Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi siempre me encantó y creo que ademas encajaria perfecto en nuestro estilo Kevin Kampl, esta en la edad idónea y puede ser un boudebouz de 2018, que pensais?
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
      A mi siempre me encantó y creo que ademas encajaria perfecto en nuestro estilo Kevin Kampl, esta en la edad idónea y puede ser un boudebouz de 2018, que pensais?
      Qué pintaza de jugón!!!

      Comentario


      • Pues yo me traía a Ceballos. Habría un nivel en el equipo bestial, de garantías y muchos kilates. Jonny del Celta, sinceramente, no me gusta mucho, pero bueno viendo su proyección..podría resultar.

        En la portería, sin dudar, dejaría a Adán con Pau. Adán ha dado muchos años de seguridad, tiene carácter y es un pilar del vestuario. Eso es muy importante en un portero porque transmite al resto del equipo. Puede ser muy bueno el que venga y no rendir por no adaptarse o vete a saber. Pero bueno, si se va que se por motivos suficientes y vengan buenos sustitutos, porque veo a Pau y todos dicen que es buen portero, pero lo veo lejos del nivel de Adán, aunque con mucho margen de mejora.

        Es importante un lateral derecho. Francis lo cedería para que se hiciese mejor y dejaría a Barragán.

        Al costado izquierdo Junior, de ser muy verde, aporta ahora seguridad defensiva y se suma bien al ataque, aunque pocas veces define bien. Traería un buen lateral izquierdo. Digne, por ejemplo.

        Amat fuera, por lo que otro central, que ya con Feddal, Bartra, Mandi habría mucho nivel.

        Un pivote defensivo. Hablan de Mesa, pero se está dejando querer mucho por el Sevilla, incluso sin jugar. Este equipo necesita un recuperador nato, uno que la suelte rápido al bueno, y Mesa es de robarla y sacarla jugada, lo veo totalmente diferente a Javi y a lo que necesitamos por mucho estilo Setién que valga, porque luego tienes a tíos que te juegan bien el balón como Fabián, Andrés, Joaquín, Boudebouz, Canales si llega...Es decir, un tio sufridor, que corra y recupere con calidad, tipo Javi García pero que tenga más continuidad en el rendimiento. Un tío con garra.

        Camarasa, es bueno y no lo voy a poner en duda, pero aquí se le ha dado muchas opciones y nada...o no se entera de la película o no lo entiendo. Pero se ve que para este sistema no vale. No descartaría una buena venta e ir, por ejemplo, a por como dice otro forero, por kevin kampl, que encuadraría perfectamente. Es como un Boudebouz pero más incisivo que vistoso, aunque también con mucha técnica. No se cuanto puede salir este jugador...18 kilos en transfermarkt pero podría salir por menos.

        Tello, lo dejaba. Un velocista con calidad y entrega. Aporta algo diferente en partidos feos, es necesario tener gente así aunque no cuadre mucho con el estilo. El tema es que juega poco y necesita mucha confianza y minutos para dar de si.

        Si se va Rubén habría que traer otro delantero. Es más, no me quedaba con Joel Campbell y con esas dos fichas te traes a un buen jugador de ataque que caiga a banda. Permaneciendo Sanabria, Leon y Loren. Es más, si vienen con pasta a por Loren lo vendería por una buena suma cercana a la cláusula. De todos modos, si entramos en EL, sería mejor incluso un delantero y un extremo, por el tema de plantilla amplia. A mi uno que me gustaba mucho hasta antes de su lesión era Szymanowski, pero ahora no se como andará. Supongo que con Inui el costado izquierdo está cubierto sumando a tello. Hay que mirar al derecho porque no hay nadie específico ahí.

        Sin contar los tres supuestos fichajes ya hechos, entre 6-7 fichajes hay que hacer mínimo: central, lateral izq, lateral derecho, pivote, extremo izq, delantero. Salidas: Francis cedido, Camarasa venta. Campbell y Amat que acaben sus cesiones.

        Comentario


        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
          Pagar por Ceballos 17 que es más de lo que pagaron es otro timo.
          Pagar 17 fijando casi el doble como cláusula de recompra me parecería una muy buena operación. De acuerdo que no ha jugado apenas, pero de algo le habrá servido entrenarse todos los días con los mejores jugadores del mundo. Ceballos está prácticamente de vuelta por más que os pese a más de uno.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Yo si dejaría a Dani como tercer portero. Luego se lesiona uno de los dos de la primera plantilla y tiene que ir el del filial.

            Así dejariamos al portero titular siempre jugando con el Betis Deportivo.
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Yo para el medio me traería y con perdón de la palabra. A un negro tó fuerte y rápido que se lleve todo el partido dando bocaos y robando balones. Trabajo sucio y dejar a los jugones.

              Con el que diga Probetis me conformo,
              A MaXiMiaDa le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                Yo para el medio me traería y con perdón de la palabra. A un negro tó fuerte y rápido que se lleve todo el partido dando bocaos y robando balones. Trabajo sucio y dejar a los jugones.

                Con el que diga Probetis me conformo,
                No pidas perdón por llamar negro a un negro, no tiene nada de malo.
                A Floty, Rottweiler y franete les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                  No pidas perdón por llamar negro a un negro, no tiene nada de malo.
                  Tienes razón, pero como está hoy día el mundo taaan tiquismiquis... Hoy dia se habla para no ofender.
                  A lukesito y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                    Yo para el medio me traería y con perdón de la palabra. A un negro tó fuerte y rápido que se lleve todo el partido dando bocaos y robando balones. Trabajo sucio y dejar a los jugones.

                    Con el que diga Probetis me conformo,
                    Mel, ¿eres tú?
                    A Rottweiler y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿Donde hay que firmar? Este es el jugador que necesitamos, de banda (aunque es mediapunta) y con gol y muuuuucha tecnica.

                      Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 17/04/18, 09:32:57.
                      A MaXiMiaDa le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo también me traería a ceballos. Cedido sin pagar salario y un año en la grada castigado.
                        A magicobuitre, cocolocco y BéticoSantander les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje

                          Yo lo he leído creo en informaBetis. No me fio de esos perfiles de redes sociales, pero adelantaron lo de inui y pau creo.
                          Ese es el valor que tiene en transfermarkt.

                          Comentario


                          • El domingo estuvo un ojeador del Betis en Lisboa, partido Benfica-Oporto, viendo entre otros a Héctor Herrera, Marcano, Diego Reyes y Casillas.

                            Además de ojeadores de media Europa.
                            A JmJota y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                              Pagar 17 fijando casi el doble como cláusula de recompra me parecería una muy buena operación. De acuerdo que no ha jugado apenas, pero de algo le habrá servido entrenarse todos los días con los mejores jugadores del mundo. Ceballos está prácticamente de vuelta por más que os pese a más de uno.
                              Osea que el año pasado teníamos a Ceballos y para tenerlo el que viene hay que pagar 2 kilos y pagarle más sueldo por si acaso el Madrí lo repesca.

                              Por si acaso... ya. Vamos que si no le interesa a nadie más adelante y se hace un "Vadillo" le tenemos que tener aquí y nos ha costado dinero.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                El domingo estuvo un ojeador del Betis en Lisboa, partido Benfica-Oporto, viendo entre otros a Héctor Herrera, Marcano, Diego Reyes y Casillas.

                                Además de ojeadores de media Europa.
                                Pues vio uno de los mejores goles de la temporada por el mexicano.

                                Nos iria muy bien alguien de ese perfil.
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X