Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
    Para mí:

    Porteros: Pau Lopez, Adrián(si se va Adán)
    Lateral izquiedo: Digne(si se marcha Durmisi)
    Central: Marcano(marchandose Amat), Hector Moreno
    Pivote: Camacho/Llorente/Mesa, me gustan los 3, baja de Camarasa.
    Mediapunta: Canales
    Extremo: Shaquiri/Hirving Lozano, o alguien de ese nivel TOP (para mi es la guinda del mercado) e Inui.

    Nos quedariamos así:

    Porteros: Pau Lopez, Adrián
    LI: Digne, Junior
    LD: Barragán, Francis
    DFC: Feddal, Bartra, Mandi, Marcano, Hector Moreno.
    MC: Guardado, Javi Garcia, Fabián, Llorente.
    MP: Joaquín, Boudebouz, Canales.
    EI: Tello, Inui
    ED: Lozano
    DC: León, Sanabria, Sergio León.

    Soñar es gratis... AVANTI DON LORENZO
    Te confundiste con Héctor moreno jeje

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
      Para mí, por opciones:

      1o. Marcos Llorente
      2o. Ignacio Camacho
      3o. Roque Mesa
      1. Mikel Merino
      2. Frenkie de Jong
      3. Roque Mesa
      A BéticoSantander le gusta esto.

      Comentario


      • Dendoncker es un jugadorazo. Ahora bien, teniendo en cuenta que juega en el Anderlecht y que la liga belga es uno de los caladeros principales de la Premier creo que me decantaría por Oriol Busquets, que es otro jugadorazo, que se adaptaria antes, que juega al toque desde hace años y que vendria libre.

        Reservaría el dinero para repescar a Ceballos y traer un extremo con gol.

        Comentario


        • Ahora mismo tenemos tres centrales con una salida de balón exquisita, mejor que la de la mayoria de pivotes de la liga, y jugando en un sistema que les favorece a la hora de sacar la pelota porque se generan espacios y conducen de cara, quemando líneas muy rápido. En este sistema no necesitamos un pivote creativo estilo Beñat, que sepa darse la vuelta y pasar en largo, sino gente como Guardado, que sean rápidos, combinativos, con buena conducción y sepan hacer coberturas. Otra cosa es que se fiche ese pivote para tener más alternativas tácticas, pero no para intentar volver a la defensa de 4 a la fuerza cuando nos han funcionado peor en todos los aspectos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
            Dendoncker es un jugadorazo. Ahora bien, teniendo en cuenta que juega en el Anderlecht y que la liga belga es uno de los caladeros principales de la Premier creo que me decantaría por Oriol Busquets, que es otro jugadorazo, que se adaptaria antes, que juega al toque desde hace años y que vendria libre.

            Reservaría el dinero para repescar a Ceballos y traer un extremo con gol.
            me flipan ambas opciones.
            A Juan1997 y pepegm94 les gusta esto.

            Comentario


            • Sanabria en posando Roma y dando un Ok por twitter!! Raro, Raro, Raro!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                Sanabria en posando Roma y dando un Ok por twitter!! Raro, Raro, Raro!!
                A Sanabria lo va a recomprar Monchito aunque solo sea por fastidiar y revenderlo algo más caro, nunca he contado con tenerlo por aquí demasiado tiempo.

                Comentario


                • No comerse más la cabeza con Sanabria que se ha ido a Roma como se podía haber ido a otro sitio. Mientras Sanabria estaba allí, la Roma y Monchi estaban en Liverpool.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                    Para la bisagra, tan importante en el sistema Setien, y digamos el fallo en planificación.... No van a traer a un extranjero sin idioma ni adaptación. Por eso me suena que lo de Roque es verdad, un tío de rendimiento inmediato. No es la opción más bonita pero si lógica si sale bien de precio
                    Yo creo que te equivocas!!

