Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Con respecto a Dendoncker, para el Betis no es la primera opción, igual que para él no lo es el Betis.

    Es uno de los que están en la lista.
    También he leído que Roque Mesa tampoco es el número uno en la lista. Yo sigo pensando que el primero es Llorente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

      También he leído que Roque Mesa tampoco es el número uno en la lista. Yo sigo pensando que el primero es Llorente.
      En nuestro juego encaja mucho mas Mesa que Llorente
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Tienen a Defrel que les ha costado una pasta, Schick, Perotti que a veces juega ahí, El-Shaarawy... Delanteros precisamente no les hace falta
        Defrel y Schick llevan la friolera de 1 gol cada uno, Perotti y El-Shaarawy son extremos no nueves, yo creo que Sanabria allí tardaría unos 15 minutos en convertirse en titular indiscutible.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Dzecko, Schick (que también tiene 22) y Deffrel, en quien se dejaron 15M, se lesionó y no ha jugado un caraho.

          Van a repetir la operación de dejarse tantos millones en un futbolista que se ha pasado toda la temporada lesionado teniendo además otros 3 jugadores en su puesto? Allá ellos.
          y el turco

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Dzecko, Schick (que también tiene 22) y Deffrel, en quien se dejaron 15M, se lesionó y no ha jugado un caraho.

            Van a repetir la operación de dejarse tantos millones en un futbolista que se ha pasado toda la temporada lesionado teniendo además otros 3 jugadores en su puesto? Allá ellos.
            Hablamos en el supuesto de Tonny plenamente recuperado, si hay dudas sobre su salud esta claro que no se meterán en fregaos (ni nosotros deberíamos tampoco).

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              he visto que suena Leander Dendoncker

              Este chaval de 23 años, nacido en Bélgica, ha sido criado como futbolista en el Anderlecht, equipo del que nunca ha salido y en el que lleva ya 3 años a un nivel muy alto, llegando a debutar en 2015 con la absoluta tras ser un jugador importante en todas las categorías inferiores de la misma, y si bien es cierto que tardo un par de años en volver se ha convertido en un fijo últimamente en las convocatorias (que no en las alineaciones)

              Es un centrocampista con condiciones de 5 pero que al ir muy sobrado a nivel técnico y físico para la Jupiler pro League, no es raro verle en posiciones algo mas avanzadas durante el transcurso del encuentro; tanto con el Anderlecht como con la selección sub 21 también ha jugado como central debido a su capacidad táctica y su gran físico, pero bien es cierto que su capacidad técnica lo hacen un excelente 5 y mas aprovechable jugando un poco por delante del eje de zagueros

              Las prestaciones de este chaval son bárbaras, físico superdotado (mide en torno al 1,90M y constitución atletica y musculado), nada lento para su envergadura con una gran zancada, agil y coordinado de nuevo para su envergadura, agresivo y atrevido en su juego (también hay que interpretar esto dentro de que juega en un grande de su liga y que sus capacidades sobrepasan al de la mayoría de sus rivales, seguramente en la premier, calcio o liga española, su seguridad al realizar ciertas acciones disminuiría y se verá otro dendoncker que juegue mas sobre seguro, o eso debería ocurrir) y con un muy buena técnica en el trato de balon, tanto en el toque en corto, en largo y al primer toque como en el control de balón ;
              Su disparo lejano aunque ha metido varios goles así creo que es mejorable, y creo que son goles que aquí no hubiese metido, pero no hay que restarle valor de todos modos
              a nivel puramente defensivo es muy bueno, cubre muchisimo campo, es bueno tacticamente y es muy muy dificil marcharte de él debido su fuerza y su zancada y por alto se defiende muy bien

              ¿es perfecto? NO, desde luego que no; en mi opinión es un jugador que en según que acciones puede parece lento ejecutando ciertas acciones, quizás mas que lento, la palabra sería tosco; también su exceso de confianza le juegan a veces malas pasadas en las que realiza acciones innecesarias en su posición o descuida su posición sabedor de la superioridad de su equipo o la suya propia;
              otro punto negativo es que es muy difícil valorar con certeza hasta donde llegan realmente las capacidades de dendoncker ya que su liga tiene un nivel bastante pobre actualmente y el chaval nunca ha salido de un equipo grande de su liga; tampoco se puede extrapolar sus actuaciones europeas, ya que por ejemplo este año a su equipo, con el incluido, le han pintado la cara una y otra vez en champions, eso sí, se la han pintado el bayern de munich y el psg de neymar asi que tampoco se puede sacar de un rendimiento mediocre o discreto en estos partidos ninguna conclusión; y sus participaciones con la selección absoluta han sido contra selecciones pequeñas, y nunca se ha visto enfrentado a una grande como pudiese ser españa, francia, alemania,....

              lo que si tengo claro es que su juego de llegar a una liga de mayor nivel debe evolucionar, cualidades las tiene todas, pero debería ganar una mayor simplicidad en su juego y una mayor regularidad durante los 90 min. y que esto conllevaría un periodo de adaptacion de unos meses

