Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto hoy Andrés Ocaña en COPE ha dicho que Serra maneja el nombre de Ignacio Camacho para el pivote, a pesar de que Dendoncker es ahora mismo la prioridad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
      Por cierto hoy Andrés Ocaña en COPE ha dicho que Serra maneja el nombre de Ignacio Camacho para el pivote, a pesar de que Dendoncker es ahora mismo la prioridad.
      Ocaña suelta sus primicias entre cañas, de ahi el nombre.

      Comentario


      • Ajolá lo de Boudebouz.
        A bono88000 le gusta esto.

        Comentario


        • Camacho es de Bahía.
          A Free le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Ajolá lo de Boudebouz.
            Si es por la clausula...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
              Por cierto hoy Andrés Ocaña en COPE ha dicho que Serra maneja el nombre de Ignacio Camacho para el pivote, a pesar de que Dendoncker es ahora mismo la prioridad.
              Pues no me gusta basicamente por su estado de forma y lesiones! Si Dendoncker se cae también deberían de ir a por Oriol Romeo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                Si es por la clausula...
                Y si es por lo metido también. O incluso por un poco menos. Eso de pisar la pelotita en el área debería estar penado con dos semanas enteras leyendo quejas sobre el correcto funcionamiento del Foro.

                Comentario


                • Juan bustos ha dicho que si se va Fabián habra un tipo de fichajes y si no se va habra otro tipo

                  Este año me está defraudando tela don Lorenzo, lo veo perdidete.

                  Tendría que estar en Rusia negociando con algún central o medio serbio.

                  Yo sinceramente este año soy soy muy pesimista. Lo que suena no me está gustando nada.

                  El japonés mucho bombo pero sigo creyendo que no es un perfil de jugador que necesita el betis

                  Comentario


                  • Entre Camarasa y Boudebouz prefiero que se vaya el 2º.

                    Víctor hasta la fecha ha estado mal, pero es un tío con el que se puede ir a la guerra. Ryad piensa que cada partido es un anuncio de Nike.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                      Juan bustos ha dicho que si se va Fabián habra un tipo de fichajes y si no se va habra otro tipo

                      Este año me está defraudando tela don Lorenzo, lo veo perdidete.

                      Tendría que estar en Rusia negociando con algún central o medio serbio.

                      Yo sinceramente este año soy soy muy pesimista. Lo que suena no me está gustando nada.

                      El japonés mucho bombo pero sigo creyendo que no es un perfil de jugador que necesita el betis
                      Serra está tan perdido, tan tan tan perdido, que tiene 3 fichajes cerrados y esperando al 1 de julio para recibir lo de Fabián y empezar el show.
                      Así de perdido está.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Entre Camarasa y Boudebouz prefiero que se vaya el 2º.

                        Víctor hasta la fecha ha estado mal, pero es un tío con el que se puede ir a la guerra. Ryad piensa que cada partido es un anuncio de Nike.
                        Desgraciadamente hemos ganado pocas guerras con Camarasa, también me temo que se irá aquel por el que recibamos más pasta y ponga menos trabas

                        Comentario


                        • Yo piemso que el tuit del mohamed ese quiere decir ciao bella a la europa league y coge el avion en el estadio como diciendo los beticos ban a viajar por europa sognificaria hola guapa

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Serra está tan perdido, tan tan tan perdido, que tiene 3 fichajes cerrados y esperando al 1 de julio para recibir lo de Fabián y empezar el show.
                            Así de perdido está.
                            Tendría ya que estar aquí todos los fichajes ya.

                            Estoy seguro que este año no tiene tan claro que traer y va a fracasar la planificación, al tiempo.

                            El mercado no está tan parado. Estara en España porque en Europa se está fichando mucho y jugadores que han sonado para nosotros ya nos lo han quitado

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Y si es por lo metido también. O incluso por un poco menos. Eso de pisar la pelotita en el área debería estar penado con dos semanas enteras leyendo quejas sobre el correcto funcionamiento del Foro.
                              Cláusula o sigue. Este año rendira mas.
                              Pero si vienen con el taco...

                              Comentario


                              • Ahora tampoco queremos a Boudebouz? Su primer año en España bajo mi punto de vista ha estado condicionado, llegó lesionado y no hizo pretemporada, Mandi llegó de la misma liga y su segundo año en España ha sido sobresaliente, yo confío en Ryad y si desde el club se deciden a venderlo, espero que sea por una cantidad superior a lo pagado, jamas por lo mismo o menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X