Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

    La clave para ver que no es fruto de la casualidad es no fijarse simplemente en los goles, sino en su capacidad para el desmarque, su colocación del cuerpo, su inteligencia a la hora de decidir, su pase o, sobre todo, su calidad en la definición. Los goles podrán venir o no venir, es lo que tienen las rachas, pero lo otro va innato y provoca que los goles terminen viniendo.

    Vamos, que cualquiera que lo vea jugar debería darse cuenta que no es un Javi Moreno de la vida, que una temporada te aporta 20 goles y si te he visto no me acuerdo. Porque no tenía más que eso: una racha de goles.
    Ojala me calle to la boca y marque 30 goles el año que viene

    Comentario


    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

      Hombre, es que la plantilla que he puesto es bastante más larga que la actual. Lo de Amat lo entendería jugando con tres centrales, pero lo de Rubén o Campbell sería colapsar la zona de ataque, que ya está bien poblada.
      En la plantilla que ha puesto hay 22 jugadores. Yo tenía pensado que para este año hubiera 23 sin Europa y 25 si entrábamos, no sé si esos números han salido por algún sitio o simplemente es la idea que yo solo me he hecho, pero si así fuera entraría la posibilidad que le he dicho.
      Estoy de acuerdo en lo de Amat y Rubén; Campbell no creo que sobre, sin él solo tendríamos un extremo derecho.

      Comentario


      • [QUOTE=Denilson;n6788553]
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        El Betis planificará ya mirando a Europa: plantilla más larga

        De momento, Inui y Pau López están fichados y Canales, a falta de flecos. El meta Adrián San Miguel ya es un gran objetivo.


        Con la victoria en Montilivi, el Betis dejó a ocho puntos al Girona, octavo, a falta de seis jornadas. El resultado del Sánchez Pizjuán hace que el Villarreal quede a cuatro mientras el eterno rival se pone a cinco. Sólo una hecatombe evitaría que el equipo verdiblanco regrese a la Europa League después de haberlo logrado con Pepe Mel hace prácticamente un lustro. Militar en tres competiciones afectará decisivamente a la planificación.

        Porque habrá que mejorar el equipo en calidad pero, sobre todo, en cantidad. Quique Setién consiguió darle la vuelta este año a una plantilla corta convirtiendo a Fabián en pilar del proyecto (el pasado verano era secundario) y con el concurso decisivo de tres canteranos, Junior, Francis y Loren. Con todo y debido también a las lesiones, el Betis ha venido manejándose con 20-21 futbolistas como máximo todo el año.Haber caído en Copa a las primeras de cambio ha 'ayudado' a mantener fresco al equipo, pero Europa suele pesar mucho.

        Tanto es así que de cinco o seis incorporaciones que iban a realizarse en principio habrá que pasar a un mínimo de ocho o nueve para competir en Europa. Ya hay dos fichajes cerrados (Pau López e Inui) y otro al que sólo le faltan flecos, Canales. Trabajo adelantado que deberá completarse en las próximas semanas por el club. Aunque con Setién, viendo la manera de manejar esta plantilla, cualquier cosa parece sinónimo de éxito.
        Adrián se convierte en gran objetivo


        A Antonio Adán le queda otro año de contrato en Heliópolis, pero no haber renovado y el hecho de que el club busque otro guardameta en el mercado aumentan los enteros de que el madrileño abandone el Betis este próximo verano. [B]

        A mi esos 8 o 9 fichajes solo me cuadran si se venden jugadores que no son lo peorcito de aquí y se fichan otros para aumentar el nivel, sino contradice lo que decía el club acerca de hacer pocos retoques ya y no fichar muchos jugadores.

        Junto con las incorporaciones, si mantenemos a los jugadores más lógicos que sigan nos da 18 jugadores:

        Pau Lopez

        Francis
        Barragan
        Feddal
        Mandi
        Bartra
        Junior

        Javi Garcia
        Fabian
        Guardado
        Boudebouz
        Joaquin
        Tello
        Canales
        Inui

        Sanabria
        Loren
        Sergio Leon

        Esto quiere decir que tendríamos una plantilla de 24 o 25 jugadores y que saldrían si o si jugadores como Amat, Camarasa, Ruben Castro, Durmisi, Adán, Gimenez, Campbell (depende como lo haga se podría repescar o no)...Sino no me salen las cuentas.

        De estos me quedaría con Ruben Castro y Campbell (si rinde y clínicamente estuviera bien). Lo de Camarasa me crea dudas, si viniera una buena oferta y se tuviera otra opción pues lo valoraría, pero tampoco me sobra, creo que tiene potencial y que puede aportar cosas diferentes al equipo

        Ahora bien, no sé que fiabilidad tendrá lo que dice este periodista
        Setién comentó el otro día que la planificación variaría si se entraba en Europa de la que se pensaba en un principio.

        Plantilla más larga.

