Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Imagenes en exclusiva del Jose Alvalade

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Es una posibilidad, pero pasarían de 2 a 3 años.
      es una posibilitta... me acordao de montella. que digo yo los abogados de los equipos q los fichen tb lo tendra todo estudiado y el dinero si hay q pagar seria en un pago. ahora que esta lo de adan habria q pescar alguno.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        es una posibilitta... me acordao de montella. que digo yo los abogados de los equipos q los fichen tb lo tendra todo estudiado y el dinero si hay q pagar seria en un pago. ahora que esta lo de adan habria q pescar alguno.
        El único que ha sonado es Gelson Martins, según dicen por twitter Serra ha tenido conversaciones con él.

        Veremos como termina todo.

        Comentario


        • Quizás el centro del campo la temporada próxima pueda ser, Merino-Fabián-Ceballos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            jajajajajajajaja vale vale no problem

            Yo creo que este año los movimientos de los equipos van a ir por otro lado, se van a mover los thiagos, kovacic, eriksen,.... y sinceramente veo a un tottenham, atletico, etc pujando por bruno, pero sinceramente no veo a ningún top ahora mismo con necesidad de fichar a gelson ni se ven muchos movimientos gordos en esos puestos DE MOMENTO

            el año pasado si que creo que Gelson hubiese salido por 50 kilos, este año yo creo que hubiese salido por la mitad (unos 30 o asi), aun así repito lo que he dicho "es el menos imposible" no significa ni mucho menos que sea factible XD; factible factible realmente no es ninguno de esos 4

            y te doy la raozón en que sin duda tan solo imaginar a bruno aqui....mmmm delicioso....
            Acabo de leer que Gelson está cerca del Arsenal (en ED) pero no sé, no me termina de cuadrar. Y en el resto de equipos tops es como dices, no lo veo.

            PD: 16 goles y 20 asistencias, sumando todas las competiciones, se ha cascado el bueno de Bruno...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Quizás el centro del campo la temporada próxima pueda ser, Merino-Fabián-Ceballos.
              Ojalá. Aunque habría que ver las condiciones económicas en las que vendria Ceballos. Pero ahí no solo hay futuro. Hay muchísimo dinero para las temporadas venideras jajaja

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Quizás el centro del campo la temporada próxima pueda ser, Merino-Fabián-Ceballos.
                Pongame a Guardado por Ceballos por favor...

                Yo lo de Dani no lo veo.

                Comentario


                • Después de la entrevista ayer de HyC mis expectativas se han reducido considerablemente, aquí se está esperando a vender a Durmisi, Sanabria, Fabián, Camarasa e incluso Mandi, para poder ejecutar operaciones, así que el nivel de jugadores que podamos traer, dependerá del importe de las ventas, ni más, ni menos, doble trabajo para Don Lorenzo, reforzar las debilidades y sustituir a jugadores que han sido imprescindibles, cada vez le doy más importancia a las tres contrataciones a pelo que ha realizado antes de terminar la temporada.
                  A xesco, franete y colpatric les gusta esto.

                  Comentario


                  • La misión de un buen Director Deportivo debe ser que ventas y compras estén más o menos cuadradas y que el resultado final sea una plantilla mejor que la que tenías, ejemplo claro de lo que sucedió el año pasado, creo que al final salio un saldo negativo de unos 4 millones, y la plantilla fue infinitamente superior a la que teníamos. Ir al mercado con 300 millones sin preocuparte de tener que cuadrar más o menos las cuentas, lo hace cualquier Director Deportivo, no hay que ser un crack en esto, lo difícil es hacer lo que hizo Serra, veremos si tiene continuidad este año o ha sido solo flor de un día. Por tanto me da exactamente igual a quien haya que vender, si el resultado final es una mejor plantilla.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                      Pongame a Guardado por Ceballos por favor...

                      Yo lo de Dani no lo veo.
                      Ceballos puede ser una de las sorpresas, y digo puede ser.

                      Guardado siempre, pero por la edad que tiene no va a jugar todos los partidos y más esta temporada.

                      Comentario


                      • Los aficionados del Sporting estarán contentos con sus ultras. Vaya daño al club...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                          Los aficionados del Sporting estarán contentos con sus ultras. Vaya daño al club...
                          que ha pasado?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                            que ha pasado?
                            Los ultras amenazaron de muerte a los jugadores y están todos rescindiendo el contrato.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Esta claro que habra que cuadrar ventas con compras.
                              Lo importante es que conseguir vender bien y comprar mejor.
                              Confiemos en Serra.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Los ultras amenazaron de muerte a los jugadores y están todos rescindiendo el contrato.
                                No es que les amenazaran, el presidente permitió la entrada en el vestuario y agredieron algunos de ellos.

                                Se vieron fotos, por ejemplo de Bas Dost con puntos en la cabeza.
                                A Al_Capone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X