Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

    ¿A cuál de ellos? Jajaja
    Al nuevo profe de Historia.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/05/18, 21:33:10.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Al nuevo profe de Historia.
      ¿Al Villalón? Hombre claro, más que un amigo es un hermano.

      Comentario


      • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

        ¿Al Villalón? Hombre claro, más que un amigo es un hermano.
        Un crack.
        A RubenSV le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          La película continua.

          Me quedo con esta parte:

          mientras que el club defiende que la entidad ha sido fiel a los términos firmados en su día porque el futbolista ha entrenado como uno más en la instalaciones del Sevilla, e incluso participó en el amistoso del pasado lunes en Linares.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Un crack.
            Y un gran bético. Lo jodidamentte pequeño que es el mundo jajaja.

            Comentario


            • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

              Y un gran bético. Lo jodidamentte pequeño que es el mundo jajaja.
              Compañeros de clase en la US los 4 años de carrera.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/05/18, 21:46:36.
              A RubenSV le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
                A mi uno que me encanta y no creo que nos saliera muy caro es Gonzalo Melero. Acabo de ver al Huesca y otra vez se ha vuelto a salir...como ha crecido este jugador. Que sea el capitán con 24 años no es casualidad, liderazgo absoluto en el verde. De esos jugadores que siempre quiero en mi equipo, futbolista fino que corta, hace de cierre, organiza, tiene último pase y también llegada... y se parte los h.uevos los 90 minutos. De la cantera del Madrid, lleva 12 goles este año jugado en el centro del campo. Vamos el típico que se lo lleva el Eibar y después nos tiramos de los pelos.
                Vengo a autocitarme y lo vuelvo a proponer.
                Como lo veis? Evidentemente ya habrá subido de valor mucho, pero me encantaría para completar el centro del campo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
                  Vengo a autocitarme y lo vuelvo a proponer.
                  Como lo veis? Evidentemente ya habrá subido de valor mucho, pero me encantaría para completar el centro del campo.
                  Por Camarasa bastante bien.

                  Comentario


                  • Lo malo es que el circo que están montando va a pasar de puntilla en la prensa sevillana.. este año son langostinos del tigre y gambitas de Huelva pa callar bocas..

                    Comentario


                    • En Diario de Sevilla dicen que, tras la negativa de Planes, van a dar más fuerza a Caparrós en la dirección deportiva.

                      TROCOTRÓ
                      A BéticoSantander y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                        En Diario de Sevilla dicen que, tras la negativa de Planes, van a dar más fuerza a Caparrós en la dirección deportiva.

                        TROCOTRÓ
                        ¿Pero no decían que había una lista incontable de directores deportivos y entrenadores deseando entrar en el zevillacampeon?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          Yo lo veo claro, que tomen güena nota:

                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6827229**[/ATTACH]
                          Qué erección más tonta, tú!

                          Comentario


                          • El PSG confía en un lucrativo traspaso de Gonçalo Guedes para contribuir al equilibrio de sus cuentas. Según publica hoy L'Équipe, la entidad parisina estima que la venta del portugués, que ha jugado esta temporada cedido en el Valencia, podría reportarle 80 millones de euros. En el Parque de los Príncipes, donde están a la espera de la decisión de la UEFA sobre el fair play financiero, valoran su brillante campaña en Mestalla y consideran que una destacada actuación en el Mundial podría elevar su valor de mercado hasta esa cantidad.

                            El Valencia, por su parte, estaría dispuesto a ofrecer 40 millones de euros, aunque, según el diario galo, las buenas relaciones entre ambas entidades podrían facilitar un acuerdo por una cifra cercana a 50 millones. Aún en ese caso, el PSG obtendría una importante ganancia por Guedes. En enero de 2017, el club francés pagó al Benfica 30 millones de euros por el jugador.





                            A mi que me expliquen como vamos a competir con equipos que pagan estos pastizales, ademas no sé ni de donde sacaran el dinero.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                El PSG confía en un lucrativo traspaso de Gonçalo Guedes para contribuir al equilibrio de sus cuentas. Según publica hoy L'Équipe, la entidad parisina estima que la venta del portugués, que ha jugado esta temporada cedido en el Valencia, podría reportarle 80 millones de euros. En el Parque de los Príncipes, donde están a la espera de la decisión de la UEFA sobre el fair play financiero, valoran su brillante campaña en Mestalla y consideran que una destacada actuación en el Mundial podría elevar su valor de mercado hasta esa cantidad.

                                El Valencia, por su parte, estaría dispuesto a ofrecer 40 millones de euros, aunque, según el diario galo, las buenas relaciones entre ambas entidades podrían facilitar un acuerdo por una cifra cercana a 50 millones. Aún en ese caso, el PSG obtendría una importante ganancia por Guedes. En enero de 2017, el club francés pagó al Benfica 30 millones de euros por el jugador.





                                A mi que me expliquen como vamos a competir con equipos que pagan estos pastizales, ademas no sé ni de donde sacaran el dinero.
                                Encadenando muchas buenas temporadas. Ya verás como podemos competir con esos presupuestos. Como seguro que no lo conseguimos es si el año que viene bajamos el nivel y volvemos a la zona media-baja de la tabla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X