecido a Roque Mesa y con 22 años.
                        Tufan*

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
                          Buen fichaje sería Dani García que termina contrato
                          Se hablaba de que tenía algo, pero se lo llevará el Bilbao seguramente.

                          Comentario


                          • Pues que nos manden a Beñat y Vesga que no me desagradan

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              O lo llevan todo en un silencio absoluto o desde que dijo Monchito que no salía las miras han ido para otro sitio.
                              pues sigue jugando lo mismo que yo hulio. a ver si presiona un poco más.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Parece que Santón será el primero, ademas de reforzar el lateral izquierdo, ganas en altura un gran problema que tenemos en el juego aéreo asi que me cuadra.
                                Apenas mide un metro más que Durmisi.
                                A Pollo de Simago le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X