Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    alex moreno para competir con un titularisimo, SI (titularisimo que en mi opinión no tenemos)
    para competir con junior.... regular
    y si jugamos 3 competiciones.... aun peor

    además, si se ficha a un zurdo, se supone que es por la venta de durmisi, en tal caso deberíamos poder optar por jugadores como bernat, digne, dalbert,...con el dinero que se saque por el danes

    que no digo yo, que alex moreno no llegue a ser aun mejor que los 3 que nombro, pero como "apuesta" ya tenemos a junior en ese puesto, se debería buscar a alguien mas "contrastado"

    un puesto en el que si se podría buscar en el mercado de segunda es en el de mediapunta, que ya tenemos ahí a ryad
    Junior es apuesta el día del Depor, a día de hoy ya es una realidad de rendimiento, y el año que viene, si cabeza amueblada tener, solo puede ir a mejor, yo lo que espero que si han estado siguiendo a Alex Moreno, hayan seguido también a su pivote y a su delantero, no se trata de traernos la Rayo entero pero allí el trabajito de Michel, tela marinera, Betrán y De Tomás, son canela fina.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      alex moreno para competir con un titularisimo, SI (titularisimo que en mi opinión no tenemos)
      para competir con junior.... regular
      y si jugamos 3 competiciones.... aun peor

      además, si se ficha a un zurdo, se supone que es por la venta de durmisi, en tal caso deberíamos poder optar por jugadores como bernat, digne, dalbert,...con el dinero que se saque por el danes

      que no digo yo, que alex moreno no llegue a ser aun mejor que los 3 que nombro, pero como "apuesta" ya tenemos a junior en ese puesto, se debería buscar a alguien mas "contrastado"

      un puesto en el que si se podría buscar en el mercado de segunda es en el de mediapunta, que ya tenemos ahí a ryad
      personalmente me encanta el movimiento de Álex moreno, la verdad.

      no sé cuál es la idea del cuerpo técnico con junior y con Durmisi y cómo van a estructurar la plantilla, solo que este nombre de segunda división me parece muy acertado y más si hay la oportunidad de traerlo libre.


      ​​​
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Junior es apuesta el día del Depor, a día de hoy ya es una realidad de rendimiento, y el año que viene, si cabeza amueblada tener, solo puede ir a mejor, yo lo que espero que si han estado siguiendo a Alex Moreno, hayan seguido también a su pivote y a su delantero, no se trata de traernos la Rayo entero pero allí el trabajito de Michel, tela marinera, Betrán y De Tomás, son canela fina.
        junior es y seguira siendo una apuesta, mínimo la temporada próxima y habrá que ver la siguiente

        en mi opinión rafa navarro, no voy a decir que lo hizo mejor, pero no lo hizo peor que junior el año pasado, con un equipo considerablemente peor y muy inestable por el cambio de entrenadores y este año no ha jugado ni 1 partido
        y no sería el primer ni ultimo canterano que tras la euforia de los primeros meses al subir se acaba desinflando como un globo

        que para mi, tanto el como francis se han ganado un dorsal el año que viene, eso sin duda alguna, pero que no podemos darles mas responsabilidad de la que deberían, también

        que al final acaban siendo titulares, pues de lujo, pero sobre el papel deberíamos contar con ellos como alternativa y no como los jugadores que nos saque las castañas del fuego; y por la derecha estoy tranquilo porque teniendo a barragan, que será mejor o peor, pero es un tío experimentado, trabajador y que siempre cumple, pero por la izquierda hace falta un "titular" o al menos alguien sobre el que recaiga en mayor medida la responsabilidad del puesto

        y mas si nos clasificamos para la europa league, competición que yo no contemplo jugarla sino es para luchar para ganarla (se consiga o no); vendrán partidos dificiles ya no solo futbolisticamente sino a nivel de exigencia, a nivel mental, y tener jugadores con experiencia en esas lides nos puede venir muy bien
        A Godard le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Junior es apuesta el día del Depor, a día de hoy ya es una realidad de rendimiento, y el año que viene, si cabeza amueblada tener, solo puede ir a mejor, yo lo que espero que si han estado siguiendo a Alex Moreno, hayan seguido también a su pivote y a su delantero, no se trata de traernos la Rayo entero pero allí el trabajito de Michel, tela marinera, Betrán y De Tomás, son canela fina.
          pienso igual, junior si sigue así no es una apuesta el año que viene.
          es un jugador del primer equipo y pocos extremos le han bailado este año, por no decir ninguno.

          a eso le sumas que en defensa de 3 te juega de central también y que Álex te puede jugar en posiciones más adelantadas.

          buen bicho Raúl de Tomás, jugador que llevo siguiendo desde la cantera del Madrid y es impresionante lo que ha mejorado.
          A cbx, Carmona y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Por Bernat no van a pedir una morterá al quedarle un año de contrato pero la verdad es que es jugador de equipo champions, la temporada pasada se marcó un temporadón y no tuvo nada que envidiarle a Alaba, bien es cierto que el austriaco no estuvo brillante como de costumbre pero el nivel fue muy alto. Mi apuesta por él es que se lo lleva Pep al City.

