Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
    Mayoral no es un paquete. Pero si viene como sustituto de Sanabria, que sería lo más probable creo, me genera muchas dudas. Más aún habiendo otras opciones como Alcácer o Munir.

    Si ese fuera el cambio, me quedaba con el paraguayo.
    Está claro.
    A kurosawa le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

      El caso es que no han salido más nombres con ese perfil.
      A lo mejor es que Sanabria no es el que se va.
      A Axioma, Barcelona Verdiblanca y kurosawa les gusta esto.

      Comentario


      • Ni Mayoral es un matao, ni es un crack. Mariano hizo muchísimo más que Borja, y demostró mucho más.

        Comentario


        • Yo tampoco cambiaría a Sanabria por Mayoral, y casi que por ningún otro delantero. Casi cualquier cambio que hagamos por Sanabria sería a peor. Y es que pienso que, por futuro, es el futbolista de nuestra plantilla que más proyección tiene, incluyendo a Fabián.
          A Balompédico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

          Comentario


          • Y si al final es Sergio el que se marcha? Es el único que ha recibido oferta en firme de la Premier, me extrañaría mucho. Espero que no sea así.

            Comentario


            • Como se habló ayer de la noticia de Gol, dejo el vídeo del mismo por si alguien no lo pudo ver, emotivo.

              A Mühren, Jimi Wilson y Chano8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Y si al final es Sergio el que se marcha? Es el único que ha recibido oferta en firme de la Premier, me extrañaría mucho. Espero que no sea así.
                No se va a marchar ninguno de los 3.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • O estos rumores son humo, o simplemente Serra está tanteando el mercado por si hubiera alguna sorpresa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    O estos rumores son humo, o simplemente Serra está tanteando el mercado por si hubiera alguna sorpresa.
                    Ya lo dejó caer Ayer Alexis en Betis TV, puede haber alguna salida inesperada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Ya lo dejó caer Ayer Alexis en Betis TV, puede haber alguna salida inesperada.
                      A mi es que hablar así me toca un poquitos los eggs. "Puede que"

                      No soporto el misterio.
                      A colpatric le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hoy hablan en L'Equipe que Ben Arfa suena para Valencia, Betis, Villareal, Sevilla, curioso, el representante ha sacado este humo a los equipos que "aspira" el jugador con un poco de renombre...

                        Cuando saldrá Miguel Lopez quitanieves96 esta ansioso por verlo.

                        Comentario


                        • Estos de la prensa italiana llevan diciendo desde hace un mes que lo de Fabián está hecho y que pagarán la claúsula, pero a día de hoy en el Betis no se ha ingresado un pavo. No querran hacerlo o con el jugador no lo tendrán tan hecho como dicen, ya que sino ya estaría el dinerito.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Estos de la prensa italiana llevan diciendo desde hace un mes que lo de Fabián está hecho y que pagarán la claúsula, pero a día de hoy en el Betis no se ha ingresado un pavo. No querran hacerlo o con el jugador no lo tendrán tan hecho como dicen, ya que sino ya estaría el dinerito.
                            Yo creo que acabarán fichando a Vidal y se quedará Hamsik, además tienen a punto a Badelj y suenan Rudy y Praet... Fabián NO tendrá asegurada la titularidad...

                            Se le está complicando la cosa. Yo creo que al final... SE QUEDA.
                            A xesco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              A mi es que hablar así me toca un poquitos los eggs. "Puede que"

                              No soporto el misterio.
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                A mi es que hablar así me toca un poquitos los eggs. "Puede que"

                                No soporto el misterio.
                                Puede que, expresa posibilidad.

                                Nadie quita que vengan con el tako y paguen la clausula de algún jugador.

                                Es una cosa que puede ocurrir, tampoco es para ponerse así.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X