Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quiero a Fabián en el Betis, ahora, por 25 kilos + 5 para su agencia si no recuerdo mal fue la condición de renovar, con 25 kilos si no somos capaces de traer un tío mejor y contrastado, apaga y vámonos, como muchos apuntan Ander Herrera mismamente es mejor y contrastado, tiene 28 para 29 años, imagino un centro del campo con Guardado y él, mojo la cama., o Beñat mismamente e incluso Ceballos, aunque sea impopular de momento.
    Tíos que mejoren a día de hoy a Fabián existen y más baratos, igual dentro de 2 años se a convertido en Pirlo, pero hoy es una grandisima promesa que lleva 1 año en la élite y el año anterior jugó en el Elche y el 99% lo quería ceder, como mínimo.
    El que lo hizo explotar fue el fútbol de Quique, que no se olvide, puede funcionar al nivel de este, en otro sistema?
    Pero vamos, primero que se concrete la oferta y luego, Serra sin que nadie le coja el teléfono, se irá en borrico a traer un Bartra del centro del campo.
    QUE NO SE OLVIDE, NADIE ES IMPRESCINDIBLE, POR MUY BUENO QUE SEA¡¡¡
    A O'Connell y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
      Me cuesta creerlo pero me dicen que Fabián ha dado el si al Napoles.
      No le estaba dando credibilidad a la noticia hasta que te he leido.


      Para mi son malas noticias sin lugar a dudas.
      A Esebetiweno y Free les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        A día de hoy, entre 30 kilos y Fabián, prefiero 30 kilos.
        Con ese dinero debería ser pan comido como poco igualar el rendimiento que da Fabián a día de hoy.
        Otros jugadores no querría que se fuesen ni por la cláusula, pero en este caso lo tengo claro.
        Ojala fuese tan facil pero en el mundo del fútbol, 2+2 no suelen ser 4.
        Fabian es un jugador comprometido al q estamos empezando a ver. Con muuuucho margen de mejora y Betico
        Der ser cierto creo es una mala notica.

        A Chewbacca y Esebetiweno les gusta esto.

        Comentario


        • Tengo claro que lo nombres que están sonando son porque se cuenta con esos 30 kilos, loor cierto Merino me encanta como sustituto de Fabián.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • A mí tampoco me da miedo venderlo, pensar que hace 10 meses no sabíamos si daba el nivel. Este año ha sido muy bueno pero de más a menos y además nos lo van a pagar. Pues nada, suerte para él y que se reinvierta bien. A mí me podría molestar si se fuera gratis, como Canales se ha ido de la Real Sociedad por ejemplo
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • No nos hace falta vender. Prefiero a fabian en el equipo, creo que es pieza clave en el esquema de setien.

              Tanto 25 como 30 me parece calderilla por un jugador como el...y si no ya por lo que es, por lo que puede llegar a ser. ¿Cuando seremos listos y afrontaremos las renovaciones con el mango de la sarten en nuestras manos?

              De ser cierto otro jugagor que se va muy por debajo de por lo que se podria haber vendido...y van...
              A Gattuso8 y Foski les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Buen equipo va a elegir Fabián para estrellarse. Estos niños no esperan ni siquiera un año.

                voy a disfrutar viendo como se estampa igual que el comepipas
                A mi juicio un comentario muy pero que muy fuera de lugar. Fabián ha demostrado ser un señor, podría no haber renovado y lo hizo para en una hipotética salida dejar más pasta al club que se lo ha dado todo, además cada vez que habla del Glorioso se le llena la boca. Algunos os lo tenéis que mirar.
                Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 29/05/18, 06:41:03.
                A xesco, amorVERDadero y Verdigracia les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Más se perdió en Cuba.
                  ... y vinieron cantando.

                  Comentario


                  • Pero bueno, esto se da ya por hecho o qué?

                    Comentario


                    • Se nos va a hacer un verano larguísimo, aunque estoy seguro que el club ahora mismo está en plena ebullición, tanto en lo referente a fichajes como a salidas, yo casi apostaría que se va a anunciar nada hasta primero de julio, que será a partir de ahí cuando las noticias caigan en cascada, por lo que nos queda más de un mes de rumores de salidas (saldrá más de media plantilla) y sonarán fichajes (se nos relacionara con más de 100 nombres), por tanto paciencia.

                      Comentario


                      • De donde habeis sacado lo de 25??? Otro rumor twittero???
                        Madre mia...


                        DON Llorenç, si el chico se quiere ir, a trincar rapidico los 30M y a seguir, esto no para, AVANTI

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                          No nos hace falta vender. Prefiero a fabian en el equipo, creo que es pieza clave en el esquema de setien.

                          Tanto 25 como 30 me parece calderilla por un jugador como el...y si no ya por lo que es, por lo que puede llegar a ser. ¿Cuando seremos listos y afrontaremos las renovaciones con el mango de la sarten en nuestras manos?

                          De ser cierto otro jugagor que se va muy por debajo de por lo que se podria haber vendido...y van...
                          Situese usted doce meses atrás, Fabian regresa del Elche y le dicen que lo van a comprar por 25 millones. El Betis ha revalorizado al jugador en una temporada, lo que puede llegar a ser??????
                          Por mi si se queda, bien, si nos llevamos 25 mejor.
                          A amorVERDadero le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            De donde habeis sacado lo de 25??? Otro rumor twittero???
                            Madre mia...


                            DON Llorenç, si el chico se quiere ir, a trincar rapidico los 30M y a seguir, esto no para, AVANTI
                            Parece ser que de los 30, 5 son para los agentes, parece ser.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

                              Parece ser que de los 30, 5 son para los agentes, parece ser.
                              Eso de donde sale?

                              Comentario


                              • No se si lo lei en el foro, si en algún periódico deportivo, o no se, a mi no se me ha ocurrido y ni siquiera se si es cierto, anyway, 25 millones me parece una gran venta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X