            Comentario


            • Yo ese tipo de jugadores de segunda iria dejandolos a un lado de momento. Son los tipicos fichajes de equipos que luchan por la permanencia y que aun asi muchas veces les salen rana... Creo que nosotros corremos mas riesgo trayendolos directamente desde segunda. Ahora si, si se van a un equipo de primera que pelee por no descender y tambien juegan bien alli, ya si haria la inversion oportuna, porque aunque salgan mas caros a la larga creo que mereceria la pena tanto economicamente como en cuanto al riesgo que corremos.
              A Probetis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                personalmente me encanta el movimiento de Álex moreno, la verdad.

                no sé cuál es la idea del cuerpo técnico con junior y con Durmisi y cómo van a estructurar la plantilla, solo que este nombre de segunda división me parece muy acertado y más si hay la oportunidad de traerlo libre.


                ​​​
                es raro, pero por primera vez en mucho tiempo no coincido contigo xD

                este finde me voy a ver de todos modos el sporting-rayo y le prestaré especial atención, a ver si el chaval me sorprende y me hace cambiar la imagen que tengo de él

                Comentario


                • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Yo ese tipo de jugadores de segunda iria dejandolos a un lado de momento. Son los tipicos fichajes de equipos que luchan por la permanencia y que aun asi muchas veces les salen rana... Creo que nosotros corremos mas riesgo trayendolos directamente desde segunda. Ahora si, si se van a un equipo de primera que pelee por no descender y tambien juegan bien alli, ya si haria la inversion oportuna, porque aunque salgan mas caros a la larga creo que mereceria la pena tanto economicamente como en cuanto al riesgo que corremos.
                  Si queda libre no perdemos nada por ficharle y dejarlo cedido un año en primera

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    Si queda libre no perdemos nada por ficharle y dejarlo cedido un año en primera
                    nosotros no, pero al jugador seguramente no le haga especial gracia xD
                    y seguramente no le faltarán propuestas de equipos en los que ser titular o simplemente quedarse en el rayo y ser titular alli en el mas que probable regreso a primera

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      Si queda libre no perdemos nada por ficharle y dejarlo cedido un año en primera
                      En ese caso, si no tenemos problema ninguno con el limite salarial y hay equipos interesados en la cesion, si lo veria con buenos ojos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Yo ese tipo de jugadores de segunda iria dejandolos a un lado de momento. Son los tipicos fichajes de equipos que luchan por la permanencia y que aun asi muchas veces les salen rana... Creo que nosotros corremos mas riesgo trayendolos directamente desde segunda. Ahora si, si se van a un equipo de primera que pelee por no descender y tambien juegan bien alli, ya si haria la inversion oportuna, porque aunque salgan mas caros a la larga creo que mereceria la pena tanto economicamente como en cuanto al riesgo que corremos.
                        para nada de acuerdo, como ejemplo pongo al Eibar que es el club que mejor rastrea este mercado.

                        en segunda hay muchísimo nivel.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          nosotros no, pero al jugador seguramente no le haga especial gracia xD
                          y seguramente no le faltarán propuestas de equipos en los que ser titular o simplemente quedarse en el rayo y ser titular alli en el mas que probable regreso a primera
                          A mí es que me pare un riesgo tener 2 jóvenes en el lateral. Y tampoco me parecería justo ceder a Junior. No sé, pero si es una oportunidad de mercado habría que estudiar todas las posibilidades.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            es raro, pero por primera vez en mucho tiempo no coincido contigo xD

                            este finde me voy a ver de todos modos el sporting-rayo y le prestaré especial atención, a ver si el chaval me sorprende y me hace cambiar la imagen que tengo de él
                            prueba de fuego, anda el sporting como un tiro.
                            A Probetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • A mí no me convence lo de Álex Moreno. No por nada, sino porque como apuesta de jugador joven y revalorizable tenemos ya a Junior, que además es nuestro. Si se va a vender a Durmisi yo iría a por otro perfil. O un Barragán o un traspaso de los caros de "un Bartra".

                              Para apuestas jóvenes del Rayo me traía a Beltrán con los ojos cerrados. Acompañaría a Javi García mientras se va curtiendo y éste pinta a jugador de los caros en el pivote. Además hay entre poco y nada aprovechable en el filial para ese puesto, por lo que tampoco taparías a nadie. Me parecería un gran movimiento.

                              Comentario


                              • Lo de Alex Moreno es un humarro gordo.
                                Como DON Lorenzo ya lo fichó para el Mallorca y Durmisi va a ser vendido, pues ea vamos a decir que interesa.
                                Y asi va a pasar con unos pocos, y no hemos empezado ni el verano, que faltan meses.
                                La que nos espera.

                                En cuanto estaba el record de "futuribles para el Betis"?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X