                    Viendo ya la planificación y los que vienen libres y dando por hecho también a Marcano, se van a dejar mucho dinero en solo dos, tres fichajes!!
                    Y cuando un jugador es top como lo es Dedoncker NO es necesario siempre que venga teniendo que hablar español o con experiencia en la liga...y mas teniendo ya a García en ese puesto!!

                    Ojala sea cierto lo de Dedoncker porque tiene muy pero que muy buena pinta!! Alto, táctico, rapido, buen toque, muy defensivo oero aporta también ofensivamente y se adapta mucho a la forma de jugar de Setién...pero lo veo muy complicado por la competencia de equipos grandes que van a luchar por el.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      No comerse más la cabeza con Sanabria que se ha ido a Roma como se podía haber ido a otro sitio. Mientras Sanabria estaba allí, la Roma y Monchi estaban en Liverpool.
                      No es cuestión de comerse la cabeza, es que resulta obvio que Sanabria recuperado vale mucho más de los 11 kilos que cuesta. Monchito puede comprarlo y quedárselo, o venderlo al día siguiente sacando una pasta. Es algo que simplemente va a suceder, este año o el que viene.
                      Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 25/04/18, 10:42:39.

                      Comentario


                      • he visto que suena Leander Dendoncker

                        Este chaval de 23 años, nacido en Bélgica, ha sido criado como futbolista en el Anderlecht, equipo del que nunca ha salido y en el que lleva ya 3 años a un nivel muy alto, llegando a debutar en 2015 con la absoluta tras ser un jugador importante en todas las categorías inferiores de la misma, y si bien es cierto que tardo un par de años en volver se ha convertido en un fijo últimamente en las convocatorias (que no en las alineaciones)

                        Es un centrocampista con condiciones de 5 pero que al ir muy sobrado a nivel técnico y físico para la Jupiler pro League, no es raro verle en posiciones algo mas avanzadas durante el transcurso del encuentro; tanto con el Anderlecht como con la selección sub 21 también ha jugado como central debido a su capacidad táctica y su gran físico, pero bien es cierto que su capacidad técnica lo hacen un excelente 5 y mas aprovechable jugando un poco por delante del eje de zagueros

                        Las prestaciones de este chaval son bárbaras, físico superdotado (mide en torno al 1,90M y constitución atletica y musculado), nada lento para su envergadura con una gran zancada, agil y coordinado de nuevo para su envergadura, agresivo y atrevido en su juego (también hay que interpretar esto dentro de que juega en un grande de su liga y que sus capacidades sobrepasan al de la mayoría de sus rivales, seguramente en la premier, calcio o liga española, su seguridad al realizar ciertas acciones disminuiría y se verá otro dendoncker que juegue mas sobre seguro, o eso debería ocurrir) y con un muy buena técnica en el trato de balon, tanto en el toque en corto, en largo y al primer toque como en el control de balón ;
                        Su disparo lejano aunque ha metido varios goles así creo que es mejorable, y creo que son goles que aquí no hubiese metido, pero no hay que restarle valor de todos modos
                        a nivel puramente defensivo es muy bueno, cubre muchisimo campo, es bueno tacticamente y es muy muy dificil marcharte de él debido su fuerza y su zancada y por alto se defiende muy bien

                        ¿es perfecto? NO, desde luego que no; en mi opinión es un jugador que en según que acciones puede parece lento ejecutando ciertas acciones, quizás mas que lento, la palabra sería tosco; también su exceso de confianza le juegan a veces malas pasadas en las que realiza acciones innecesarias en su posición o descuida su posición sabedor de la superioridad de su equipo o la suya propia;
                        otro punto negativo es que es muy difícil valorar con certeza hasta donde llegan realmente las capacidades de dendoncker ya que su liga tiene un nivel bastante pobre actualmente y el chaval nunca ha salido de un equipo grande de su liga; tampoco se puede extrapolar sus actuaciones europeas, ya que por ejemplo este año a su equipo, con el incluido, le han pintado la cara una y otra vez en champions, eso sí, se la han pintado el bayern de munich y el psg de neymar asi que tampoco se puede sacar de un rendimiento mediocre o discreto en estos partidos ninguna conclusión; y sus participaciones con la selección absoluta han sido contra selecciones pequeñas, y nunca se ha visto enfrentado a una grande como pudiese ser españa, francia, alemania,....