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

          En la plantilla que ha puesto hay 22 jugadores. Yo tenía pensado que para este año hubiera 23 sin Europa y 25 si entrábamos, no sé si esos números han salido por algún sitio o simplemente es la idea que yo solo me he hecho, pero si así fuera entraría la posibilidad que le he dicho.
          Estoy de acuerdo en lo de Amat y Rubén; Campbell no creo que sobre, sin él solo tendríamos un extremo derecho.
          Pues no se la idea que tendrán, pero yo esa plantilla la veo lo suficientemente profunda. Todos los jugadores de ese equipo podrían ser titulares sin desentonar, con eso puedes rotar más que de sobra. Y Setien juega sin extremos. Ademá, con más fichajes les cierras la puerta a la cantera. Supongo que jugadores como Kaptoum se merecerán alguna oportunidad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

            Pues no se la idea que tendrán, pero yo esa plantilla la veo lo suficientemente profunda. Todos los jugadores de ese equipo podrían ser titulares sin desentonar, con eso puedes rotar más que de sobra. Y Setien juega sin extremos. Ademá, con más fichajes les cierras la puerta a la cantera. Supongo que jugadores como Kaptoum se merecerán alguna oportunidad.
            Bueno a principios de temporada sí jugaba con extremos, habrá que ver cómo se juega la temporada que viene.
            En cualquier caso ninguna de las dos planificaciones me parecería mala, son sólo pequeñas variaciones sobre las que ya decidirán Setién y Serra en función de lo que ellos consideren mejor para el año que viene.
            Y muy de acuerdo en lo que ha dicho de la cantera.
            A depequeno le gusta esto.

            Comentario


            • Y extremos estilo Setien tenemos. Están Joaquin, inui y Tello, más canales que juega mucho ahí,sin contar a boudebouz

              Comentario


              • Yo creo que lo que querrá tener Setien es una plantilla que le permita ir cambiando el dibujo táctico según convenga. Eso lo quieren todos los entrenadores, claro, pero es que este Betis, con muy pocos retoques, te puede jugar con varios dibujos distintos....y eso es un lujo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                  Han debido equivocarse; es el Sevilla el que lo quiere. En caso de ser verdad que lo queremos nosotros, tendríamos la portería muy bien cubierta entre Pau y él.
                  Imagino que si pero estaría muy bien q viniera aquí!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                    Uff ojalá
                    Sin dejar de lado que pueda quedarse Adán que no lo cuento porque el tema de la operación creo q tiene que ver con su salida.
                    Yo temo una portería totalmente nueva, si vienen varias derrotas consecutivas y algún error del portero que esté en ese momento, puede pesar mucho que no haya nadie con experiencia ahí por eso me gusta la idea de Adrian aunque me guste quizás más Pacheco que además es más joven.
                    A lobezno8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Aquí va a venir Adrián, todo apunta a ello (y no me parece mal). Ya que eso implicaría una salida de Adán, espero que su venta sirva para financiar la llegada de nuestro canterano y así nuestro presupuesto pueda destinarse a reforzar posiciones más necesitadas.
                      A tanquesito y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Adan por Adrian sin tener que poner pasta seria lo ideal.
                        A Blackgon, ReskN, Juan1997 y a Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Adrián tiene un nivel similar al de Adán, pero además creo que va a aportar mucho más dentro y fuera del campo.
                          Si Serra apuesta por el cambio, será por algo.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/04/18, 16:39:34.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Adrián tiene un nivel similar al de Adán, pero además creo que va a aportar mucho más dentro y fuera del campo.
                            Si Serra apuesta por el cambio, será por algo.
                            Totalmente de acuerdo en cuanto a la similitud de nivel.
                            Serra apuesta por Beticismo que sin duda es un valor añadido.
                            Serra sabe el plus que da ser y sentirse Betico.
                            Las pubalgias a los Beticos nos duelen menos.
                            Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 15/04/18, 16:54:32.

                            Comentario


                            • La temporada próxima un mismo once podría contener perfectamente a Adrián, Francis, Júnior, Fabián, Joaquín, Loren y León (a falta de algún otro canterano que pueda subir del filial). No estamos ya hablando de siete canteranos en un mismo once, sino de siete canteranos más que preparados para competir en Europa.

                              Y porque se fueron Ceballos o Pozuelo, que también podrían jugar perfectamente. Qué gusto tener una cantera competente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                La temporada próxima un mismo once podría contener perfectamente a Adrián, Francis, Júnior, Fabián, Joaquín, Loren y León (a falta de algún otro canterano que pueda subir del filial). No estamos ya hablando de siete canteranos en un mismo once, sino de siete canteranos más que preparados para competir en Europa.

                                Y porque se fueron Ceballos o Pozuelo, que también podrían jugar perfectamente. Qué gusto tener una cantera competente.
                                Ceballos va a estar aquí también.
                                A Axioma y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X