Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Por suerte o por desgracia,el que hace los fichajes es Serra en consenso con Setien,si se tuviera que hacer por lo que decimos cada uno aqui,cualquiera sabria lo que saldria de ahi,algunos que gastarse 20 millones en un jugador,otros que a coste 0,otros traspasar lo mejor que tenemos,en fin imposible poner de acuerdo al personal,por eso digo que para eso estan ahi los profesionales que saben el dinero que hay para fichar,situacion de los jugadores,etc,por eso todo lo que se diga aqui,son opiniones de cada uno,que no tiene porque ser lo que tengan en mente Serra/Setien.
    Que escuchen al actual entrenador está bien, pero en ningún caso el Club debe fichar a gusto del entrenador. Hay muchos más criterios que deben manejarse a la hora de invertir en el equipo. Pero no veo a Serra precisamente doblegándose a los deseos del míster cántabro, sino buscando perfiles que puedan adaptarse al su sistema pero que también reúnan otras características más acordes con los intereses generales del Betis.

    Comentario


    • Pues no entiendo que se les busque salida. Si salen, que sean por la cláusula. Pero son jugadores tremendamente buenos, me cuesta entender que los queramos largar. No tiene sentido.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Pues no entiendo que se les busque salida. Si salen, que sean por la cláusula. Pero son jugadores tremendamente buenos, me cuesta entender que los queramos largar. No tiene sentido.
        a quienes te refieres? no he seguido el hilo,,,,

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          25M de cláusula.

          Sanabria es bastante mejor que Loren, y más joven. Si tengo que elegir, me quedo con el paraguayo clarísimamente. Aunque yo no vendería a ninguno.
          Será mejor, pero bastante mejor no. En cualquier caso, mejor un tío sano que uno lesionado.

          Si hay que vender a un delantero, que sea a Sanabria.
          A béticomadrile, Campiña Sur y tanquesito les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
            Antes de fichar a Boudebouz, Serra preguntó por Colak al Depor y le pedían mas de 12 millones.. si eso que hablais de 1 millón su cláusula en caso de descenso, sería un pelotazo.
            Por 1 kilo le fichaba inlcuso si no hiciera falta!! Vamos que aunque viniese Ceballos, siempre habria sitio para un Enmre por 1 kilo...
            Ceballos, Fabian, Guardado, Boudebouz, Canales y Colak!! Madre mia...

            Comentario


            • Tana me gusta más por dentro, por "fuera" ha jugado peor. Podéis preguntar a los aficionados de la UD.

              En cualquier caso, con la llegada de Canales no tiene sentido el fichaje del enésimo media punta.
              A Campiña Sur le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                Antes que a Tana fichaba a Emre Colak por la supuesta clausula
                Esa es otra, a mí ne gustan nuchísimo ambos, y no traería ya a ninguno porque ya hemos traído a Canales, pero entre Tana y Çolak prefiero al turco.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje

                  a quienes te refieres? no he seguido el hilo,,,,
                  Fabián y Loren.
                  A kueit le gusta esto.

                  Comentario


                  • 10 millones de cláusula Çolak, y no he encontrado nada de cláusula en caso de descenso.

                    http://www.laopinioncoruna.es/deport...s/1194556.html

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      10 millones de cláusula Çolak, y no he encontrado nada de cláusula en caso de descenso.

                      http://www.laopinioncoruna.es/deport...s/1194556.html
                      Lo único que se dijo fue esto

                      https://twitter.com/Aldo_Vazquez1/st...753591809?s=20

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        10 millones de cláusula Çolak, y no he encontrado nada de cláusula en caso de descenso.

                        http://www.laopinioncoruna.es/deport...s/1194556.html
                        Salió en un medio que no recuerdo cual era, si bajaba a segunda su clausula bajaba a un millón.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                          Yo a Canales lo veo más bien una oportunidad de mercado.

                          Algo en plan "no sé muy bien que vamos a hacer con él, pero es güeno. Tú tráelo y luego ya veremos".
                          Creo que es un poco de cada. Que Setién se ha emperrado en su paisano y que la directiva ha accedido a ficharle pues es un fichaje fácilmente revalorizable.

                          Comentario


                          • Tana aportaría, es evidente. Y si el Betis quiere plantearse competir seriamente en 3 competiciones (espero que no vuelva a ocurrir lo de la copa) podría venirnos bien. Pero de ninguna forma vendría para jugar de Guardado o por detrás de él, porque es que no vale. Es un mediapunta que cae a banda. Y tenemos a varios ya... No le vería sentido pero bueno.. confío plenamente en Serra y Setien.

                            Lo que me escama es que están sonando demasiados mediocentros, habiendo fichado ya a uno. Camarasa está fuera pero otro MCD, otro MP, suena con insistencia Ceballos... Ahora Tana... No sé ... Espero que no veamos una espantada.

                            PD: Quizás el que no siga es Javi...
                            A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                            Comentario


                            • Jahanbakhsh del AZ Alkamaar está siendo la revelación de la Eredivise...

                              Otro extremo con gol que nos iría de perlas y este si que creo que sería más factible.
                              Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 18/04/18, 22:08:18.
                              A bono88000 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                                Jahanabakshsh del AZ Alkamaar está siendo la revelación de la Eredivise...

                                Otro extremo con gol que nos iría de perlas y este si que creo que sería más factible.
                                Te has atragantao escribiendo compañero ? Jajajaaj
                                A IvanBetiko, pepegm94 y a otros 11 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X