                        lo que si tengo claro es que su juego de llegar a una liga de mayor nivel debe evolucionar, cualidades las tiene todas, pero debería ganar una mayor simplicidad en su juego y una mayor regularidad durante los 90 min. y que esto conllevaría un periodo de adaptacion de unos meses

                        ¿como lo veo en el betis? en el betis encajaría actualmente de lujo; nos permitiría avanzar utilizar un sistema de 2 centrales en ataque con un dendoncker que maneja el juego genial desde la posición de 5 y que esta mas que capacitado para enlazar jugadas con los fabian, guardado, etc y en fase defensiva, con su zancada, fuerza y altura nos permitiría incrustarlo entre los centrales pasando a tener "3" centrales, posición ya por si conocida por él; aspectos negativos: su adaptación puede ser larga (o no, ¿quien sabe? aunque con setien por el perfil del jugador seguramente sea mas corta y fructífera que con muchos otros) y su excelso rendimiento en el Anderlecht y el precio que costaría este fichaje podrían hacer que se esperase de él un rendimiento muy muy alto de primeras que quizas no pueda alcanzar tras el cambio de liga, y quizás esta presión de ser un gran fichaje para nuestro club no le resulte positiva, aunque por otro lado este año setién a demostrado manejar excelentemente bien a sus jugadores

                        valorando un poco el precio de su fichaje, yo lo situaría en torno a los 20 millones de euros; un precio enorme para tratarse de una promesa que puede rendirte bien o no para un equipo que no se suele gastar estas cantidades

                        por último como valoración personal, aun encantando me este jugador y considerando que su llegada aquí (y con su adaptación mediante) daría al betis de setien un paso adelante brutal a nivel deportivo, ya que encontrar un 5 que juegue como para encajar a la perfección en un sistema de setien y encima reuna unas caracteristicas físicas sobresalientes es una tarea cuasi imposible; aun diciendo todo esto, yo me pensaría muy mucho su fichaje, ya que su precio en un equipo como el nuestro debe garantizar mucho mas que prometer, y creo que con 20 millones quizás podamos encontrar jugadores quizás con menos futuro a medio plazo pero con mas certeza y seguridad en el presente y creo que para crecer es mejor crecer poco y sobre seguro; dicho esto quien no arriesga no gana, y si todo va con normalidad , si ahora es un jugador dificil de traer, una vez de el salto a un equipo de mayor entidad a poco que siga con su juego actual ya pasará a ser totalmente imposible, si se quiere a este jugador este verano es límite, y digo más, si se quiere fichar, mas vale que intenten cerrarlo antes del mundial

                        ah y no os preocupeis por el atletico de madrid que con rodri han cerrado el cupo para el mediocentro (rodri, que por cierto les ha costado lo mismo que vale dendoncker 20M)

                        cualquier duda, o cosa que no me haya expresado con claridad, preguntad

                        pd: perdón por el tocho enorme


                        Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 25/04/18, 10:46:19.
                        A grönvit, Axioma y a otros 11 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          he visto que suena Leander Dendoncker

                          Este chaval de 23 años, nacido en Bélgica, ha sido criado como futbolista en el Anderlecht, equipo del que nunca ha salido y en el que lleva ya 3 años a un nivel muy alto, llegando a debutar en 2015 con la absoluta tras ser un jugador importante en todas las categorías inferiores de la misma, y si bien es cierto que tardo un par de años en volver se ha convertido en un últimamente en las convocatorias (que no en las alineaciones)

                          Es un centrocampista con condiciones de 5 pero que al ir muy sobrado a nivel técnico y físico para la Jupiler pro League, no es raro verle en posiciones algo mas avanzadas durante el transcurso del encuentro; tanto con el Anderlecht como con la selección sub 21 también ha jugado como central debido a su capacidad táctica y su gran físico, pero bien es cierto que su capacidad técnica lo hacen un excelente 5 y mas aprovechable jugando un poco por delante del eje de zagueros

