Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por lo que se lee en Twitter, el Betis ha preguntado por Dendoncker, del Anderlecht, pero está la cosa complicada al haber muchos pretendientes

    Comentario


    • Leander Dendoncker, pivote del Anderlecht de 23 años, está en la mesa de la dirección deportiva del Betis para ficharlo. Jugador por el que pujan varios equipos de alto nivel y que Serra está dispuesto a luchar por él. Nuevo rumor a través del tuitero @miliogar

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        No no que va jeje. Me refería que parece que tenemos que hacer fichajes de 20 kilos... Ya colgué una lista de los fichajes más caros y el más caro de la historia del Villarreal ha sido 15 kilos y fue esta misma temporada.... Que resulta que Marcano no vale, que gente como Wass y Mesa no dan el nivel para este betis.... Eso no es asi. Decía que si viniesen por ejemplo Wass, mesa y Canales para mí estaría perfectamente reforzado el medio campo(y entre los 2 no llegaría ni a 14 kilos), contando con guardado, Javi, Fabián y Boudebouz. Y la defensa con Bartra, Mandi, Zou, si vinieran Marcano o Sidnei también.
        De 20 kilos ni tenemos, ni podemos hacer. Ni ahora ni en unos años.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Leander Dendoncker, señores. Cojo no es el chaval. Deseando estoy de ver la opinión de Probetis



          https://youtu.be/FhXxAYHfkPw
          Editado por última vez por kiko_pálidas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5150-kiko_p%C3%A1lidas en 25/04/18, 03:33:28.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
            Leander Dendoncker, señores. Cojo no es el chaval. Deseando estoy de ver la opinión de Probetis



            https://youtu.be/FhXxAYHfkPw
            Para la bisagra, tan importante en el sistema Setien, y digamos el fallo en planificación.... No van a traer a un extranjero sin idioma ni adaptación. Por eso me suena que lo de Roque es verdad, un tío de rendimiento inmediato. No es la opción más bonita pero si lógica si sale bien de precio
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Ojo qué ignIgna Camacho también es español y mejor que Roque mesa
              Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 25/04/18, 05:25:03.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Roque mesa sería fundamental para setien si acabase llegando

                si setien ha cambiado de esquema al de 3 centrales no es para defender mejor; es porque Javi García no es capaz de sacar la pelota al nivel que exige setien y setien ha optado por meter a 3 centrales que saben sacar la pelota y están siempre de cara sin eliminar líneas de pasen por delante ya que los carrileros suelen estar en posiciones avanzadas al iniciar el juego

                setien creo que está deseando de tener a un 5 sobre el que pivote el únicio del juego

                llámalo Roque mesa, llámalo como quieras

                con esto no digo que se abandone para siempre durante la siguiente temporada este esquema pero estoy seguro que no será el más utilizado
                Pues si con tres centrales hace cuatro siglos que no nos meten un gol y con el anterior esquema de cuatro por partido no bajábamos hay que estar mal de la cabeza para cambiar de sistema.
                Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 25/04/18, 07:20:05.
                A béticomadrile le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  si lees completo mi mensaje dice:

                  "setien creo que está deseando de tener a un 5 sobre el que pivote el únicio del juego

                  llámalo Roque mesa, llámalo como quieras"

                  me da igual que sea roque mesa, me da igual que sea nzonzi, oriol romeu, pepito el de los palotes...

                  lo que digo es que setien quiere un 5 que la saque jugada facil cuando este muy presionado (cosa la cual hay que pagar con bastante millones) y que al no tenerlo es cuando esta usando a bartra de "pivote" entre mandi y amat para sacarla como a el le gusta

                  que uno "lowcost" y que el entrenador conoce es roque mesa, pues si, que si no salen otras opciones y se pone a tiro es un jugador del agrado de setien, desde luego
                  pero vamos que si te traes a badelj, oriol romeu o similares, dudo que setien se queje

                  y a mi sinceramente roque mesa me gusta y creo que en un equipo de setien volvería a tener un nivel muy muy alto

