Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setién y Camarasa son el agua y el aceite. No hay más. No es como Durmisi, que todavía no se ha enterado de que se espera de un lateral. Yo me imagino a Koke del Atlético aquí y le hubiera pasado algo parecido. Dicho esto, y teniendo en cuenta que el míster va a seguir siendo el mismo, no lo podemos malvender. Es un jugador joven y con unas características que le hacen válido para muchos equipos, porque no se puede decir que sea mal jugador. Si no recibimos ofertas decentes prefiero cederlo.
    A ReskN y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • Está claro que su temporada no pasará a la historia, pero viendo que su valor se habrá devaluado (quién sabe si Serra es capaz una vez más de venderlo a su precio del verano pasado), su juventud, y sus atributos (algo tendría el chico si hicieron tal desembolso), se merece por lo menos probar en pretemporada y hacer más pruebas con él para ver como cuando donde puede encajar en el sistema.

      Comentario


      • Por lo visto y leído, el chaval quiere quedarse. Así que por más que el club lo ponga en el escaparate, si el chico no quiere irse pues... Le quedan 4 años. Habrá que verlo el año que viene con más minutos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
          Setién y Camarasa son el agua y el aceite. No hay más. No es como Durmisi, que todavía no se ha enterado de que se espera de un lateral. Yo me imagino a Koke del Atlético aquí y le hubiera pasado algo parecido. Dicho esto, y teniendo en cuenta que el míster va a seguir siendo el mismo, no lo podemos malvender. Es un jugador joven y con unas características que le hacen válido para muchos equipos, porque no se puede decir que sea mal jugador. Si no recibimos ofertas decentes prefiero cederlo.
          Por eso Koke juegan en la selección española

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Por eso Koke juegan en la selección española
            Como jugar en la selección española juegan suplentes del Madrid, y un tal Saúl del propio Atlético de Madrid (que de vez en cuando marca un gol muy chulo) o un tal Costa también del Atlético (3 goles en la segunda vuelta, frente a por ejemplo los 7 de Loren) . Qué quieres decir con eso?

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

              Como jugar en la selección española juegan suplentes del Madrid, y un tal Saúl del propio Atlético de Madrid (que de vez en cuando marca un gol muy chulo) o un tal Costa también del Atlético (3 goles en la segunda vuelta, frente a por ejemplo los 7 de Loren) . Qué quieres decir con eso?
              Que Koke le da mil vueltas en fútbol a Camarasa, y eso que este año ha estado flojo, pero Koke en un equipo que se jugará al fútbol no desentonaría, como le pasa en el centro del campo de España. Otra cosa es que ls granes futbolistas te sirven para cualquier sistema

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Que Koke le da mil vueltas en fútbol a Camarasa, y eso que este año ha estado flojo, pero Koke en un equipo que se jugará al fútbol no desentonaría, como le pasa en el centro del campo de España. Otra cosa es que ls granes futbolistas te sirven para cualquier sistema
                Pues yo a Koke le recuerdo pocas actuaciones buenas en la Selección. Y está claro que a día de hoy Koke a Camarasa le da mil vueltas, porque es un gran futbolista. Yo no estaba haciendo una comparación entre los dos jugadores, sino que por estilo de juego ambos en un equipo de Setién no encajaban.
                A paco1764 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                  Setién y Camarasa son el agua y el aceite. No hay más. No es como Durmisi, que todavía no se ha enterado de que se espera de un lateral. Yo me imagino a Koke del Atlético aquí y le hubiera pasado algo parecido. Dicho esto, y teniendo en cuenta que el míster va a seguir siendo el mismo, no lo podemos malvender. Es un jugador joven y con unas características que le hacen válido para muchos equipos, porque no se puede decir que sea mal jugador. Si no recibimos ofertas decentes prefiero cederlo.
                  Disculpa si no he entendido la pregunta, estás diciendo que Koke no se adaptaría al esquema Setién? Koke me parece un Guardado+ Camarasa versión SuperSaiyan...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

                    Disculpa si no he entendido la pregunta, estás diciendo que Koke no se adaptaría al esquema Setién? Koke me parece un Guardado+ Camarasa versión SuperSaiyan...
                    ¿Koke mejor que Guardado? Sí claro.

                    Comentario


                    • Camarasa antes de la lesion que se hizo en el Bernabeu jugo muy bien

                      Luego se ha diluido

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                        Camarasa antes de la lesion que se hizo en el Bernabeu jugo muy bien

                        Luego se ha diluido
                        Es decir, antes de que el equipo carburase y jugara bien.

                        Comentario


                        • Para mi es uno de los que debe salir, pero tengo que decir que en Bilbao fue el único que tuvo vergüenza.

                          Comentario


                          • Hay que venderlo como sea. Está más que demostrado que para el sistema de Setién no vale.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Para mi es uno de los que debe salir, pero tengo que decir que en Bilbao fue el único que tuvo vergüenza.
                              Carmona y no crees que fue el único que estaba fresco? A mi Camarasa en Bilbao me pareció el más activo a la vez de ser el más torpe. Me recuerda cuando Ndiaye iba corriendo por el campo cortando balones para todos pero tambien repartiendolos al contrario.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                                Carmona y no crees que fue el único que estaba fresco? A mi Camarasa en Bilbao me pareció el más activo a la vez de ser el más torpe. Me recuerda cuando Ndiaye iba corriendo por el campo cortando balones para todos pero tambien repartiendolos al contrario.
                                Estuvo activo, pero en la primera parte no dio pie con bola. Mejoró al comienzo de la segunda parte, pero le duró el efecto 15 min.
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X