Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis refuerza su Área Deportiva y potencia la Cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    A mí, bastantes, porque Serra tiene experiencia 0 en ese apartado.
    Para saber qué futbolista vale o no vale, Serra tiene experiencia para regalar.
    Podrán nacer 4 Maciá, 5 Torrecillas, y 17 de los que tú quieras, y seguirán sabiendo menos de fútbol que Serra.

    Comentario


    • #32
      DD no van a traer me da la impresión.
      Es más, no me extrañaría en nada que "ascendiesen" a Alexis de ST a DD y hacer de verdad ese binomio que tenían pensado hacer hace bastante tiempo, y visto el resultado hoy en dia....

      Comentario


      • #33
        Audio de Pep Alomar y Miguel Calzado

        https://www.betisweb.com/foro/princi...miguel-calzado

        Comentario


        • #34
          Se ha aplicado antes el 155 en #CanteraBetis que en Cataluña .

          A Jimmy Jazz, Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
            Se ha aplicado antes el 155 en #CanteraBetis que en Cataluña .
            Anda el don muy mosqueado?


            Le han dado una guantá sin manos...
            A betis1968 le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

              Anda el don muy mosqueado?


              Le han dado una guantá sin manos...
              Creo que le da igual , mientras le paguen no tiene muchos problemas.
              A Reconquista y Donanfer les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Alexis tiene mas vidas que un gato.

                Comentario


                • #38
                  No me gusta como sec. Técnico Alexis. Y menos una supuesta red de ojeadores compuesta por Jaime, cañas and co.pero confío en el criterio de Serra Ferrer y de su capacidad de elegir siempre lo adecuado para el r. Betis

                  Comentario


                  • #39
                    Ya era hora.

                    Urgía meterle mano a la cantera y con alguien con experiencia acreditada fueracomo Calzado. Ahora queda seguir formando a más gente preparada y largar en cuanto se pueda a Buenaventura, Mena, Telu y compañía. Espero no ver a Calzado cada partido que vaya a la CD como pasa con esta tropa y que ande viendo mucho fútbol.


                    Lo siguiente es incorporar a muchos ojeadores para la secretaría técnica y la cantera. Serra tiene ojo clínico pero no puede controlar todas las ligas y ya con una base (este año si) puede ser interesante incorporar a un par o tres de apuestas de fuera pero si se hace un seguimiento previo por gente preparada y experimentada.


                    Al final parece que sí que había que darle la vuelta a todo en el club.
                    A ReskN y betis1968 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Echo en falta un DD. ¿Y para qué sigue Buenaventura?
                      El DD es Serra y este año (y yo dudaba) ha demostrado hacerlo muy bien en cuanto a idea (jugadores con experiencia positiva a nuestro nivel en liga) y nombres.
                      Sí creo que es necesario, para poder ampliar el foco de jugadores a incorporar más allá de los que hayan jugado aquí, una red de ojeadores en condiciones.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        El DD es Serra y este año (y yo dudaba) ha demostrado hacerlo muy bien en cuanto a idea (jugadores con experiencia positiva a nuestro nivel en liga) y nombres.
                        Sí creo que es necesario, para poder ampliar el foco de jugadores a incorporar más allá de los que hayan jugado aquí, una red de ojeadores en condiciones.
                        Para incorporar jugadores ya se basta y se sobra Serra.

                        Lo que vosotros queréis son jugadores fichados por 4 euros y que los podamos vender por 40 millones en un año o un par de años. Pero se os olvida que para ello debe haber un equipo ganador, tanto en partidos como en títulos.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X