                  por cierto, en el swansea a jugado bastante (Excepto a principio de temporada) y a un nivel bastante bueno, y en el sevilla los excasos minutos de ****** que le ha dado el italiano también los ha solventando con calidad; de hecho un colega mio sevillista de los que no se pierden na, no entiende como no esta jugando si cuado ha salido parecia elevar el nivel del mediocampo

                  pero insisto, si me das elegir pues prefiero que me traigan a fred, badelj, locatelli,....antes que las opciones low cost (como roque)
                  Y de 5 no está jugando Javi ???
                  O para tí, Javi, es un 4.5 ??
                  Si ponermos ese 5, sobraría Javi ??

                  Comentario


                  • Para mí, por opciones:

                    1o. Marcos Llorente
                    2o. Ignacio Camacho
                    3o. Roque Mesa
                    A Chewbacca y JmJota les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                      Ojo qué ignIgna Camacho también es español y mejor que Roque mesa
                      Correcto.
                      A amarales11 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                        Para mí, por opciones:

                        1o. Marcos Llorente
                        2o. Ignacio Camacho
                        3o. Roque Mesa
                        Si hubiese posibilidades, que no lo tuviese hecho con el ATM vaya, añadiría a Mikel Merino.
                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                          Para mí, por opciones:

                          1o. Marcos Llorente
                          2o. Ignacio Camacho
                          3o. Roque Mesa
                          Yo tendría este orden:
                          -Camacho
                          -Mesa
                          -Oriol
                          -Llorente

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                            Leander Dendoncker, pivote del Anderlecht de 23 años, está en la mesa de la dirección deportiva del Betis para ficharlo. Jugador por el que pujan varios equipos de alto nivel y que Serra está dispuesto a luchar por él. Nuevo rumor a través del tuitero @miliogar
                            Pfff ojalá. Además me gustaría mucho que se mirase a ese tipo de mercado.

                            Comentario


                            • Para mí:

                              Porteros: Pau Lopez, Adrián(si se va Adán)
                              Lateral izquiedo: Digne(si se marcha Durmisi)
                              Central: Marcano(marchandose Amat), Hector Moreno
                              Pivote: Camacho/Llorente/Mesa, me gustan los 3, baja de Camarasa.
                              Mediapunta: Canales
                              Extremo: Shaquiri/Hirving Lozano, o alguien de ese nivel TOP (para mi es la guinda del mercado) e Inui.

                              Nos quedariamos así:

                              Porteros: Pau Lopez, Adrián
                              LI: Digne, Junior
                              LD: Barragán, Francis
                              DFC: Feddal, Bartra, Mandi, Marcano, Hector Moreno.
                              MC: Guardado, Javi Garcia, Fabián, Llorente.
                              MP: Joaquín, Boudebouz, Canales.
                              EI: Tello, Inui
                              ED: Lozano
                              DC: León, Sanabria, Sergio León.

                              Soñar es gratis... AVANTI DON LORENZO
                              Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 25/04/18, 09:39:37.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                                Y de 5 no está jugando Javi ???
                                O para tí, Javi, es un 4.5 ??
                                Si ponermos ese 5, sobraría Javi ??
                                ahora mismo con 3 centrales de 5 puro no esta jugando nadie
                                cuando jugamos con 2 centrales si que es el 90% de las veces javi el que hace esa función
                                pero una cosa es hacer de 5 en un sistema de mourinho o simeone y otra es hacerlo en un sistema de setien, y javi garcia, el cual me parece un pedazo de jugador, se queda un poco corto a la hora de sacar el balon desde atras junto con los centrales en este sistema (lo que propicio el cambio de esquema, no los goles que nos caían como ha reconocido el propio Setien)

                                a setien para jugar como mas le gusta a él le haría falta un 5 con mas salida del balon y mas ténico aun perdiendo algunas caracteristicas que sin nos aporta javi
                                A Axioma y robercgarcia les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X