Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
    Lo de Marcano...no sé....se hablaba hace poco de una oferta del Valencia de 4 kilos por temporada, y lo daban hecho por allí
    El Valencia no era uno de los equipos que muy probablemente sean sancionados por la FIFA por el tema de fichajes de menores? Creo que eran ellos, el Villarreal y las vecinas.
    A Galobetix le gusta esto.

    Comentario


    • Damos por hechos los fichajes de Pau López, Inui y Canales + el probable de Marcano, indudablemente el dinero se lo van a gastar en el MCD y extremo/delantero.

      Dependiendo de las ventas de Durmisi y Camarasa, se reforzarán esas posiciones.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Gente, es que como la cosa sea cierta, a día de hoy y sin salidas, porque no me las voy a inventar, tendríamos esto:

        -Adán, Pau López
        -Barragán, Francis
        -Junior, Durmisi
        -Bartra, Mandi
        -Feddal, Marcano
        -Javi García, ¿?
        -Guardado, Fabián
        -Boudebouz, Camarasa, Canales
        -Tello, Inui
        -Joaquín, ¿?
        -Loren, Sanabria, Sergio León, Rubén Castro

        23 jugadores (+ los dos tops que llegarían) y ninguno es tontería.
        El salto de la plantilla respecto a otros años sería indescriptible.
        Plantilla impresionante. Bajo mi punto de vista Camarasa y Rubén Castro serían las salidas mas probables para hacer hueco a canteranos.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Marcano, Pau, Inui, Canales. Todos gratis.

          Camacho, Denis, Bernat/Digne. Entre 40 y 50 millones.

          Bajas: Giménez, Navarro, Durmisi, Amat, Camarasa, Narváez, Campbell, Castro. Con suerte podríamos sacar unos 15 kilos.

          Y plantillón cerrado con un gasto que deberíamos ser capaces de afrontar aunque sea parcialmente financiado por las salidas.

          Comentario


          • Pues yo creo que Tello es una venta, no se ha adaptado al sistema de Setien
            A Axioma y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
              Pues yo creo que Tello es una venta, no se ha adaptado al sistema de Setien
              Yo también lo pienso, y no porque no se cuente con el par el año que viene, sino porque creo que va a ser el el que pida la salida. Y este lo que dejaría es un máximo de 4M...

              Comentario


              • Comentario


                • Anda que están muy informados los periolistos de aqui...
                  Ohj....
                  A Pasval le gusta esto.

                  Comentario


                  • Claro hombre, Tello fuera. Los buenos fuera. Y a fichar gente de segunda y con coste cero, que vamos a llegar muy lejos.

                    Don Manué, segunda parte.

                    Comentario


                    • yo prefiero un LI mas contrastado
                      A Betis94 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Con Vidal no es solo un lateral, también fichas al extremo que falta.
                        Yo es que, con los ya "confirmados" (Pau e Inui), solo haría 4 fichajes más: central, los dos laterales, y un pivote defensivo.
                        Y les pondría hasta nombre (Vallejo cedido, y Digne, Vidal y Roque Mesa comprados). Con las ventas de Durmisi, Camarasa, y el aumento de presupuesto (más la liberación de ficha por parte de VdV , Castro y Alegría), creo que podremos hacer frente a ese gasto.


                        A Rubén Castro le queda un año de contrato.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Gente, es que como la cosa sea cierta, a día de hoy y sin salidas, porque no me las voy a inventar, tendríamos esto:

                          -Adán, Pau López
                          -Barragán, Francis
                          -Junior, Durmisi
                          -Bartra, Mandi
                          -Feddal, Marcano
                          -Javi García, ¿?
                          -Guardado, Fabián
                          -Boudebouz, Camarasa, Canales
                          -Tello, Inui
                          -Joaquín, ¿?
                          -Loren, Sanabria, Sergio León, Rubén Castro

                          23 jugadores (+ los dos tops que llegarían) y ninguno es tontería.
                          El salto de la plantilla respecto a otros años sería indescriptible.
                          Y hay que ver si sale alguien (Durmisi, Camarasa, Mandi, si viene alguien por Fabian...) a ver cuanto dinero deja y cual es su sustituto
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



                            A Rubén Castro le queda un año de contrato.
                            Pero yo le buscaba salida.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/03/18, 14:37:37.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Pero yo lo rescindía.
                              hombre para rescindirle mejor intentamos colocarlo en China. Yo de todos modos, le aguantaba el año que le queda, algun golito le queda seguro

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                                hombre para rescindirle mejor intentamos colocarlo en China. Yo de todos modos, le aguantaba el año que le queda, algun golito le queda seguro
                                Bueno, claro.Me refería a colocarlo donde sea, me he expresado como una buena ******.
                                Por lo demás no creo que nos venga bien pagarle la pedazo de ficha que tiene por algún golito que caiga. Toca mirar hacia adelante e invertir esa ficha en un jugador que nos pueda dar más de lo que nos puede dar Castro a día de hoy.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/03/18, 14:37:58.
                                A Pasval le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X