Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    es que el año pasado tuvieron cedido un delanterazo como Jovetic que les había cuajado y no quisieron ficharlo porque decían que era caro, cuando precisamente podían pagar una ficha alta al ser equipo Champions. Les aseguraba goles y con el discurso que tienen de que "su entidad da prestigio y muchos matarían con estar allí" no lo ficharon. Van a vender su banquillo como una posibilidad de escaparate por el caché que tienen. Un entrenador con experiencia, un zorro viejo, no se sienta ahí ni loco, a no ser que le llenen los bolsillos. Cosa que no van a hacer.

    El entrenador los va a marcar mucho. Un bordalás con su estilo de juego marrullero y con leñeros (van a fichar eso) les puede venir como anillo al dedo. Ojalá no le pasen ni una en cuanto a patadas.

    El que no me gustaría allí es Machín.
    Ya digo que cualquiera sabe ...pero creo que como no fichen a un entrenador con experiencia de media tabla para arriba se lo comen si llegan dos resultados malos.

    Pero bueno,a ver nosotros primero que seguimos haciendo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/05/18, 22:29:05.
    A GreenBrigade le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
      Veo mucho desprestigio al rival, ojalá llevéis razón, soy antisevillista con todas las letras.
      Pero una de las cosas que más me molesta de ellos es ridiculizar todo lo que hace el Betis.
      Es cierto que también nosotros tenemos derecho ahora a regocijarnos por cómo les va a ellos según sus expectativas, pero cuidado con infravalorar al rival.
      Sigue siendo un club potente economicamente y mas con las ventas que pueden realizar.
      Yo nunca me fío dw esa gente, porque además siempre juegan sucio en todos los ámbitos
      Dicho ésto, ojalá les vaya todo lo mal que se merecen, por prepotentes, cor.ruptos y miserables
      JAJAJAA,estamos en modo hipótesis,medio en broma y en un tono distendido por haber acabado la liga.

      Está claro que esa ba.sura sigue teniendo dinero a pesar de que no viven ya tiempos boyantes,hay que tenerlos siempre en cuenta y hay que volver a superarles.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/05/18, 22:39:54.
      A Otrora le gusta esto.

      Comentario


      • En Celtaweb tienen que estar que trinan. A priori, muy muy arriesgado.
        A kurosawa le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          es que el año pasado tuvieron cedido un delanterazo como Jovetic que les había cuajado y no quisieron ficharlo porque decían que era caro, cuando precisamente podían pagar una ficha alta al ser equipo Champions. Les aseguraba goles y con el discurso que tienen de que "su entidad da prestigio y muchos matarían con estar allí" no lo ficharon. Van a vender su banquillo como una posibilidad de escaparate por el caché que tienen. Un entrenador con experiencia, un zorro viejo, no se sienta ahí ni loco, a no ser que le llenen los bolsillos. Cosa que no van a hacer.

          El entrenador los va a marcar mucho. Un bordalás con su estilo de juego marrullero y con leñeros (van a fichar eso) les puede venir como anillo al dedo. Ojalá no le pasen ni una en cuanto a patadas.

          El que no me gustaría allí es Machín.
          Todo apunta a que será Machín el hombre.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            En Celtaweb tienen que estar que trinan. A priori, muy muy arriesgado.
            Ya tiene el Celta su propio Poyet.
            A franete, BéticoSantander y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
              Veo mucho desprestigio al rival, ojalá llevéis razón, soy antisevillista con todas las letras.
              Pero una de las cosas que más me molesta de ellos es ridiculizar todo lo que hace el Betis.
              Es cierto que también nosotros tenemos derecho ahora a regocijarnos por cómo les va a ellos según sus expectativas, pero cuidado con infravalorar al rival.
              Sigue siendo un club potente economicamente y mas con las ventas que pueden realizar.
              Yo nunca me fío dw esa gente, porque además siempre juegan sucio en todos los ámbitos
              Dicho ésto, ojalá les vaya todo lo mal que se merecen, por prepotentes, cor.ruptos y miserables
              Tienes razón, yo desconozco la validez de Planes pero reconozcamos que si es el Betis quien apuesta por él abren los periódicos y radios locales llamando a las armas y pidiendo implosiones a gritos de ''chirigota'. Les deseo lo peor y eso ciertamente no vale nada, pero Cordón me preocupaba más.
              A Julito, Galleros54, kurosawa, Balompédico y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Tienes razón, yo desconozco la validez de Planes pero reconozcamos que si es el Betis quien apuesta por él abren los periódicos y radios locales llamando a las armas y pidiendo implosiones a gritos de ''chirigota'. Les deseo lo peor y eso ciertamente no vale nada, pero Cordón me preocupaba más.
                Es que esa es la cosa. Que la validez la desconoces tú, yo y el que lo ha fichado. Porque de momento su mayor éxito es Molina.
                El melón por calar es menúo.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/05/18, 23:30:25.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Es que esa es la cosa. Que la validez la desconoces tú, yo y el que lo ha fichado. Porque de momento su mayor éxito es Molina.
                  El melón por calar es menúo.
                  Si planificación en el Getafe recién ascendido ha sido notable, casi sobresaliente si entran en UEFA, pero el Palangana tiene poco que ver con aquello e incluso diría que Angel Torres, a pesar del descenso que le contempla como presidente, es mejor gestor que Pepe Castro otravé.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Si planificación en el Getafe recién ascendido ha sido notable, casi sobresaliente si entran en UEFA, pero el Palangana tiene poco que ver con aquello e incluso diría que Angel Torres, a pesar del descenso que le contempla como presidente, es mejor gestor que Pepe Castro otravé.
                    Yo no veo tal planificación de notable y sobresaliente. De hecho me pareció y me parece bastante mala, y ya dije semanas atrás que veía al Getafe como uno de los candidatos a bajar el año que viene. Lo achaco todo a la típica temporada chorrera que suele darse en recién ascendidos, y que luego al año siguiente se acabó. He visto más potra (y ayudas) en los partidos del Getafe que cosas bien hechas (que también las ha habido, por supuesto). Estamos hablando de un equipo que por poco no tira un penalty por partido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Todo apunta a que será Machín el hombre.
                      Si cae de pie no tendrá problemas,cuando le venga una mala racha le pasará como a Berizzo.