                          Las prestaciones de este chaval son bárbaras, físico superdotado (mide en torno al 1,90M y constitución atletica y musculado), nada lento para su envergadura con una gran zancada, agil y coordinado de nuevo para su envergadura, agresivo y atrevido en su juego (también hay que interpretar esto dentro de que juega en un grande de su liga y que sus capacidades sobrepasan al de la mayoría de sus rivales, seguramente en la premier, calcio o liga española, su seguridad al realizar ciertas acciones disminuiría y se verá otro dendoncker que juegue mas sobre seguro, o eso debería ocurrir) y con un muy buena técnica en el trato de balon, tanto en el toque en corto, en largo y al primer toque como en el control de balón ;
                          Su disparo lejano aunque ha metido varios goles así creo que es mejorable, y creo que son goles que aquí no hubiese metido, pero no hay que restarle valor de todos modos
                          a nivel puramente defensivo es muy bueno, cubre muchisimo campo, es bueno tacticamente y es muy muy dificil marcharte de él debido su fuerza y su zancada y por alto se defiende muy bien

                          ¿es perfecto? NO, desde luego que no; en mi opinión es un jugador que en según que acciones puede parece lento ejecutando ciertas acciones, quizás mas que lento, la palabra sería tosco; también su exceso de confianza le juegan a veces malas pasadas en las que realiza acciones innecesarias en su posición o descuida su posición sabedor de la superioridad de su equipo o la suya propia;
                          otro punto negativo es que es muy difícil valorar con certeza hasta donde llegan realmente las capacidades de dendoncker ya que su liga tiene un nivel bastante pobre actualmente y el chaval nunca ha salido de un equipo grande de su liga; tampoco se puede extrapolar sus actuaciones europeas, ya que por ejemplo este año a su equipo, con el incluido, le han pintado la cara una y otra vez en champions, eso sí, se la han pintado el bayern de munich y el psg de neymar asi que tampoco se puede sacar de un rendimiento mediocre o discreto en estos partidos ninguna conclusión; y sus participaciones con la selección absoluta han sido contra selecciones pequeñas, y nunca se ha visto enfrentado a una grande como pudiese ser españa, francia, alemania,....

                          lo que si tengo claro es que su juego de llegar a una liga de mayor nivel debe evolucionar, cualidades las tiene todas, pero debería ganar una mayor simplicidad en su juego y una mayor regularidad durante los 90 min. y que esto conllevaría un periodo de adaptacion de unos meses

                          ¿como lo veo en el betis? en el betis encajaría actualmente de lujo; nos permitiría avanzar utilizar un sistema de 2 centrales en ataque con un dendoncker que maneja el juego genial desde la posición de 5 y que esta mas que capacitado para enlazar jugadas con los fabian, guardado, etc y en fase defensiva, con su zancada, fuerza y altura nos permitiría incrustarlo entre los centrales pasando a tener "3" centrales, posición ya por si conocida por él; aspectos negativos: su adaptación puede ser larga (o no, ¿quien sabe? aunque con setien por el perfil del jugador seguramente sea mas corta y fructífera que con muchos otros) y su excelso rendimiento en el Anderlecht y el precio que costaría este fichaje podrían hacer que se esperase de él un rendimiento muy muy alto de primeras que quizas no pueda alcanzar tras el cambio de liga, y quizás esta presión de ser un gran fichaje para nuestro club no le resulte positiva, aunque por otro lado este año setién a demostrado manejar excelentemente bien a sus jugadores

                          valorando un poco el precio de su fichaje, yo lo situaría en torno a los 20 millones de euros; un precio enorme para tratarse de una promesa que puede rendirte bien o no para un equipo que no se suele gastar estas cantidades

