Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es raro. A Camarasa le veo cosas pero no sé qué hacer con él: ni dónde ponerlo, ni si venderlo o no...
    A tanquesito y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • Salvo oferta fuera de mercado, yo a Camarasa no lo vendía, me da mucha seguridad saber que tengo en el banquillo a un recambio como él y no un Felipe Gutiérrez o por el estilo.

      Además le mete presión a Fabián para que no se duerma. Es más, estoy seguro de que si hubiera jugado los mismos minutos que a Fabián, estaría en un estado mejor. Al principio Fabián también tenía sus fallos, pero ha sabido aprovechar sus oportunidades. Cuando haya que dar descanso a Guardado o Fabián, ahí estará Camarasa.

      Si empezamos a vender a todo aquél que no rinde como se espera, tenemos que fichar a diez todos los años. Es más, si todos rindieran al nivel esperado nos los quitarían de las manos, sería señal de que estuviéramos en puestos champions.
      A Godard le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

        El las cualidades que tiene es para ser un gran MCD , tiene potencia, tiene físico , su único pero en esa posición aparte del oficio , es que no sabe jugar de primera .

        Otra posición que se podría probar y puede ser una opción y que nos haga muchos mas compacto es ponerlo en la derecha , el año pasado ya lo vi algunos minutos en el Alaves en esa posición ,una cosa parecida a lo que esta haciendo Marcelino con Maksimovic .
        De hecho en partidos que fueramos a sufrir sin balón debió probarlo ya algunas vez Quique

        Comentario


        • Hay que tener paciencia con los jugadores no todos suelen llegar y besar el santo, se está formando un equipo de futuro y sólo tiene 23 años.
          A betis11, Ragnar, tanquesito y a Campiña Sur les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

            El las cualidades que tiene es para ser un gran MCD , tiene potencia, tiene físico , su único pero en esa posición aparte del oficio , es que no sabe jugar de primera .

            Otra posición que se podría probar y puede ser una opción y que nos haga muchos mas compacto es ponerlo en la derecha , el año pasado ya lo vi algunos minutos en el Alaves en esa posición ,una cosa parecida a lo que esta haciendo Marcelino con Maksimovic .
            pues también puede ser un movimiento interesante. si todo el mundo piensa que este jugador está infrautilizado, algo de verdad tiene que haber...

            Comentario


            • Yo aunque prefiero tener a camarasa de suplente que a Felipe, tiene un problema muy importante, el control de balón.
              para jugar de McD con Setien tiene que ser exquisito, y Víctor necesita 3 toques para acomodarselo.
              Yo puedo entender que a algunos os guste, como hay a algunos que les gusta Siovas o Sidnei.
              Pero no os puede gustar en el Betis actual.
              El Betis actual tiene un contexto claro, no esta indeterminado como otros años( a pesar del experimento del Villareal, soy de los locos que piensa que fue un partido malo, resuelto con mucha fortuna y que tenia que haber salido a jugar como siempre) y en dicho contexto necesitas un trato de balon muy bueno. Necesitas ser inteligente en los movimientos, necesitas defensas rápidos, y centrocampistas asociativos, extremos con disparo y desmarques, que hagan diagonales, laterales ofensivos que hagan ancho el campo y delanteros presionantes.
              en Ninguna posicion encaja el Camarasa actual.
              Ojala mejore mucho en toque y asociación pero lo veo muy dificil. Para mi lo mejor de Víctor es la arrancada y zancada desde campo propio con el equipo contrario volcado al ataque circunstancia poco imaginable aqui.

              Comentario


              • Camarasa debe jugar de media punta, como Boudebouz. Hay que buscar la forma de encajar el equipo y la formación para que jueguen y si no no haberlos fichado.

                Creo que es el mejor momento para probar un doble pivote Fabián/Guardado y Camarasa/Boudebouz/Joaquin de mediapunta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                  Camarasa debe jugar de media punta, como Boudebouz. Hay que buscar la forma de encajar el equipo y la formación para que jueguen y si no no haberlos fichado.

                  Creo que es el mejor momento para probar un doble pivote Fabián/Guardado y Camarasa/Boudebouz/Joaquin de mediapunta.
                  Pero tio que el mediapunta aqui tiene muchos rivales encima y normalmente solemos atacar en estático. Camarasa no sirve para eso, le quitan la pelota porque necesita 3 4 toques para controlar y pasar ademas ralentiza mucho el juegl y no tiene un último pase excelso. Yo sigo sin verlo.
                  imaginate una muralla de 2 lineas de 4 y 5 jugadores rivales en la frontal(posible escebario del lunes) el Betia circulando la pelota para mover al depor y le llega a Camarasa cerca de la media luna con 2 defensores encima. Resutado? Perdida de balon. No toca de primeras, no tiene buen toque zero( el control)