                      Al palangana le ha ido bien con entrenadores curtidos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/05/18, 23:42:59.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Sobre el Sevilla, ahora mismo le doy más importancia a lo que se decida en la directiva y el "modelo" que se busque antes que a los DD o entrenador que contraten. Además, al presupuesto que tendrán no les faltará su inevitable venta multimillonaria, así que tendrían que ser unos inútiles de cuidado para no sacar rendimiento inmediato con esas facilidades. Ahora bien, en el medio plazo es donde les espero. Ahí sí notarían mucho no volverse a meter en Champions en los próximos años. Y para que eso ocurra tiene que haber un cuarto equipo mejor que ellos y varios equipos de nivel similar para disputarle la EL y que no se metan, o los metan, con facilidad. Como tantas otras veces, el Betis tiene la oportunidad de colaborar decisivamente en ello, y espero que por una vez se aproveche y se vaya con toda la mala ****** posible.

                        Y ya está bien de hablar tanto de esta gent... que ya me estoy arrepintiendo.
                        A ReskN y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                          Veo mucho desprestigio al rival, ojalá llevéis razón, soy antisevillista con todas las letras.
                          Pero una de las cosas que más me molesta de ellos es ridiculizar todo lo que hace el Betis.
                          Es cierto que también nosotros tenemos derecho ahora a regocijarnos por cómo les va a ellos según sus expectativas, pero cuidado con infravalorar al rival.
                          Sigue siendo un club potente economicamente y mas con las ventas que pueden realizar.
                          Yo nunca me fío dw esa gente, porque además siempre juegan sucio en todos los ámbitos
                          Dicho ésto, ojalá les vaya todo lo mal que se merecen, por prepotentes, cor.ruptos y miserables
                          Cierto, no hay que infravalorar. Pero tampoco conviene sobrestimar, algo de lo que hemos pecado en los últimos años.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            es que el año pasado tuvieron cedido un delanterazo como Jovetic que les había cuajado y no quisieron ficharlo porque decían que era caro, cuando precisamente podían pagar una ficha alta al ser equipo Champions. Les aseguraba goles y con el discurso que tienen de que "su entidad da prestigio y muchos matarían con estar allí" no lo ficharon. Van a vender su banquillo como una posibilidad de escaparate por el caché que tienen. Un entrenador con experiencia, un zorro viejo, no se sienta ahí ni loco, a no ser que le llenen los bolsillos. Cosa que no van a hacer.

                            El entrenador los va a marcar mucho. Un bordalás con su estilo de juego marrullero y con leñeros (van a fichar eso) les puede venir como anillo al dedo. Ojalá no le pasen ni una en cuanto a patadas.

                            El que no me gustaría allí es Machín.
                            Tengo mis dudas con Machín. Necesitan resultados inmediatos y no van a tener la misma paciencia que en Girona. Un mínimo tropiezo en las previas y...
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Es que esa es la cosa. Que la validez la desconoces tú, yo y el que lo ha fichado. Porque de momento su mayor éxito es Molina.
                              El melón por calar es menúo.
                              Molina, nuestro Jorge Molina? Lo llevó al Getafe Toni Muñoz. El año pasado Planes estaba en el Rayo. Fichó para el Rayo al bueno de Román Zozulia.
                              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 23/05/18, 02:38:46.
                              A kurosawa y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                Molina, nuestro Jorge Molina? Lo llevó al Getafe Toni Muñoz. El año pasado Planes estaba en el Rayo. Fichó para el Rayo al bueno de Román Zozulia.
                                Oju.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X