Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    Repasando y ya quedando poco de liga, es brutal hasta que punto se avanzó el verano pasado. De todos los fichajes que hubo en el resto que equipo y que más o menos estuviera a nuestro alcance, viendo el rendimiento posteriormente solo me hubiera quedado con Lobokta, que ya hablaban maravillas y de él, y quizás Munir.
    El paso que se ha dado ha sido increíble.
    Lobokta si, y mira que en el foro sobre todo Gattuso hizo mención que sería un gran fichaje, pero Munir en estos momentos no sería dar un salto de calidad.
    A Axioma y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        Emaná mejor? La temporada de Emaná en primera fue muy buena, luego sólo jugó en 2da con nosotros, en los emiratos, en México y en 2da con el Nastic. Eso de mejor...
        Bueno, quizá no mejor, pero sí destacaba más. Fue sobradamente el mejor de 2ª. De todas formas ese es otro debate, lo que quería dejar claro es que el hecho de que un equipo a 2ª no significa que no pueda tener jugadores buenos.

        Comentario


        • Se habla de que, además de los ya sabidos, Adrián, Ceballos y Roque Mesa tienen muchas oportunidades de venir en verano.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
            Se habla de que, además de los ya sabidos, Adrián, Ceballos y Roque Mesa tienen muchas oportunidades de venir en verano.
            quien habla lo de roque mesa?

            Comentario


            • Vicente Gómez, Canales, Roque "bigotito" Mesa, Daniel "el pipas" Ceballos... y lo que te rondaré morena.
              Mucho ruido para pocas nueces.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                Se habla de que, además de los ya sabidos, Adrián, Ceballos y Roque Mesa tienen muchas oportunidades de venir en verano.
                Donde se comenta ???

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Está todo en silencio, se comentaba la oferta del Valencia, pero por allí tampoco han dicho nada.

                  Me da que se ha quedado todo en stand by.

                  Me imagino que en breve se comentará algo sobre a que equipo va.
                  Yo leí que el Valencia lo tenía hecho, pero que se echó para atrás

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                    Vicente Gómez, Canales, Roque "bigotito" Mesa, Daniel "el pipas" Ceballos... y lo que te rondaré morena.
                    Mucho ruido para pocas nueces.
                    Canales está fichadísimo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Canales está fichadísimo.
                      Y yo que me alegro.
                      Simplemente es que, como siempre, se mencionan nombres sin ton ni son, como los dos de la UD.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • -Adrián, Pau López

                        -Barragán, Francis
                        -Bartra, Mandi
                        -Feddal, fichaje
                        -Junior, Fichaje

                        -Javi García, Roque Mesa/Llorente
                        -Guardado, Fabián, Ceballos
                        -Boudebouz, Canales, Joaquín
                        -Tello, Inui


                        -Sergio León, Sanabria, Loren


                        A mí este equipo me mola mucho. Echo en falta un extremo para la diestra, quizás Campbell fuera el idóneo, pero viendo que Canales, Tello, Joaquín o incluso Sergio León pueden jugar ahí...


                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/04/18, 18:47:54.
                        A bono88000 y Tbsk les gusta esto.

                        Comentario


                        • Le falta Aleix Vidal.
                          Y quite a "bigotito" Mesa por dios o dioses o entes o lo que sea.
                          Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 09/04/18, 18:50:18.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            quien habla lo de roque mesa?
                            Uno en Twitter que acierta el 99% de las veces. Veremos si sigue con su acierto. Lo comento por aquí por ser un rumor.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Yo leí que el Valencia lo tenía hecho, pero que se echó para atrás
                              Las últimas noticias son del 26 de Marzo, en las que se da al Betis y los palanganas que pugnan por él.

                              Son sensaciones mía, pero me da que Serra lo tiene atado, sino ya hubiera salido algo sobre su fichaje por otro equipo.

                              Y por otro lado pienso, que si así fuera, habría salido a la luz publica como los que ya ha hecho.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                                Le falta Aleix Vidal.
                                Y quite a "bigotito" Mesa por dios o dioses o entes o lo que sea.
                                A mí bigote me gusta aunque me caiga mal por estar en Santiponce jugando. Y Aleix Vidal, ojalá, pero Francis ya sabe que continuará el año que viene y no me veo con dos laterales ni sin Barragán.
                                A Axioma y Don Julio les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X