              ¿como lo veo en el betis? en el betis encajaría actualmente de lujo; nos permitiría avanzar utilizar un sistema de 2 centrales en ataque con un dendoncker que maneja el juego genial desde la posición de 5 y que esta mas que capacitado para enlazar jugadas con los fabian, guardado, etc y en fase defensiva, con su zancada, fuerza y altura nos permitiría incrustarlo entre los centrales pasando a tener "3" centrales, posición ya por si conocida por él; aspectos negativos: su adaptación puede ser larga (o no, ¿quien sabe? aunque con setien por el perfil del jugador seguramente sea mas corta y fructífera que con muchos otros) y su excelso rendimiento en el Anderlecht y el precio que costaría este fichaje podrían hacer que se esperase de él un rendimiento muy muy alto de primeras que quizas no pueda alcanzar tras el cambio de liga, y quizás esta presión de ser un gran fichaje para nuestro club no le resulte positiva, aunque por otro lado este año setién a demostrado manejar excelentemente bien a sus jugadores

              valorando un poco el precio de su fichaje, yo lo situaría en torno a los 20 millones de euros; un precio enorme para tratarse de una promesa que puede rendirte bien o no para un equipo que no se suele gastar estas cantidades

              por último como valoración personal, aun encantando me este jugador y considerando que su llegada aquí (y con su adaptación mediante) daría al betis de setien un paso adelante brutal a nivel deportivo, ya que encontrar un 5 que juegue como para encajar a la perfección en un sistema de setien y encima reuna unas caracteristicas físicas sobresalientes es una tarea cuasi imposible; aun diciendo todo esto, yo me pensaría muy mucho su fichaje, ya que su precio en un equipo como el nuestro debe garantizar mucho mas que prometer, y creo que con 20 millones quizás podamos encontrar jugadores quizás con menos futuro a medio plazo pero con mas certeza y seguridad en el presente y creo que para crecer es mejor crecer poco y sobre seguro; dicho esto quien no arriesga no gana, y si todo va con normalidad , si ahora es un jugador dificil de traer, una vez de el salto a un equipo de mayor entidad a poco que siga con su juego actual ya pasará a ser totalmente imposible, si se quiere a este jugador este verano es límite, y digo más, si se quiere fichar, mas vale que intenten cerrarlo antes del mundial

              ah y no os preocupeis por el atletico de madrid que con rodri han cerrado el cupo para el mediocentro (rodri, que por cierto les ha costado lo mismo que vale dendoncker 20M)

              cualquier duda, o cosa que no me haya expresado con claridad, preguntad

              pd: perdón por el tocho enorme

              ¿pero le gusta la mayonesa o no?

              Comentario


              • Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                Vale, si se va a traer a Roque mesa que venga, pero que se baje un poquito las calzonas y se afeite ese bigotito.
                ¡¡Si eso es lo mejor de Roque!!
                Si no es así no lo quiero.
                Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 25/04/18, 11:42:10.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  y el turco
                  ese es extremo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                    Defrel y Schick llevan la friolera de 1 gol cada uno, Perotti y El-Shaarawy son extremos no nueves, yo creo que Sanabria allí tardaría unos 15 minutos en convertirse en titular indiscutible.
                    Perotti ha jugado muchisimos partidoa arriba. De hecho ha llegado a destacar en ese puesto. El-Shaarawy un poco menos porque tampoco juega tanto.
                    Los otros dos son inversiones importantes, las lesiones sobre todo en Defrel le han lastrado mucho.
                    Sanabria allí, estando Dzeko, titular no es, sería si acaso el que le calienta el banquillo.
                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 25/04/18, 11:42:27.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                      Hablamos en el supuesto de Tonny plenamente recuperado, si hay dudas sobre su salud esta claro que no se meterán en fregaos (ni nosotros deberíamos tampoco).
                      En cualquier caso, la última palabra la tendrá el propio Sanabria. Si él quiere quedarse, no importará que la Roma quiera pagar los 11M, igual que si quiere irse, no importará que el Betis pague los millones que cueste quedárselo.
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Perotti ha jugado muchisimos partidoa arriba. De hecho ha llegado a destacar en ese puesto. El-Shaarawy un poco menos porque tampoco juega tanto.
                        Los otros dos son inversiones importantes, las lesiones sobre todo en Defrel le han lastrado mucho.
                        Sanabria allí, estando Dzeko, titular no es, sería si acaso el que le calienta el banquillo.
                        Cuestión de opiniones, yo creo que si le respetan las lesiones Sanabria será mucho, pero mucho mejor jugador de lo que Dzeko ha sido jamás (sin contar con que ya le toca empezar la cuesta abajo). Vamos que si fuera Monchi ficharía a Tonny, cedería a Schick, me quedaría con el francés por si levanta cabeza y a Dzeko como valor seguro en el banquillo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                          Cuestión de opiniones, yo creo que si le respetan las lesiones Sanabria será mucho, pero mucho mejor jugador de lo que Dzeko ha sido jamás (sin contar con que ya le toca empezar la cuesta abajo). Vamos que si fuera Monchi ficharía a Tonny, cedería a Schick, me quedaría con el francés por si levanta cabeza y a Dzeko como valor seguro en el banquillo.
                          Usted lo ha dicho, será.
                          Ahora mismo, la forma que tiene el bosnio, el peso en el equipo, el factor desiquilibrante.... A Sanabria le queda mucho, no por nada, si no porque tiene 21 años y está en período de evolución.
                          Ahora mismo, para mi, no es delantero de la talla mundial de Dzeko, lo será sin duda o incluso lo superará, pero ahora mismo no.

                          Comentario


                          • Se supone que el Betis puede bloquear la opción de compra de la Roma pagando más o menos según publicó en su momento Pepe Elías.

                            https://www.sevillainfo.es/noticias-...ria-roma-pase/
                            A Blissett le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo es que creo que este verano estaremos mas cerca de pagar por Sanabria y quedarnoslo que de venderlo a la Roma
                              A NKO le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo iría a por Lemina y Stambouli.


                                Xdd

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X