Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
    PD: Veo que Wilshere esta ya prácticamente fichado por el Fenerbahce, de hecho es tan sencillo como mirar el twitter del jugador para ver que se dedica últimamente a compartir cosas del equipo Turco! Una pena porque creo que aqui encajaría a la perfección con el estilo Setién...otro que también se llevan los turcos es a Bast Dost. Madre mía como pueden pescar tan bien equipos de una liga tan inferior!!
    Por la ficha q les debe de firmar.
    A Turquía solo por dinero, mucho dinero.

    Comentario


    • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
      Día 1!!! Día 1... ¿habéis notado ya algo distinto?....
      que no me ha llegado la nómina porque es domingo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        que no me ha llegado la nómina porque es domingo.
        Avisa cuando te llegue y me invitas a una en La Chicotá
        A Notorious1 le gusta esto.

        Comentario


        • Me iba yo a Turquía con Erdogan enseguida.

          Comentario


          • Laxalt? No me fio de un blanco con trenzas queriendo parecer un niggar se ve ridiculo
            A xesco y pepegm94 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

              Yo pense lo mismo
              ¿Venía Merino al 85 % no? ¿Cómo era? Jaja
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                https://www.supersporting.net/acuna-diz-nao-ao-betis/

                Es una noticia de hoy de este portal portugués. Dice que Acuña rechaza la oferta del Betis y que el Betis ya piensa en el plan B: Diego Laxalt.
                la noticia que acuña habia rechazado al betis la recogian de gol digital asi que...

                Comentario


                • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Laxalt? No me fio de un blanco con trenzas queriendo parecer un niggar se ve ridiculo
                  Vaya, se acaba de poner usted en la pole position en mi particular premio a la jilipoyéz más grande leída en este foro. Mi más sincera enhorabuena.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                    Avisa cuando te llegue y me invitas a una en La Chicotá
                    Jiménez Aranda manda y no tu panda.
                    A Loss Leader le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                      Vaya, se acaba de poner usted en la pole position en mi particular premio a la jilipoyéz más grande leída en este foro. Mi más sincera enhorabuena.
                      Gracias!!! Muy amable usted!
                      A Julito le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        pues me parece una buena opción pero soy un poco escéptico con un británico fuera de las islas.

                        Siempre le he visto con un fútbol muy poco británico. Es de los pocos jugadores de allí que no me importaría traer.

                        Comentario


                        • No tengo ningún tipo de información pero igual que hace dos días dije que quizás Gelson era un tapado, y el día después empezó a sonar fuertemente. Me pasa lo mismo con Llorente, y parece que ya empiezan las noticias otra vez de que es 1a opción.

                          Desde el año pasado aprendí un poco como cómo se mueve Serra y aunque lo de Dendoncker o Merino se haya intentado dudo mucho que fuesen primeras opciones pues normalmente suelen llegar ya cerrados.

                          Además con lo bien que se está manejando Serra creéis que va a dejar a la 1a opción (Dendoncker por ejemplo) sin fichar sabiendo que puede revalorizarse en el mundial ? O en el caso de Merino, lo va a dejar ir por 2M a la real ?

                          Esta claro que las listas de Serra funcionan de otra manera, tiene 5 opciones A por lo menos y van a por la que económicamente mas se ponga a tiro, para poder dejar así más pasta en otras posiciones. En esta tesitura si cuadra lo de Merino y su fichaje pues se podría haber pensado que por 7-8 saldría, sin embargo cuando han visto que se va a los 12 pues activan otras opciones de la lista, Dendoncker/Llorente y entre estos dos está clarísimo que español está por delante del belga, al menos, para Serra.
                          A iron_man y Mandrágore les gusta esto.

                          Comentario


                          • Que semana nos espera.

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tenor.gif
Visitas:	1
Size:	119,9 KB
ID:	6855802
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                              No tengo ningún tipo de información pero igual que hace dos días dije que quizás Gelson era un tapado, y el día después empezó a sonar fuertemente. Me pasa lo mismo con Llorente, y parece que ya empiezan las noticias otra vez de que es 1a opción.

                              Desde el año pasado aprendí un poco como cómo se mueve Serra y aunque lo de Dendoncker o Merino se haya intentado dudo mucho que fuesen primeras opciones pues normalmente suelen llegar ya cerrados.

                              Además con lo bien que se está manejando Serra creéis que va a dejar a la 1a opción (Dendoncker por ejemplo) sin fichar sabiendo que puede revalorizarse en el mundial ? O en el caso de Merino, lo va a dejar ir por 2M a la real ?

                              Esta claro que las listas de Serra funcionan de otra manera, tiene 5 opciones A por lo menos y van a por la que económicamente mas se ponga a tiro, para poder dejar así más pasta en otras posiciones. En esta tesitura si cuadra lo de Merino y su fichaje pues se podría haber pensado que por 7-8 saldría, sin embargo cuando han visto que se va a los 12 pues activan otras opciones de la lista, Dendoncker/Llorente y entre estos dos está clarísimo que español está por delante del belga, al menos, para Serra.
                              Espero que te equivoques. Llorente no es válido para esto. No es el 5 posicional. Podría ser Dendoncker? No lo sé, tiene más pinta, pero yo creo que es Ander Herrera el ideal
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                                Con Pau Libre, Inui libre, Canales libre, Joel libre, Gelson libre, puede que incluso Wilshere libre!

                                Con las ventas de Adan, Riza, Fabian y Tosca + las fichas liberadas del holandes + la de Rubén...suman mas de 50M para cuatro puestos (pivote, central, lateral der y lateral izq) y me quedaba con camarasa y cedía a Francis y Narváez.

                                Te queda un:

                                Pau/Joel
                                Barragan/ Fichaje (Arias)/ Junior/ Fichaje (Digne)
                                Bartra/ Feddal/ Mandi/ Fichaje (Schar)
                                García/ Fichaje (Llorente ó Dendoncker)
                                Guardado/ Fichaje (Wilshere)/ Canales/ Ryad/ Camarasa
                                Inui/ Joaquin/ Tello/ Fichaje (Gelson)
                                Loren/ Sanabria/ Leon

                                Arias 12M
                                Digne 12M
                                Llorente/Dendoncker 15M
                                Schar 3M

                                Total 42M y creo que habría incluso para traer a otro top como Ceballos!!

                                PD: Veo que Wilshere esta ya prácticamente fichado por el Fenerbahce, de hecho es tan sencillo como mirar el twitter del jugador para ver que se dedica últimamente a compartir cosas del equipo Turco! Una pena porque creo que aqui encajaría a la perfección con el estilo Setién...otro que también se llevan los turcos es a Bast Dost. Madre mía como pueden pescar tan bien equipos de una liga tan inferior!!
                                Arias, Guardado, Inui, Sanabria.

                                4 extracomunitarios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X