Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuales son todas las clausulas de los canteranos: junior ya se que son 25, pero Francis y Loren??

    Comentario


    • Vender a Adan por 3 millones seria insultante

      Comentario


      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Vender a Adan por 3 millones seria insultante
        Vender a Adan por eso sería una locura!! Prefiero que se vaya gratis y disfrutarlo un año mas con una buena competencia!!

        Comentario


        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Vender a Adan por 3 millones seria insultante
          Cómo dije en un post de antes, puse precios más o menos reales que pudieran darse, algunos tirando por lo bajo. Por Adán en último año de contrato no creo que suban mucho más. Además el dinero de Adán irá directo a sacar a Adrian me imagino

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Que no nos coja de sorpresa las ventas que habrá en el Betis, algunas pueden que sonadas o dolorosas, como ya han dicho.

            Por lo que están comentando, Loren, Junior, Francis, Sanabria y Fabián pueden que estén en esas posibles ventas.
            Francis, para mí, la menos dolorosa con diferencia.
            A g.Garcia y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
              Yo ya lo dije, por Loren hay ofertas grandes, y yo voto en que el club va aceptar alguna oferta por el.
              Pues este precisamente, sería el último que yo vendería, antes vendo a Fabián. Loren acabará en la selección española. Acordaos de lo que os digo.
              A IvanBetiko, juankabetiko7 y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                Vamos a jugar al FIFA...(aunque no tanto por las cada vez más informaciones)
                Salidas esperadas o buscadas y otras "inesperadas"
                Durmisi 5
                Junior. 18
                Camarasa 8
                Adán. 3
                Sanabria . 12
                Fabián. 30
                ______________
                TOTAL. 76


                Sería una pasada
                A Junior como ya han comentado lo vendería por la cláusula, aunque a partir de 20 millones sería para planteárselo seriamente.

                Sanabria por 12 millones con la proyección que tiene me parece un caramelito, lesiones aparte. Intentaría quedármelo a toda costa, si no, pediría mínimo 20 kilos por él.

                Con el resto estoy de acuerdo.

                Comentario


                • Para mi las salidas de este año deben de ser,Francis (cedido),Durmisi (que parece que se irá),Castro (desgraciadamente se irá),Giménez (acaba contrato),Pedro, Campbell y Amat,creo que estamos de acuerdo y parece que serán esas.

                  Si viene alguna oferta importante por Camarasa (que tiene todas las papeleta para salir),el Argelino y Sanabria los vendería sin duda.

                  Del resto nada de ventas.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/05/18, 19:23:00.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                    Cuales son todas las clausulas de los canteranos: junior ya se que son 25, pero Francis y Loren??
                    Loren creo que también son 25, Francis no se si es igual.
                    A Better Call Serra le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                      A Junior como ya han comentado lo vendería por la cláusula, aunque a partir de 20 millones sería para planteárselo seriamente.

                      Sanabria por 12 millones con la proyección que tiene me parece un caramelito, lesiones aparte. Intentaría quedármelo a toda costa, si no, pediría mínimo 20 kilos por él.

                      Con el resto estoy de acuerdo.
                      Entiendo que queréis decir 24 por Sanabria para que nos correspondan 12, ¿no?
                      A bono88000 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Nos dicen en diciembre que a final de temporada estamos imaginando ingresar 50 kilos por Junior y Loren y mandamos a alguien a la merda.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          Nos dicen en diciembre que a final de temporada estamos imaginando ingresar 50 kilos por Junior y Loren y mandamos a alguien a la merda.
                          Muy cierto!! Esperemos que el descenso del filial no implique bajada de nivel y que sigan contratando futbolistas jovenes prometedores y contando con ellos como esta temporada...que no se olviden del B

                          Comentario


                          • el año que viene el escaparate de europa es buenisimo para nuestros jugadores, si se hace buen papel en europa el valor de los jugadores subiran mas todavia, por cierto un jugador q comente por aki ace tres años rebic del eintrach siempre a sido un poco intermitente pero creo q aqui se le sacaria provecho.
                            A xesco y Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                              A Junior como ya han comentado lo vendería por la cláusula, aunque a partir de 20 millones sería para planteárselo seriamente.

                              Sanabria por 12 millones con la proyección que tiene me parece un caramelito, lesiones aparte. Intentaría quedármelo a toda costa, si no, pediría mínimo 20 kilos por él.

                              Con el resto estoy de acuerdo.
                              Ojala compañero. Su cláusula es de 30, y tenemos el 50%. Ante una venta por cláusula, veríamos 15 kilos. Los 12 que qué digo sería por 24 la venta real
                              A Godard le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

                                Entiendo que queréis decir 24 por Sanabria para que nos correspondan 12, ¿no?
                                Exacto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X