Siguen sin director deportivo ni entrenador y en un mes y medio tienen que empezar la temporada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeSiguen sin director deportivo ni entrenador y en un mes y medio tienen que empezar la temporada.A Chano8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
jajajaa y que siga la fiesta!!!!A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
jajajaa y que siga la fiesta!!!!
No acepta porque tienen un lío accionarial que no le asegura estar allí mucho tiempo.
Se ha abierto la caja de pandora. Ningún director deportivo de equipos de primer nivel dejaría la estabilidad de su equipo (aunque este tuviera mucho menos renombre) para irse a un equipo cuyas entrañas están necrosadas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
El mensaje de Planes de cara a otros candidatos debe ser aterrador para la directiva sevillista.
No acepta porque tienen un lío accionarial que no le asegura estar allí mucho tiempo.
Se ha abierto la caja de pandora. Ningún director deportivo de equipos de primer nivel dejaría la estabilidad de su equipo (aunque este tuviera mucho menos renombre) para irse a un equipo cuyas entrañas están necrosadas.A Chano8 y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y yo si fuera Serra y tal, en vez de relajarme, haría todo lo contrario: endemoniarme a full.
Comentario
-
Eso no lo he entendido
Comentario
-
que me la sacaba este verano. Que ya en medio de la tormenta vecina firmaba al Merino.
No espero otra cosa de él. Y ya si le pega un telefonazo a cada colega que suene para la dd del Sevilla y le comenta el lío accionarial y tal... le beso los ******.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
ah, vale.
No espero otra cosa de él. Y ya si le pega un telefonazo a cada colega que suene para la dd del Sevilla y le comenta el lío accionarial y tal... le beso los ******.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este tweet de Nacho Vento es muy curioso:
Serra está trabajando bien y rápido. Tiene 3 fichajes hechos desde hace tiempo. Según parece, el ritmo no para y de aquí a un mes puede tener la plantilla lista.
Mientras tanto, en la otra acera, llevan 1 mes sin director deportivo, cada candidato que suena, rechaza la oferta. Siguen sin entrenador. Aun así siguen tanteando el mercado
Y les queda mes y medio para las rondas previas de la EL.
Si el caso fuera al revés, la comida de ****** al dd del Sevilla sería digna de aparecer en xvideos y la presión a nuestra directiva sería digna de los mejores scratches.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver MensajePues 60M para fichar le han dado a Emery...
:-P
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario