Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Jijijiji y Piccini

    Comentario


    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
      En el Depor mejor ni mirar.
      No tiene por qué, compañero, Sidnei y Schär son muy buenos, o Çolak, o Andone y Lucas Pérez... Uno de los dos primeros me valdría, Çolak si no hubiera venido Canales, y uno de los dos delanteros si se marchase Sergio León, que no es el caso.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        No tiene por qué, compañero, Sidnei y Schär son muy buenos, o Çolak, o Andone y Lucas Pérez... Uno de los dos primeros me valdría, Çolak si no hubiera venido Canales, y uno de los dos delanteros si se marchase Sergio León, que no es el caso.
        Varios de esa lista están fatal de la chota. Ni loco los meto aquí.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          No tiene por qué, compañero, Sidnei y Schär son muy buenos, o Çolak, o Andone y Lucas Pérez... Uno de los dos primeros me valdría, Çolak si no hubiera venido Canales, y uno de los dos delanteros si se marchase Sergio León, que no es el caso.
          Serán muy buenos, pero los cinco juntos no han sido capaces de mantenerse en primera.
          Para otro año que luchásemos por otros objetivos alguno de esos me podría parecer buen fichaje, pero para el año que viene no los quiero aquí ni de coña.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Varios de esa lista están fatal de la chota. Ni loco los meto aquí.
            ¿cuáles? Banega sí que está fatal de la chota y mira... O Parejo, o Santi Mina...

            Comentario


            • Calidad, implicación, "hambre" (de ganar títulos, se entiende) y que encaje en el grupo (forma de ser, trato con los demás y rol en el equipo)
              Creo que ésa es la checklist del tándem Setién/Serra para los jugadores que podemos traer
              Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 25/04/18, 19:20:29.
              A béticomadrile le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                No tiene por qué, compañero, Sidnei y Schär son muy buenos, o Çolak, o Andone y Lucas Pérez... Uno de los dos primeros me valdría, Çolak si no hubiera venido Canales, y uno de los dos delanteros si se marchase Sergio León, que no es el caso.
                Es que es eso. Çolak viniendo Canales y con los rumores de indisciplina... Andone creo sinceramente que no mejoraría lo que hay. Te he leído cosas interesantes sobre Schär, tal vez fuera una opción, yo la verdad no lo he seguido y no sabría decirte. Pero en general, no veo gran cosa en ese equipo.
                A Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                  Serán muy buenos, pero los cinco juntos no han sido capaces de mantenerse en primera.
                  Para otro año que luchásemos por otros objetivos alguno de esos me podría parecer buen fichaje, pero para el año que viene no los quiero aquí ni de coña.
                  ¿Ellos se entrenan a sí mismos? Le recuerdo que fueron entrenados por Mel... Le recuerdo que Sidnei con Víctor Sánchez del Amo estaba siendo de los mejores centrales de la Liga... y Lucas Pérez de los mejores delanteros. También quiero hacer mención en que en un Dépor postVíctor y postLucas, Florin Andone ha sido su goleador, siendo el más destacado por mucho tiempo; que Çolak era el único con calidad en el equipo...

                  Sarabia bajó con el Getafe, Aleix Vidal con el Almería, Vitolo estaba en Segunda, Villa también, Rubén Castro venía de un Rayo en Segunda, etc.
                  A BéticoSantander y franete les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    No tiene por qué, compañero, Sidnei y Schär son muy buenos, o Çolak, o Andone y Lucas Pérez... Uno de los dos primeros me valdría, Çolak si no hubiera venido Canales, y uno de los dos delanteros si se marchase Sergio León, que no es el caso.
                    A Sidnei lo están lastrando las lesiones.

                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Lo importante no es como se empieza, sino cómo se acaba. No puedo profetizar dónde vamos a terminar la liga, pero a día de hoy somos los 5tos de la Liga española. Es un hecho.
                      Javi García es mejor futbolista que Stambouli en mi opinión.

                      Todo esto viene por querer buscarle los 3 pies al gato. 1ero que eran equipos de más caché, Luego cuando se ve que uno está casi en 2da, otra cosa. Y así hasta donde sea por querer haber hecho de abogado del diablo en un tema que sí que era trivial al máximo.
                      Vamos a ver, tu dices que esos jugadores no valen un pimiento en comparacion con nosotros, y yo te he dicho que no, y que ademas estan teniendo protagonismo en equipos que tienen claramente mejor plantilla que nosotros (mas cotizada). Como vayan sus equipos me da igual, el transcurso de un equipo se puede deber a mil factores distintos y eso no cambia que tengan mejores jugadores que nosotros.

