Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

    Feddal viene del Alavés...
    Si, pero no ha costado 8 kilos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Si, pero no ha costado 8 kilos.
      es que por 8 kilos mucho no hemos fichado. Pero los números de Camarasa, para ser mediocentro ofensivo son bastante pobres ya en el Alavés, con 3 goles y 1 asistencias.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/02/18, 21:09:30.

      Comentario


      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

        es que por 8 kilos mucho no hemos fichado. Pero los números de Camarasa, para ser mediocentro ofensivo son bastante pobres ya en el Alavés, con 3 goles y 1 asistencias.
        No recuerdo exactamente porque eran en pesetas creo, pero Ito y Benjamín costaron por ahí, no? y Fernando del Valladolid también.

        Comentario


        • Se le ven cositas (aunque ahora cada vez con menos frecuencia), pero está resultando el fichaje más decepcionante.
          Una pena, en el Levante me impresionó.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            No recuerdo exactamente porque eran en pesetas creo, pero Ito y Benjamín costaron por ahí, no? y Fernando del Valladolid también.
            con los precios que se dijeron entonces quién sabe.

            aun era en pesetas, Ito por los 6 y Benjamín sobre los 10.

            A Ito lo pudimos fichar el año anterior por una cantidad 20 veces menor (Serra no lo quiso), pero el jugar al lado de un campeón del mundo como Mazinho le elevó la cotización.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/02/18, 21:18:55.

            Comentario


            • Hay que darle oportunidades para decidir qué hacer con él el próximo verano. Si aporta de acuerdo a lo que ha costado bien. Si no lo hace, a buscarle una venta en inglaterra para recuperar toda la pasta posible.

              Comentario


              • Dadle tiempo a el y boudebouz. El año que viene sorprenderan.
                A Campiña Sur y Free les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                  Dadle tiempo a el y boudebouz. El año que viene sorprenderan.
                  Yo confio mucho mas en boudebouz para el año que viene que en Camarasa, por 2 razones,
                  La primera Camarasa no necesita tanta adaptación, conoce la liga, el idioma y el pais.
                  la segunda, técnicamente y en actitud Ryad le da mil vueltas a Víctor.

                  bola extra: Camarasa es un jugador a contraestilo de Setien, Ryad encaja perfectamente en el roll de J.Viera en Las Palmas de Setien
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Si empezamos a tener a jugadores de 8 kilos en el banquillo, es que la cosa empieza a ir bien.
                    Ojo, en el banquillo debe de haber tíos buenos, no cejudos, toscas, brasanacs, etc...
                    A agu_suporte05 y Campiña Sur les gusta esto.

                    Comentario


                    • A Camarasa se le ven cositas y capacidad para ser un buen jugador.
                      Me da la sensación de que está falto de ritmo por no tener continuidad.
                      Su posición está muy disputada este año, en la planificación nadie esperaba pelotazo de Fabián, y a quien más ha perjudicado sin duda ha sido a Camarasa.
                      Aún así estoy seguro de que llegara su momento.
                      A Gattuso8, Campiña Sur, Free y a rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si tengo que ver fallos en Camarasa voy a verlos de forma "positiva", no sale a verlas venir, lo intenta, le pone ganas, corre como un condenado... y se precipita, juega poco y los minutos que sale quiere hacer tantas cosas que no hace ninguna, quiero y creo que debo tener paciencia con el.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          No recuerdo exactamente porque eran en pesetas creo, pero Ito y Benjamín costaron por ahí, no? y Fernando del Valladolid también.
                          si mal no recuerdo:
                          - Ito 1000
                          - Benjamín 1600
                          - Fernando 700

                          Hablo de memoria, pero de pequeño era bastante friki del fútbol en general.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                            Dadle tiempo a el y boudebouz. El año que viene sorprenderan.
                            Ojalá!! Pero creo llegará antes el Camarasa q todos esperamos q el Bou q todos ansíamos y tan importante podría ser para el equipo.

                            Comentario


                            • juan ramón lara (al que me encanta leer) propuso más de una vez en su blog de probarlo en el puesto de javi garcía. de todos los mediapuntas que hay, él es el que mejores condiciones físicas tiene para jugar ahí aunque tácticamente le falten cosas.
                              A Godard, goldedani y Campiña Sur les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                juan ramón lara (al que me encanta leer) propuso más de una vez en su blog de probarlo en el puesto de javi garcía. de todos los mediapuntas que hay, él es el que mejores condiciones físicas tiene para jugar ahí aunque tácticamente le falten cosas.
                                El las cualidades que tiene es para ser un gran MCD , tiene potencia, tiene físico , su único pero en esa posición aparte del oficio , es que no sabe jugar de primera .

                                Otra posición que se podría probar y puede ser una opción y que nos haga muchos mas compacto es ponerlo en la derecha , el año pasado ya lo vi algunos minutos en el Alaves en esa posición ,una cosa parecida a lo que esta haciendo Marcelino con Maksimovic .
                                A GreenBrigade le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X