                          por último como valoración personal, aun encantando me este jugador y considerando que su llegada aquí (y con su adaptación mediante) daría al betis de setien un paso adelante brutal a nivel deportivo, ya que encontrar un 5 que juegue como para encajar a la perfección en un sistema de setien y encima reuna unas caracteristicas físicas sobresalientes es una tarea cuasi imposible; aun diciendo todo esto, yo me pensaría muy mucho su fichaje, ya que su precio en un equipo como el nuestro debe garantizar mucho mas que prometer, y creo que con 20 millones quizás podamos encontrar jugadores quizás con menos futuro a medio plazo pero con mas certeza y seguridad en el presente y creo que para crecer es mejor crecer poco y sobre seguro; dicho esto quien no arriesga no gana, y si todo va con normalidad , si ahora es un jugador dificil de traer, una vez de el salto a un equipo de mayor entidad a poco que siga con su juego actual ya pasará a ser totalmente imposible, si se quiere a este jugador este verano es límite, y digo más, si se quiere fichar, mas vale que intenten cerrarlo antes del mundial

                          ah y no os preocupeis por el atletico de madrid que con rodri han cerrado el cupo para el mediocentro (rodri, que por cierto les ha costado lo mismo que vale dendoncker 20M)

                          cualquier duda, o cosa que no me haya expresado con claridad, preguntad

                          pd: perdón por el tocho enorme


                          reportado a las autoridades

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                            A Sanabria lo va a recomprar Monchito aunque solo sea por fastidiar y revenderlo algo más caro, nunca he contado con tenerlo por aquí demasiado tiempo.
                            No puede si no quiere el Betis.

                            La Roma mantiene el 50 por ciento de sus derechos y tiene la opción de recomprar el resto por 11 millones al finalizar la presente temporada. En este caso, como en su día publicó el diario Marca, el Betis podría retener a Sanabria adquiriendo todos sus derechos mediante el pago de 12,5 millones.
                            A iron_man y Foski les gusta esto.

                            Comentario


                            • Vale, si se va a traer a Roque mesa que venga, pero que se baje un poquito las calzonas y se afeite ese bigotito.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                he visto que suena Leander Dendoncker

                                Este chaval de 23 años, nacido en Bélgica, ha sido criado como futbolista en el Anderlecht, equipo del que nunca ha salido y en el que lleva ya 3 años a un nivel muy alto, llegando a debutar en 2015 con la absoluta tras ser un jugador importante en todas las categorías inferiores de la misma, y si bien es cierto que tardo un par de años en volver se ha convertido en un últimamente en las convocatorias (que no en las alineaciones)

                                Es un centrocampista con condiciones de 5 pero que al ir muy sobrado a nivel técnico y físico para la Jupiler pro League, no es raro verle en posiciones algo mas avanzadas durante el transcurso del encuentro; tanto con el Anderlecht como con la selección sub 21 también ha jugado como central debido a su capacidad táctica y su gran físico, pero bien es cierto que su capacidad técnica lo hacen un excelente 5 y mas aprovechable jugando un poco por delante del eje de zagueros

                                Las prestaciones de este chaval son bárbaras, físico superdotado (mide en torno al 1,90M y constitución atletica y musculado), nada lento para su envergadura con una gran zancada, agil y coordinado de nuevo para su envergadura, agresivo y atrevido en su juego (también hay que interpretar esto dentro de que juega en un grande de su liga y que sus capacidades sobrepasan al de la mayoría de sus rivales, seguramente en la premier, calcio o liga española, su seguridad al realizar ciertas acciones disminuiría y se verá otro dendoncker que juegue mas sobre seguro, o eso debería ocurrir) y con un muy buena técnica en el trato de balon, tanto en el toque en corto, en largo y al primer toque como en el control de balón ;
                                Su disparo lejano aunque ha metido varios goles así creo que es mejorable, y creo que son goles que aquí no hubiese metido, pero no hay que restarle valor de todos modos
                                a nivel puramente defensivo es muy bueno, cubre muchisimo campo, es bueno tacticamente y es muy muy dificil marcharte de él debido su fuerza y su zancada y por alto se defiende muy bien