                      Es que no puedes simplificar tanto las cosas... El Schalke va segundo (tiene los mismos puntos que nosotros pero tres partidos menos en una liga mas igualada) en Alemania, que ¿es peor liga? Pues bueno, es distinta. Nuestra forma de juego alli no te creas que ganaria tantos partidos, porque es una liga muy fisica. El Dortmund juega parecido y va detras del Schalke (ese equipo tan inferior a nosotros) teniendo mil veces mejor plantilla que nosotros... Resulta que Pulisic tambien es un vaina peor que Tello segun tu razonamiento? De alli viene nuestro mejor central en decadas, y era un descarte de ese equipo... Es que Carmona, si asi valoras tu a los jugadores es normal que llegues a esas conclusiones, pero Stambouli por lo menos es muy discutible que sea peor que Javi Garcia, y eso se sabe viendo jugar a ambos no mirando la clasificacion de cada equipo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        ¿Ellos se entrenan a sí mismos? Le recuerdo que fueron entrenados por Mel... Le recuerdo que Sidnei con Víctor Sánchez del Amo estaba siendo de los mejores centrales de la Liga... y Lucas Pérez de los mejores delanteros. También quiero hacer mención en que en un Dépor postVíctor y postLucas, Florin Andone ha sido su goleador, siendo el más destacado por mucho tiempo; que Çolak era el único con calidad en el equipo...

                        Sarabia bajó con el Getafe, Aleix Vidal con el Almería, Vitolo estaba en Segunda, Villa también, Rubén Castro venía de un Rayo en Segunda, etc.
                        Si no le digo que sean malos, de hecho yo ya he dicho por aquí que me parece que el Dépor tiene mucho mejor plantilla de lo que refleja la clasificación.
                        Por ejemplo, a mí Sidnei y Andone el año pasado me gustaban mucho.
                        Pero, aun valorando ese nivel que dieron y que sé que pueden dar, no me los traía.

                        Viendo cómo estamos últimamente, no creo que para crecer nos tengamos que traer a jugadores que han descendido (esto incluye a los rumores de Las Palmas), debemos aspirar a otra cosa, y más viendo los pocos fichajes que se supone se van a hacer y donde se ha puesto el listón.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                          Vamos a ver, tu dices que esos jugadores no valen un pimiento en comparacion con nosotros, y yo te he dicho que no, y que ademas estan teniendo protagonismo en equipos que tienen claramente mejor plantilla que nosotros (mas cotizada). Como vayan sus equipos me da igual, el transcurso de un equipo se puede deber a mil factores distintos y eso no cambia que tengan mejores jugadores que nosotros.

                          Es que no puedes simplificar tanto las cosas... El Schalke va segundo (tiene los mismos puntos que nosotros pero tres partidos menos en una liga mas igualada) en Alemania, que ¿es peor liga? Pues bueno, es distinta. Nuestra forma de juego alli no te creas que ganaria tantos partidos, porque es una liga muy fisica. El Dortmund juega parecido y va detras del Schalke (ese equipo tan inferior a nosotros) teniendo mil veces mejor plantilla que nosotros... Resulta que Pulisic tambien es un vaina peor que Tello segun tu razonamiento? De alli viene nuestro mejor central en decadas, y era un descarte de ese equipo... Es que Carmona, si asi valoras tu a los jugadores es normal que llegues a esas conclusiones, pero Stambouli por lo menos es muy discutible que sea peor que Javi Garcia, y eso se sabe viendo jugar a ambos no mirando la clasificacion de cada equipo.
                          Yo no he dicho lo de un pimiento. He dicho que ni de lejos son buenos para lo que se formó aquí, que parecía que estábamos esperando el tercer advenimiento. Pero vamos, que no creo que mi comentario tuviera que generar tanto debate. Me parecen mediocres y me parecen mediocres. No tiene más. Ah, y Tello también.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/04/18, 19:39:06.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            No tiene por qué, compañero, Sidnei y Schär son muy buenos, o Çolak, o Andone y Lucas Pérez... Uno de los dos primeros me valdría, Çolak si no hubiera venido Canales, y uno de los dos delanteros si se marchase Sergio León, que no es el caso.
                            Yo si se marcha León, preferiria a Munir antes que a Andone o L.Perez. Creo que en nuestro juego sería un jugador muy aprovechable
                            Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 25/04/18, 19:40:58.
                            A franete y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              ¿cuáles? Banega sí que está fatal de la chota y mira... O Parejo, o Santi Mina...
                              Y a ninguno me lo traería.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

                                Yo si se marcha León, preferiria a Munir antes que a Andone o L.Perez. Creoq
                                Yo iría a por Gerard Moreno

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X