                  No lo veo la verdad
                  A paco1764 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    juan ramón lara (al que me encanta leer) propuso más de una vez en su blog de probarlo en el puesto de javi garcía. de todos los mediapuntas que hay, él es el que mejores condiciones físicas tiene para jugar ahí aunque tácticamente le falten cosas.
                    Para mí, ni en broma. Tarda mucho en controlar, ralentiza la jugada. Y una cosa es hacerlo cuando atacamos en campo contrario cerca del área rival y otra muy distinta hacerlo en fase ofensiva sacando el balón jugado cerca de nuestra área. Sería jugárnosla a que se llevara el balón por técnica o físico, no por el trabajo posicional del equipo. Yo creo que su sitio es mco-mediapunta. Incluso segundo punta para presionar como lo hace Sergio León.
                    Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 05/02/18, 13:33:59.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                      Pero tio que el mediapunta aqui tiene muchos rivales encima y normalmente solemos atacar en estático. Camarasa no sirve para eso, le quitan la pelota porque necesita 3 4 toques para controlar y pasar ademas ralentiza mucho el juegl y no tiene un último pase excelso. Yo sigo sin verlo.
                      imaginate una muralla de 2 lineas de 4 y 5 jugadores rivales en la frontal(posible escebario del lunes) el Betia circulando la pelota para mover al depor y le llega a Camarasa cerca de la media luna con 2 defensores encima. Resutado? Perdida de balon. No toca de primeras, no tiene buen toque zero( el control)

                      No lo veo la verdad
                      Yo creo que tiene un problema de confianza, lo valoraré a final de temporada, al igual que Boudebouz.
                      A Bar_Badillo y Axioma les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                        Es que para que un jugador rinda,tiene que tener continuidad y confianza,y Camarasa no tiene ni una ni otra,a mi es un jugador que me gusta y creo que en el momento que tenga partidos,puede rendir como se espera de el,hasta ahora lo que esta jugando son minutos sueltos y asi es imposible que un jugador destaque.
                        Sí. De hecho, esos errores que algunos compañeros comentan aquí (de conducciones y errores en el último pase), me parecen de confianza.
                        A Bar_Badillo y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                        Comentario


                        • En verano dije que el fichaje fue un auténtico robo. Que se le había ido la pinza completamente al Betis pagando tantísimo dinero por el jugador. Y no me equivoqué. Mucho más si se empeñan en ponerlo de mediapunta. El jugador no tiene calidad para jugar ahí, a la vista está que no se atreve ni a dar un pase hacia delante. Este jugador se caracteriza porque físicamente es fuerte y no es malo técnicamente, por lo que creo que de pivote puede servirnos mientras llega alguien mejor en verano.

                          Y por supuesto, si llega una oferta en adelante como la que se rumoreó que hizo el Brighton, hay que largarlo como sea. Este nos va a costar el dinero quitárnoslo de encima. Al tiempo.

                          Postdata: Este verano volvéis a fichar a jugadores que no so garantía de un pastizal, en vez de fijarse en Barragán, Feddal, Sergio León y compañía. Ese es el tipo de jugadores que nos puede hacer crecer. Y por supuesto gente como Tello, que es un jugón. Pero no más Camarasas ni Boudebouz, por favor

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                            En verano dije que el fichaje fue un auténtico robo. Que se le había ido la pinza completamente al Betis pagando tantísimo dinero por el jugador. Y no me equivoqué. Mucho más si se empeñan en ponerlo de mediapunta. El jugador no tiene calidad para jugar ahí, a la vista está que no se atreve ni a dar un pase hacia delante. Este jugador se caracteriza porque físicamente es fuerte y no es malo técnicamente, por lo que creo que de pivote puede servirnos mientras llega alguien mejor en verano.

                            Y por supuesto, si llega una oferta en adelante como la que se rumoreó que hizo el Brighton, hay que largarlo como sea. Este nos va a costar el dinero quitárnoslo de encima. Al tiempo.

                            Postdata: Este verano volvéis a fichar a jugadores que no so garantía de un pastizal, en vez de fijarse en Barragán, Feddal, Sergio León y compañía. Ese es el tipo de jugadores que nos puede hacer crecer. Y por supuesto gente como Tello, que es un jugón. Pero no más Camarasas ni Boudebouz, por favor
                            Precisamente Camarasa y Boudebouz fueron los que se trajeron para sustituir a Ceballos... Desde luego era un jugador difícil de sustituir, pero al menos hay que recuperar la inversión en verano si es posible.

                            Comentario


                            • Está mal este futbolista. Los minutos del otro día cuando salió fueron penosos .muy impreciso y por momentos parecía fuera de forma. Pero sigue siendo un recambio para Setién, así que tiene crédito aún. Me preocupa más Boudebouz. Creo que tiene calidad para ser un pelotero importante y esta más perdido que Camarasa

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                                Precisamente Camarasa y Boudebouz fueron los que se trajeron para sustituir a Ceballos... Desde luego era un jugador difícil de sustituir, pero al menos hay que recuperar la inversión en verano si es posible.
                                Yo no los largaba. Si nos clasificaramos para Europa, tendrían minutos y creo que en una competición como la Europa League recuperarían la forma.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X