                                ¿es perfecto? NO, desde luego que no; en mi opinión es un jugador que en según que acciones puede parece lento ejecutando ciertas acciones, quizás mas que lento, la palabra sería tosco; también su exceso de confianza le juegan a veces malas pasadas en las que realiza acciones innecesarias en su posición o descuida su posición sabedor de la superioridad de su equipo o la suya propia;
                                otro punto negativo es que es muy difícil valorar con certeza hasta donde llegan realmente las capacidades de dendoncker ya que su liga tiene un nivel bastante pobre actualmente y el chaval nunca ha salido de un equipo grande de su liga; tampoco se puede extrapolar sus actuaciones europeas, ya que por ejemplo este año a su equipo, con el incluido, le han pintado la cara una y otra vez en champions, eso sí, se la han pintado el bayern de munich y el psg de neymar asi que tampoco se puede sacar de un rendimiento mediocre o discreto en estos partidos ninguna conclusión; y sus participaciones con la selección absoluta han sido contra selecciones pequeñas, y nunca se ha visto enfrentado a una grande como pudiese ser españa, francia, alemania,....

                                lo que si tengo claro es que su juego de llegar a una liga de mayor nivel debe evolucionar, cualidades las tiene todas, pero debería ganar una mayor simplicidad en su juego y una mayor regularidad durante los 90 min. y que esto conllevaría un periodo de adaptacion de unos meses

                                ¿como lo veo en el betis? en el betis encajaría actualmente de lujo; nos permitiría avanzar utilizar un sistema de 2 centrales en ataque con un dendoncker que maneja el juego genial desde la posición de 5 y que esta mas que capacitado para enlazar jugadas con los fabian, guardado, etc y en fase defensiva, con su zancada, fuerza y altura nos permitiría incrustarlo entre los centrales pasando a tener "3" centrales, posición ya por si conocida por él; aspectos negativos: su adaptación puede ser larga (o no, ¿quien sabe? aunque con setien por el perfil del jugador seguramente sea mas corta y fructífera que con muchos otros) y su excelso rendimiento en el Anderlecht y el precio que costaría este fichaje podrían hacer que se esperase de él un rendimiento muy muy alto de primeras que quizas no pueda alcanzar tras el cambio de liga, y quizás esta presión de ser un gran fichaje para nuestro club no le resulte positiva, aunque por otro lado este año setién a demostrado manejar excelentemente bien a sus jugadores

                                valorando un poco el precio de su fichaje, yo lo situaría en torno a los 20 millones de euros; un precio enorme para tratarse de una promesa que puede rendirte bien o no para un equipo que no se suele gastar estas cantidades

                                por último como valoración personal, aun encantando me este jugador y considerando que su llegada aquí (y con su adaptación mediante) daría al betis de setien un paso adelante brutal a nivel deportivo, ya que encontrar un 5 que juegue como para encajar a la perfección en un sistema de setien y encima reuna unas caracteristicas físicas sobresalientes es una tarea cuasi imposible; aun diciendo todo esto, yo me pensaría muy mucho su fichaje, ya que su precio en un equipo como el nuestro debe garantizar mucho mas que prometer, y creo que con 20 millones quizás podamos encontrar jugadores quizás con menos futuro a medio plazo pero con mas certeza y seguridad en el presente y creo que para crecer es mejor crecer poco y sobre seguro; dicho esto quien no arriesga no gana, y si todo va con normalidad , si ahora es un jugador dificil de traer, una vez de el salto a un equipo de mayor entidad a poco que siga con su juego actual ya pasará a ser totalmente imposible, si se quiere a este jugador este verano es límite, y digo más, si se quiere fichar, mas vale que intenten cerrarlo antes del mundial

                                ah y no os preocupeis por el atletico de madrid que con rodri han cerrado el cupo para el mediocentro (rodri, que por cierto les ha costado lo mismo que vale dendoncker 20M)

                                cualquier duda, o cosa que no me haya expresado con claridad, preguntad

                                pd: perdón por el tocho enorme


                                Venía a citar esto simplemente xd

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X